|
||
|
|
||||
|
||||
|
TomTom en HD
Buenas a todos. Acabo de comprar una HD para sustituir a mi P3300. No se...empiezo a no alegrarme mucho...espero cojerle el tranquillo. Yo creia que todo se iba a ver mas grande en proporcion a la nueva pantalla, y en algunos programas es justo lo contrario. Algun truco, por ejemplo, para que el TomTom se vea mas grande ? Ahora las letras casi ni se ven. Gracias adelantadas.
![]() joer...parece que mi pregunta es muy tonta por que nadie responde Vaya sigo sin respuesta...
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
Última edición por jjoloriz Día 27/06/09 a las 21:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sigo sin respuesta..
Buenas a todos. Acabo de comprar una HD para sustituir a mi P3300. No se...empiezo a no alegrarme mucho...espero cojerle el tranquillo. Yo creia que todo se iba a ver mas grande en proporcion a la nueva pantalla, y en algunos programas es justo lo contrario. Algun truco, por ejemplo, para que el TomTom se vea mas grande ? Ahora las letras casi ni se ven. Gracias adelantadas.
![]() joer...parece que mi pregunta es muy tonta por que nadie responde Vaya sigo sin respuesta... ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo lo del tomtom, yo lo tengo instalado también en la hd y se ve perfecto, no te habrás instalado uno para otra resolución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien lo tengo y se ve a pantalla completa perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En efecto, lo más seguro es que haya instalado una versión con una resolución de pantalla que no es la adecuada para la HD. Prueba con un cab que está por el foro con el nombre TT7_915.9196_VGA_Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e instalado este Instalar TOMTOM 7.915 y activar mapas de manera facil (con videotutorial) de Solecin y sin problemas socio
|
||||
|
||||
|
Yo me e instalado este Instalar TOMTOM 7.915 y activar mapas de manera facil (con videotutorial) de Solecin y sin problemas socio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que el tamaño de la letra crece si desactivas campos de visualización: cambiar preferencias -- preferencias de barra de estado y ahí desactivas todas las opciones que no te hagan falta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 7.915.986 y funciona todo correctamente menos el tema de radares, he instalado los ficheros de radares Robser con sus iconos y sonidos en la carpeta del mapa, pero cuando configuro los avisos, no me da opción de escoger icono y sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de meter los ficheros .ogg en la tarjeta de memoria, mételos en el dispositivo en la siguiente ruta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos de Programa/Navigator/Sounds Ya me contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, lo único que no me coincide es la ruta que me has escrito, ya que la carpeta navigator está en la raiza de la tarjeta.
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón; eso me pasa por no asegurarme.
Lo instalé en una PDA con SO WM2003 y la ruta donde se metían era la que te he puesto pero de la PDA. En la instalación que he hecho en la HTC lo he metido en la tarjeta de memoria en esa misma ruta. Pruébalo. A mi me funciona ¿y a tí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalé no me dió la opción de hacerlo en la tarjeta de memoria, por lo que la instalé en la memoria del dispositivo y después lo copié a la tarjeta de memoria. Posiblemente los tiros van por ahí, seguiré peleando. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he explicado bien.
Te voy a decir como lo he hecho yo. (la v7.910, pero la v7.915 supongo que será igual) INSTALACIÓN El fichero de instalación (.CAB) se copia en la tarjeta de memoria. Entras en la PDA y desde el el explorador, ejecutas el .CAB (se te instalará el programa en la PDA). Copias en la raiz de la tarjeta de memoria la carpeta VOICES (ahí van las voces que te indican lo que tienes que hacer) Copias los mapas en la raiz de la tarjeta de memoria y los activas. Metes los Puntos de Interes (radares, hoteles, lo que quieras) en la carpeta de los mapas (solo los OV2 y los BMP) Creas una carpeta en la tarjeta de memoria en Programa/Navigator que la llamarás SOUNDS y allí metes los OGG Ya solo queda configurar que te avise cuando llegues a un radar. A ver si ahora. SUERTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo había hecho, pero en el post de donde bajé el CAB indicaba que daba la opción de instalarlo en la tarjeta de memoria ó en la del dispositivo pero en mi caso no fué así.
|