|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probada a sacar algunas .apk de las gapps, pero no se instalan. Algunas las tengo instaladas desde el market; si ahora instalo las gapps desde el recovery, crearán conflicto? Y podré borrar las que no quiera con el titanium u otro programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar titanium ni en el play, ni ninguno. Me dice q no se ha podido desinstalar, liberar espacio. Pero si q he podido instalar otras apps. Alguna idea.
Tapatalk con I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk con I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que el mejor kernel para grabar a 720p es el stock kernel skorpion que aparece en el actualizador. Fijaos en la imagen en velocidad de fotogramas pone 30 que es lo que trae el galaxy s de serie con una rom oficial. He probado los kernel que comentais evil 2 con b y sin b.Ambos pone velocidad de fotogramas 25.Conclusion pienso que pierde algo de calidad en grabacion a 720p con los evil 2. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que el mejor kernel para grabar a 720p es el stock kernel skorpion que aparece en el actualizador. Fijaos en la imagen en velocidad de fotogramas pone 30 que es lo que trae el galaxy s de serie con una rom oficial. He probado los kernel que comentais evil 2 con b y sin b.Ambos pone velocidad de fotogramas 25.Conclusion pienso que pierde algo de calidad en grabacion a 720p con los evil 2. Que opinais?
![]() ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Titanium y falta de espacio
El otro día a mi me ocurrió lo mismo por "listillo" e intentar "parchear" el titanium con el lucky patcher. No funcionó la nueva instalación y al desinstalar e intentar volver a mi versión de titanium me daba el mensaje que no podía instalar por falta de espacio... espacio que de sobra había y que otras aplicaciones si podía instalar. Al final busqué con el root explorer en data/app lo relacionado con el titanium, lo borré "a pedal" y probé la reinstalación y ¡ya funcionó como siempre!. Mira a ver si puede ser algo de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@,
El otro día a mi me ocurrió lo mismo por "listillo" e intentar "parchear" el titanium con el lucky patcher. No funcionó la nueva instalación y al desinstalar e intentar volver a mi versión de titanium me daba el mensaje que no podía instalar por falta de espacio... espacio que de sobra había y que otras aplicaciones si podía instalar. Al final busqué con el root explorer en data/app lo relacionado con el titanium, lo borré "a pedal" y probé la reinstalación y ¡ya funcionó como siempre!. Mira a ver si puede ser algo de eso. Saludos ![]() Tapatalk con I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el fix produce lag en el teléfono. Pero habrá q ir con el hasta q pongamos otra beta de elite Tapatalk con I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres. |
|
|
|
|
||||