|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado por los problemas que comentan x aki de las llamadas .... una pena espero lo solucionen pronto, otras cosas se pueden pasar, pero que fallen las llamadas... como k no...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciarle unas cuantas veces mejora el asunto y se estabiliza
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible llamar por el!!
Lo e reiniciado 50 veces pero..nada. con esta versiones 2.0 tenemos un aparato que hace de todo menos llamar!! Y vídeos 720!! :cool:
|
||||
|
||||
|
Uffff tiene una pinta excelente esta rom, con la boca abierta me quedo con cada captura que subis por la clase que tiene, aún no he tenido valor a flashearla, pero os leo todos los post con ansia de que sea estable.
Un saludo a todos y muchos ánimos a cocineros y traductores. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM anda muy bien muy ágil y todo pero en cuestión de Llamadas
Nada más no sirve reinicia y reinicia y reinicia una usas otra vez y por el momento regreso a la zeus ps en verdad ocupó llamar y mucho cuando salga una versión nueva me cambio pa probar Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta sera la rom definitiva para mi op pero tendra que ser estable si no no la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte miui es muy personalizable, un apaño temporal mientras no solucionan lo de las llamadas es ir a ajuates-programa-llamada-ajustes de respuesta y anular sensor de proximidad en llamada. La pantalla permanece encendida mientras hablas, pero ni se reinicia ni se blokea al colgar ...
Sent from my P-970 miui 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice varias llamadas de 7 a 5min sin problemas hasta hoy que si ya se quedo congelado en una llamada !! Ahora me pasa el bug siempre, quite la rom porque si ocupo mucho las llamadas, quite la rom antes de que pusieran en post anterior donde te dice como solucionarlo
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que he liado pero ya no me vibra el teclado, lo demas si pero el teclado no, en los ajustes del teclado lo tengo puesto para que vibre pero no lo hace :S ayuda plis!!
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con ese fig ya va todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver sin en Ajustes / Sonido / Ajustes Hápticos lo has desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el fix para las llamadas, si funciona, ahora casi tenemos una miui 100% estable! Son los mejores estos compas de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que van bien las llamadas... pero nose si es el market o la wifi o que... pero no me va muy fino cuando intento bajar cosas del market... a veces da fallos...
tampoco puedo instalar las aplicaciones desde el pc... no reconoce el dispositivo desde la web de play otra cosa que no me gusta... al desbloquear, el pantallazo ese que sale durante 1 segundo, es raro... Última edición por mik46 Día 19/04/12 a las 20:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que van bien las llamadas... pero nose si es el market o la wifi o que... pero no me va muy fino cuando intento bajar cosas del market... a veces da fallos...
tampoco puedo instalar las aplicaciones desde el pc... no reconoce el dispositivo desde la web de play otra cosa que no me gusta... al desbloquear, el pantallazo ese que sale durante 1 segundo, es raro... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |