Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno pues ya esta, acabo de venir de una tienda fisica de movistar, soy de orange y me he pillado el movil por 245 euros, con la tarifa habla y navega 30, que como tengo adsl con ellos y me hacen un decuento de 25% se me queda en unos 20 euros al mes, y como doy dos moviles viejos se me queda el movil en unos 190 euros, y lo mejor sin permanenica, y todo por ser de orange jaja ahora ya toca esperar , pero ya me han llegado un mensaje de orange diciendo que los llame pues bien les van a dar por el culo que el lunes hice un amago y me hicieron una guarrada con el precio del movil asi que ahora si que me voy de verdad.......
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Yoigo
Pues con portabilidad a Orange en color Blanco desde el TPH lo teneis a 199 con la tarifa delfin 30, eso si, permanencia 24 meses y 18 de tarifa... Y si subes de tarifa más barato, hasta la de 79€ que te sale el movil gratis
Viejo 18/04/12, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Si mañana voy a una tienda de Orange y tramito portabilidad con mi tarjeta de Simyo, cuanto creeis que tardaran en darme la tarjeta los de la tienda de Orange??Gracias...

PD: nada mas darme la tarjeta e irme a la tienda de movistar, me penalizaran desde orange??NO creo no, porque pillo una Sim solo,no??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta...si saco un numero nuevo de orange y lo porto a movistar??Eso se podria hacer??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Tu operador: Orange
Yo tengo contrato de empresa y con renove estilo Orange me lo dan por 230 creo recordar y puedes contratar la tarifa Habla y Navega 19, pero la permanencia es de 2 años ...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Os cuento, porque he estado esta tarde en dos tiendas movistar. Solo se puede hacer portabilidad sin permanencia, con el descuento de 200 euros en el Xperia S, asi como un 25% de descuento en la tarifa si sois de CONTRATO ORANGE. No valen las prepago a no ser que lleves mas de 75 dias con ella.............y ya no nos da tiempo, porque la oferta acaba el 30 de mayo.
Mi gozo en un pozo, porque lo hubiera podido sacar a 155 euros entregando ademas 2 moviles viejunos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Alguno me podría confirmar alguna tienda en madrid en a que se pueda. Ya que en las 5 que he estado solo en 1 me han dicho qu eme sale por 259€ pero con permanencia.:enfadadis imo:

Y me lo quiero pillar ya! Para una vez que se le piede "timar" ha movistar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
Alguno me podría confirmar alguna tienda en madrid en a que se pueda. Ya que en las 5 que he estado solo en 1 me han dicho qu eme sale por 259€ pero con permanencia.:enfadadis imo:

Y me lo quiero pillar ya! Para una vez que se le piede "timar" ha movistar

Pero tu eras de Simyo o no??Que vas a hacer la porta a Orange contrato y luego a Movistar??Te dara tiempo hacerlo??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si soy de simyo.
Los de movistar tienen un cachondeo.
Ayer fui a dos tiendas distintas. En una me dijeron que costaba 259€ con permanencia de 12 meses con portabilidad de orange a movistar. En la segunda me dijeron que costaba 439€, sin permanencia y da igual de donde vaya.
Hoy he ido a 2 de aquí de mi pueblo. Y en una me han dicho que cuesta 259€ sin permanencia y da igual si voy de orange o de simyo. Y en otra me cuesta 459€ pero me descontaba 120€ si iba desde orange y no tenia permanencia.

Yo creo que si tuviera que ir desde orange si me da tiempo, ya que como ya he dicho varias veces, tengo entendido que nada más firmar el contrato con orange, es como si ya estuviera con ellos.

Asique en conclusión.Tienen un cachondeo que.... cada uno hace lo que le da la gana.

El martes, cuando me traen el teléfono en la 3ª tienda que he puesto, espero que no me diga que no se puede, que tiene que ser desde orange, porque si no, estoy fastidiado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces lo has hecho desde simyo??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta el martes que llegue el movil, no hago nada. Me ha dicho que el martes cuando le llegue ya hacemos todo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Buenas gente,
mi socia y yo estamos bastante convencidos de pillarnos este peacho monstruo, pero tengo ciertas dudas sobre la opción movistar (que por lo visto es la mas comentada por aquí):
-¿Movistar solo lo tiene en negro verdad?
-¿A parte de las 2 smartags que te envia Sony al llamar a su 902, en la caja te viene alguna mas?
-¿El telefono viene personalizado y bloqueado por movistar aunque lo pagues integro sin acogerte a subvenciones? (estoy en orange) Esto me parecería una guarrada pues por el mismo precio aprox se puede conseguir libre en bastantes tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he llamado a unas cuantas tiendas....en algunas me dicen que no hay permanencia y luego en otras que si hay de 1 año....aqui no hay quien se entere....

He llamado a una tienda de orange...me tarda la porta una semana y la tendria para el jueves que viene, asi que se supone que estaria en los plazos de coger la tarjeta de orange una vez portada e irme a la tieneda de movistar y pillarlo haciendo de nuevo la portabilidad a movistar por 245 euros, el problema es que quiero asegurarme de que va sin permanencia y no me pillen por los huevos los de movistar estos.

Mi intencion es nada mas salir de la tienda de movistar con el movil, hacer de nuevo la porta a Simyo, espero que me acepten de nuevo, si no a pepephone, y liberar el terminal por imei.

Esperemos que sea factible,no????
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
Buenas gente,
mi socia y yo estamos bastante convencidos de pillarnos este peacho monstruo, pero tengo ciertas dudas sobre la opción movistar (que por lo visto es la mas comentada por aquí):
-¿Movistar solo lo tiene en negro verdad?
-¿A parte de las 2 smartags que te envia Sony al llamar a su 902, en la caja te viene alguna mas?
-¿El telefono viene personalizado y bloqueado por movistar aunque lo pagues integro sin acogerte a subvenciones? (estoy en orange) Esto me parecería una guarrada pues por el mismo precio aprox se puede conseguir libre en bastantes tiendas...
En su catalogo aparece en blanco, pero yo no lo puedo confirmar aun, ya que mi novia se lo a pedido en blanco y la han dicho que mañana la avisaran si s elo pueden traer en blanco.

En movistar he visto que te dan 2 más. No se si son esas las que dices que se consiguen llamando al 902.

Por lo que me han dicho viene libre. De todas formas ya han dicho como liberarlo no muy caro (10 o 20€ creo que era).

Por cuanto lo has encontrado libre, ya que yo libre, lo más barato que lo he encontrado nuevo es por 460€. Y de 460€ a 259€ van 200€ de diferencia. Casi te da para comprarte otro, jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que lo haya hecho ya, ha preguntado una vez teniendo el movil llamar al 1004 y preguntar si dar de baja la linea o hace una portabilidad si tiene penalizacion??Es que no me aclaro....gracias...esta tarde tramito la porta a orange desde Simyo para la semana que viene tramitarla a movistar, espero que me salga bien
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
En su catalogo aparece en blanco, pero yo no lo puedo confirmar aun, ya que mi novia se lo a pedido en blanco y la han dicho que mañana la avisaran si s elo pueden traer en blanco.

En movistar he visto que te dan 2 más. No se si son esas las que dices que se consiguen llamando al 902.

Por lo que me han dicho viene libre. De todas formas ya han dicho como liberarlo no muy caro (10 o 20€ creo que era).

Por cuanto lo has encontrado libre, ya que yo libre, lo más barato que lo he encontrado nuevo es por 460€. Y de 460€ a 259€ van 200€ de diferencia. Casi te da para comprarte otro, jeje
Gracias
Con "al mismo precio" me referia al modo "no subvencionado-atrapa-naranjitos" :p.
Entiendo que mientras no sea algo sobre el papel o con pruebas mas que fiables, si te "regalan" 200 euretes para que te pases a movistar no te van a entregar un movil libre...
Pues nada, este fin de semana o el lunes a mas tardar me voy de excursión por las tiendas de movistar a ver que se cuece...
Aun me para el "no saber" como va a ser el Galaxy S3, aunque fijo que costará al menos 200 euretes mas (que con ese dinero te sacas casi otro Xperia S y pago casi la factura de un año de tel!)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien lo tiene ya??'Alguien lo ha sacado ya con la porta a Movistar desde Orange???
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Aprovecho que está el hilo abierto para lanzar la propuesta que me han pasado esta tarde. A ver que os parece.

Tengo la oportunidad de adquirir el Xperia S en negro por 319€ con Orange aceptando una permanencia de 24 meses y teniendo una cuota mensual de 0€.
Lo más parecido que he visto en la web de Orange es la misma oferta pero con la tarifa Ardilla de 15€ mensuales.

Teniendo en cuenta esto que os comento de los 0€ mensuales, os parece buena opción o mejor pago 150€ más y lo busco libre ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer la porta a Orange y me dan la tarjeta el Miercoles de la semana que viene....directamente el jueves por la mañana estoy en movistar portandola de nuevo y haciendome con el Xperia S por 245 euros....me han dicho en dos tiendas que no tengo permanencia,,,,,que en el contrato no pone absolutamente nada, asi que si movistar me dice lo que sea, ahi esta el contrato, los denuncia ante consumo y listo....espero que me salga bien.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de la tienda que la he llamado me dice que en el contrato no dice absolutamente nada de permanencias asi que.......al contrato me agarro como un clavo ardiendo...porque mi intencion es como mucho en un mes irme y a tomar por culo,jijiji

PD: Estan obligados a liberarte el terminal...con eso de que se supone que lo estas pagando??Es la duda que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /