|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, yo confirmado, jejeje, ya es oficial, el movil me salio más barato, ejjeje, tardo, pero ya tengo mi money :P, menos mal tenia un cajero aqui al lado mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2, en el segundo asta te dice que ya puedes ir a por tu dinero.
Como pone, se necesita, el número telefono, el importe, la referencia y la clave, ya el numero y el importe se sabe, en el primer mensaje te llega la referencia y en el segundo la clave. Ya si hay tercero no se que diran, que gracias por vaciar las arcas de samsung con la promo¿?, ejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuuu otro primer sms!!! esperando el segundo y a llenar el deposito del cochecito!! jaja
|
||||
|
||||
|
Me a llegado esto
SAMSUNG le envia 50EUR por PROMO SAMSUNG a retirar antes de 29/04/2012 en cajeros Hal-Cash. Referencia Ahora me llegara un segundo sms no? Cuanto tarda en llegar el segundo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido el 2o asi que cuando salga al cajero que tengo uno cerquita de casa, solo son necesarios 2 sms, un primero que te pone una referencia de 4 numeros y que viene de halcash y un segundo que viene de Samsung que te pone una clave tambien de 4 numeros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegado ningún SMS pero recibí el correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo SMS recibido, luego a retirar los leuros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un sms diciendo que me dan los 50 pavos, mes y algo despues de mandar todo.
Como se saca el dinero ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada de momento, ¿Cuando lo habeis mandado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, primer SMS recibido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajejijoju codigo de canje en mis manos... 2º sms recibidoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé la carta sobre el 10 de febrero. El 11 de Abril recibí el mail confirmando. ¿Cuánto tiempo pasa entre el mail y el sms?
Estoy convencido de que puse mi número de móvil, pero ya empiezo a dudar si pondría el de la sim prepago que venía con el teléfono. Todavía me a tocar meterla en otro móvil por si acaso... Gracias y saludos Última edición por txape Día 19/04/12 a las 17:14:46. |