HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/09, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
que tal amigo,

tienes razon , aunque nada como tener una kitchen, corres menos riesgos de dañar la rom, te lo digo por experiencia, en cuanto a lo de la camara el kernel te da esa opcion, solo que la camara es la version sin flash, muy mala opcion!!!

Lo que si esta rom esta excelente es en el tema del GPS, toma los satelites super rapido y los mantiene muy bien.

Seguire probando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/09, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
Mauricio229 Mauricio229 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6900

Señores... Mi nombre es Mauricio vivo en Venezuela y tambien tengo un 6900 en Movilnet ahora bien... qusiera saber si alguno de ustedes..a utilizado el BLACKBERRY CONNECT PARA POCKET PC EN SU HTC..... por que no logro que funcione en mi HTC el insala perfectamente pero no genera el PIN...

A la Espera de sus comentarios.

Mauricio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/09, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
caribe69 caribe69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

$$hola amigos saludos a todos,,, quiero actualizar mi 6800 para poder activar el gps,,, sera posible que alguien que ya haya realizado este procedimiento con exito, que publique un paso a paso para realizar
dicho cambio con el mismo exito
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/09, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mauricio229 Ver Mensaje
Señores... Mi nombre es Mauricio vivo en Venezuela y tambien tengo un 6900 en Movilnet ahora bien... qusiera saber si alguno de ustedes..a utilizado el BLACKBERRY CONNECT PARA POCKET PC EN SU HTC..... por que no logro que funcione en mi HTC el insala perfectamente pero no genera el PIN...

A la Espera de sus comentarios.

Mauricio
hola mi lo q busca es tener la funcion del blackbarry en en el htc?
yo tengo un 6800 con movilnet
y eso me interesa
donde puedo buscar
gracias Angelo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/09, 05:50:37
Array

[xs_avatar]
liden62 liden62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc6800mogul

UNa pregunta puedo instalar el windows mobile 6.5 a mi htc mogul o ppc 6800 y como instarlao ya que soy nuevo no sean malos expliquenme y que cosas puedo meterle o antivirus XD nos vemos espero sus respuesta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/09, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
anthonycorsi anthonycorsi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC PPC6800

Windows mobile 6.5 built 21501

Mi estimados compañeros. yo instale la rom wm 6.5 built 21501 en mi titan y corre de maravilla claro instale el nuekernel que me permite desabilitar la camara y asi ganar un poco mas de memoria, me parece una rom exelente, el credito de esto se lo lleva la gente de ppckitchens.org de verdad que no lo hubiese podido hacer si no fuese por su aporte, la rom fue hecha para el carrier Sprint pero es facil personalizar a movilnet, ademas que no trae el problema de la customización, solo la instalan desde la memoria sd y listo, muy estable, existe otra rom en este foro pero con el titan no funciona bien debido a su poca memoria y porque esta muy cargada de aplicaciones. la subida aqui mantiene 28 mb libres al inicio con el high kernel activado y 22 con la camara activada. espero que les sea de ayuda.

si alguien consigue una rom 6.5 en español para el titan o puede traducir esta que le estoy subiendo al foro seria excelente, sobre todo para los que nos gusta tener nuestros equipos en nuestro idioma nativo.

saludos.

esta es la descarga por megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=4EZWZWXQ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/09, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
velasquez00 velasquez00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay, Aragua, venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc 4351

Yo ya lo probe.... despues de un susto....todo funciona bien.... ya probe el garmin y pareciera ser mas rapida la recepción de satelites
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/09, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
eliomar eliomar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

compadre cual es el windows mobile mas nuevo para htc 6800? y quiero que se conecte a inter y no se necesito una configuracion o algo haci quiero tambien juegos de alta definicion y no se como coseguirno ni intalarlos ayudeme
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/10, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
adryam18 adryam18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch

hola chicos saludos de venezuela porfa hay cosas que entendí y otras que me perdí la touch es mi primera pda dejen algunos link y tutoriales de ser posible
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/10, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
carluch0 carluch0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s-620

Thumbs up htc 6800 titan posee windoes mobile 6 profesional

Hola mi hermanazo quisiera actualizarle la room a mi equipo HTC 6800 para MOVILNET la version de la room es de 2.18.558.1 Windows mobile 6 profesional, por favor hermano te agradeceria mucho si me ayudaras y acesoraras como le actualizo para el windows 6.5 sin tener problemas con los servicios de movilnet, mi correo es [email protected] MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/01/10, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
carluch0 carluch0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s-620

Amigo tengo un HTC 6800 Movilnet version 6 estandad ayudame a actualizarle la room a 6.5 como se hace?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/10, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
pericoven pericoven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up amigo me podrias ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Elio, todos los que hemos actualizado aqui tenemos el gps activado, movilnet no es que lo bloquea, sino que la version de radio en su rom era inferior a 3 por lo que el gps no se activaba, incluso sprint y otras operadoras cdma lo tenian inactivo, con la instalacion de las radio 3.42.02, 3.42.30, 3.42.50 el gps esta operativo y sin problema, de hecho solamente algunas personas han tenido ciertos retrasos en el lock del satelite, hice un post para corregir ese problema y mis locks son rapidos en cualquier parte con o sin cobertura incluso en areas cerradas sin problema a pesar que el chip del titan y el vogue es el gpsone que no es de lo mejor, y las rom wwe son multimodelo multilenguaje por lo general las cocinas que existen son para gsm las demas son especificas para cada lenguaje. Lo que no se puede hacer con las versiones de radio es echar atras es decir flashear una version anterior puedes dañar tu equipo, de resto puedes hacer el flash las veces que quieras de hecho hice un post para que configures tu propia rom con los programas que quieras ya probadamente funcionales en cada modelo
amigo chborge me gustaria saber si me puedes pasar lo que necesito para actualizar mi htc 6800 o a la version de wm 6.1 o a la 6.5, cual me sugieres. y las actualizacion para activar el gps y por supuesto algun manual o pasos a seguir para hacerlo bien y sin problemas,

de antemano te agradesco cualquier ayuda que me puedas prestar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/10, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Arkera Arkera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Antonio de los Altos-Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6800

hola disculpen las molestias pero quisiera saber si un telefono CDMA se puede pasar GSM
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/10, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
amigos tengo un htc 6800 o mogul y pues lo actualice con al tuto de esta web mi pregunta es la siguiente como hago para instalar esta rom soy un poco nuevo en esto y que pasa con el radio me `pueden dar un link para leer o explicarme bien como es el proceso de instalación de la rom por la sd y si alguien puede subir imagenes de como queda la rom en el 6800 se los agradesco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/10, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthonycorsi Ver Mensaje
Mi estimados compañeros. yo instale la rom wm 6.5 built 21501 en mi titan y corre de maravilla claro instale el nuekernel que me permite desabilitar la camara y asi ganar un poco mas de memoria, me parece una rom exelente, el credito de esto se lo lleva la gente de ppckitchens.org de verdad que no lo hubiese podido hacer si no fuese por su aporte, la rom fue hecha para el carrier Sprint pero es facil personalizar a movilnet, ademas que no trae el problema de la customización, solo la instalan desde la memoria sd y listo, muy estable, existe otra rom en este foro pero con el titan no funciona bien debido a su poca memoria y porque esta muy cargada de aplicaciones. la subida aqui mantiene 28 mb libres al inicio con el high kernel activado y 22 con la camara activada. espero que les sea de ayuda.

si alguien consigue una rom 6.5 en español para el titan o puede traducir esta que le estoy subiendo al foro seria excelente, sobre todo para los que nos gusta tener nuestros equipos en nuestro idioma nativo.

saludos.

esta es la descarga por megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=4EZWZWXQ
amigo tengo una duda esta rom es para el operador de movilnet venezuela, ademas de como podria actualizar esta rom tengo la 6.1 que esta es un tuto en esta web de verdad quiero actualizar pero no se muy bien eso de la rom y radio. como actualizo solo la rom sin tocar el radio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/10, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthonycorsi Ver Mensaje
Mi estimados compañeros. yo instale la rom wm 6.5 built 21501 en mi titan y corre de maravilla claro instale el nuekernel que me permite desabilitar la camara y asi ganar un poco mas de memoria, me parece una rom exelente, el credito de esto se lo lleva la gente de ppckitchens.org de verdad que no lo hubiese podido hacer si no fuese por su aporte, la rom fue hecha para el carrier Sprint pero es facil personalizar a movilnet, ademas que no trae el problema de la customización, solo la instalan desde la memoria sd y listo, muy estable, existe otra rom en este foro pero con el titan no funciona bien debido a su poca memoria y porque esta muy cargada de aplicaciones. la subida aqui mantiene 28 mb libres al inicio con el high kernel activado y 22 con la camara activada. espero que les sea de ayuda.

si alguien consigue una rom 6.5 en español para el titan o puede traducir esta que le estoy subiendo al foro seria excelente, sobre todo para los que nos gusta tener nuestros equipos en nuestro idioma nativo.

saludos.

esta es la descarga por megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=4EZWZWXQ
Amigo anthonycorsi, podrias subir algunas caps para ver la rom en funcionamiento?
Yo estoy x actualizar la rom de mi Titan, pero como le pasa a muchos, me da inseguridad eso de la customizacion ke no debe correr xq si no se te desconfigura el equipo, la linea... Es decir, lo que quiero es una ROM y Radio que no me desconfigure la linea Movilnet...
Otra pregunta, en esta Rom tienes activo el gps? Que radio tienes? los mms? no tienes nungun problema con ella?... Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/10, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Amigo anthonycorsi, podrias subir algunas caps para ver la rom en funcionamiento?
Yo estoy x actualizar la rom de mi Titan, pero como le pasa a muchos, me da inseguridad eso de la customizacion ke no debe correr xq si no se te desconfigura el equipo, la linea... Es decir, lo que quiero es una ROM y Radio que no me desconfigure la linea Movilnet...
Otra pregunta, en esta Rom tienes activo el gps? Que radio tienes? los mms? no tienes nungun problema con ella?... Saludos!
amigo tu sabes como actualiza la rom pero de la forma que comentan aqui yo descargue el archivo y pues me da un .nbh y no se como actualizar con ese archivo mi rom
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/10, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbsot Ver Mensaje
amigo tu sabes como actualiza la rom pero de la forma que comentan aqui yo descargue el archivo y pues me da un .nbh y no se como actualizar con ese archivo mi rom
Amigo jbsot, busca entre los temas de ak del foro, encontraras uno referente a la instalacion de la ROM a traves de la SD... Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/02/10, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Amigo jbsot,Por aca te dejo el link del tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55912 ...
Para que no te compliques la vida, pero la idea es que veas los temas del foro y aprendas un poco sobre tu PPC... Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/02/10, 05:23:07
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
gracias amigo tavox por tu ayuda de verdad ya la instale la rom de anthonycorsi y funciona y va mejor que la 6.1 de verdad mejora la funcion tactil asi como la velocidad lo unico es que todavia no he instalado facebook y otras aplicaciones como palringo que son buenas tenerlas pero hasta ahora corre muy bien cualquier cosa posteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 08:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /