|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y me conecta prefectamente al gprs.
Dave ya me contaras que hicistes porque el sys veo que es el oficial 21234 y el wifi funciona muy bien, de hecho no e visto ningun fallo ni nada raro en toda la rom. (Falta el CyberonVoiceSpeedDial). Se me autoconfiguro para movistar y todo perfecto. Eres bueno Dave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mis Documentos eliminar imágenes, video, los gif de Plantillas y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo en esto y quizas un poco inutil pero bueno esta rom me mola mucho va muy bien pero tengo un problema,voya inicio/multimedia/targeta de almacenamiento (no tengo nada en el movil lo tengo todo en la targeta)/ imagenes y todo perfecto se me ve las imagenes y las carpetas donde tengo mas imagenes pero el problema es cuando voy a videos,me aparecen las carpetas pero ningun video,voy a explorador de archivos y hay si que me aparecen pero las fotos me las deja ver y los videos la pantalla se queda en negro,en otras roms todo me funcionaba perfecto,tendre algo desconfigurado o meti la manaza en algo? otra cosa como podria hacer para desinstalar cosas que no me interesan de esta rom o no puedo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo claro cual es el problema, a no ser que hayas instalado algo que desconfigure el WMPlayer.
Si quieres prueba a instalar el CorelPlayer http://www.htcmania.com/local_links....atid=22&id=755 Y abre los videos con él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da error el link,volvi a instalar la rom,y nada formatee la targeta de memoria y sin colocarla paso los archivos de video (con el activesinc )y no me aparecen en ningun lado a no ser que valla al explorador de archivos que me salen pero le doy a ver y me queda la pantalla en negro,me encanta esta rom es muy buena pero no se por que no me va guay,que otra rom me aconsejais o espero a que esta este un poco mas cocinada o espero por la mas sencilla por que veo que aqui hay cosas que no sobran pero seguro que no las utilizo nunca jajaja pues eso aver si me podeis aconsejar a un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo a cero y cuando pongo la camara por primera vez me pide que seleccione donde guardar y selecciono targeta,saco una foto y aparece una carpeta nueva en la targeta y se ve la foto,hago lo mismo con un video y aparece la carpeta mis videos pero dentro nada y en el explorador de archivos si le doy a reproducir y queda la pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
De WM6.5 esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46203 pero es raro que no puedas fllashear la de Dave. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo en esto y quizas un poco inutil pero bueno esta rom me mola mucho va muy bien pero tengo un problema,voya inicio/multimedia/targeta de almacenamiento (no tengo nada en el movil lo tengo todo en la targeta)/ imagenes y todo perfecto se me ve las imagenes y las carpetas donde tengo mas imagenes pero el problema es cuando voy a videos,me aparecen las carpetas pero ningun video,voy a explorador de archivos y hay si que me aparecen pero las fotos me las deja ver y los videos la pantalla se queda en negro,en otras roms todo me funcionaba perfecto,tendre algo desconfigurado o meti la manaza en algo? otra cosa como podria hacer para desinstalar cosas que no me interesan de esta rom o no puedo,gracias
![]() Todo lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo sacaré la Lite, todo durante ésta semana...
|
||||
|
||||
|
.................
Última edición por itoitoito1234 Día 29/06/09 a las 06:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dave, habia puesto un comentario desde mi artemis pero no se posteo.
. tu rom es la mejor que he probado hasta el momento, pero lo unico malo es que no puedo jugar al asphat 4, o el krally, pop4 u otros juegos 3d en mi artemis, cosa que en la rom de dhee wm6.5 si podia, pero era muy lenta la rom y estaba en ingles, la tuya es la mas rapida que he visto, aunque me sale que quedan 17mb ibre en ram cuando en la otra me salia 22mb, bueno yo creo que en la version lite se solucionara, por lo de los juegos y algunas aplicaciones me complica un poco cambiarme de rom. ahora estoy ocupando tu rom y va de 10, espero que soluciones esos problemasaca te dejo el link de la rom de dhee para ver si puedes hacer funcionar los juegos link: http://www.4shared.com/account/dir/9...ng.html?rnd=46 todo lo demas esta funcionando muy bien chao... Última edición por itoitoito1234 Día 29/06/09 a las 06:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero confirmarte que la ROM, tras unos días de prueba, va perfectamente. Un 10. La única pega es lo lento que les ha salido a M$ el IExplorer 6. Sólo overclockeando a 266 es fluido, y navegando por webs para móvil. ¿Creéis que M$ lo mejorará algo en la versión final o dirán que nos compremos un equio a 1 GHz?
¡Saludos desde la P3300! |
|
|
||||
|
||||
|
pues perfecto me quedo con esta y no me rayo asta qu esaques una buena o la lite que por cierto esta muy bien es muy comoda,y una pregunta aparte por que en el teclado del telefono aparece como telefono normal con numeros y letras y no se puede escribir mensages con ese teclado,seria interesante es opcion o un teclado qwerty pero mas grande,bueno muchas gracias por todo y aver como queda esta rom que es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el parche que arregla el Titanium Weather Plugin!!
El archivo es Dhee_Fixed_Weather.cab y aplicado sobre Showaco TitaniumWeather_v4.2.cab hace que las actualizaciones vuelvan a funcionar. http://www.mediafire.com/?zzy2i5m4qmo A ver si puede volver a la ROM en su próxima versión ;)
|
||||
|
||||
|
Hola Dave, yo la descargué ayer y los problemillas que me he encontrado son los siguientes:
1)el msn weather no va. 2)el wifi detecta la red pero me dice q la clave es erronea :S 3)teniendo sincronizada con active sync conecto el iexplore y me salta el gprs..... no se si son problemas de la rom o simplemente q ay q trastearla un poco mas y configurarla de otro modo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Dave:
Flasheada mi artemis 3300, va muy bien en todo lo probado. No me ha cargado el Nodataco. Si subes más revisiones de esta las iré probando. Gracias a los cocineros como tu seguimos comiendo...........un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla tanto abajo izq komo derexa me sale contactos y contactos ,, se puede canviar eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola megustaria tener la ron anterior para probarla donde la puedo encontrar .
asta que termineis esta que dicen que es una pasada gracias a todos y no lodegeis por que gracias a bosotros esto es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Casper Día 04/07/09 a las 08:01:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon casper, yo creo q ni el billgate ese hace una rom mejor. Es la bomba y encima cuando saque la final version.... eso va ser un cañon. Es wapisima, lo mjor q he probado, yo creo q ya despues de esto poco mas se podra sacar a la artemis.
GRACIAS DAVE!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||