|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que no sabes como me gusta ese terminal... ![]() Y la mía tambien está en garantía...vamos, que la desmonto y la rompo yo si hace falta.... ![]() ![]() Un saludo, Brothers...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de todo
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....tu telefono abre la Rom...lo puedes utilizar??
es que no me queda claro todavía.... Si es que sí, y lo que quieres es hacer root el Teminal, paasate al Hilo de Revolutionary y lo haces root y S-Off en un plis.... Si tu telefono no arranca aún....sigue posteando aquí... Un saludo. ![]() Mi telefono va perfectamente, funciona como el primer dia. Un dia fui al menu Hboot para arreglar bateria, mas tarde hice lo mismo y desde ese dia cuando doy a recovery se keda atrapado telefono. Que puedo hacer? como puedo poner room? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por el tiempo. Tengo problemas con interent de casa y con mbl no me deja escribir en foro.
Mi telefono va perfectamente, funciona como el primer dia. Un dia fui al menu Hboot para arreglar bateria, mas tarde hice lo mismo y desde ese dia cuando doy a recovery se keda atrapado telefono. Que puedo hacer? como puedo poner room? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo una Desire de una amigo que solo entra en el modo bootloader y fastboot, no entra en el Recovery ni arranca, me recomendais algo para no meter mas la pata, os lo agradeceria mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si el terminal está ruteado y tienes S-Off... De todas formas.... Ponnos los datos del hboot, todo lo que pone en la pantalla de los androides Skaters.... A ver si vemos algo más.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la ruu ginger de la web de HTC??
EDIT: aqui esta http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 Última edición por ironjon Día 19/04/12 a las 16:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza AndroidFlasher o Fastboot comander para intentar meter un recovery...
Esto si el terminal está ruteado y tienes S-Off... De todas formas.... Ponnos los datos del hboot, todo lo que pone en la pantalla de los androides Skaters.... A ver si vemos algo más.... Un saludo. ![]() Pone esto: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.930001 MICROP-031D TOUCH PANEL-SYNW101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010, 17:52:18 No esta rooteada lom estaba intentado y ahora me la ha traido a mi. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ejecutas en el pc con el telefono en fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los reinicios no suena nada bien....
prueba a desconectar el usb despues de flashear nuevamente la ruu... a ver si te sale una pantalla de info de flasheo... |
|
|