|
||
|
|
||||
|
||||
|
En rom control al ponerle al reloj las siglas pm, no se cambian, ¿ a alguien mas le pasa? otra preguntilla, si kiero volver a poner el color original por ejemplo del reloj( tengo el color cambiado) como seria?...la rom va genial, la cobertura es de lo mejor que he visto, muxas gracias por el trabajo
![]() Lo del color tienes que colocar el circulo en la parte mas blanca y dar un clic al rectángulo derecho abajo Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola logi43 es android weather te lo puedes descargar gratis en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el me quería referir a peyote. 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes encuesta,cuanto os dura la bateria a vosotros a mi me dura esto
|
||||
|
||||
|
este mi captura de uso normal conetado a wifi
|
||||
|
||||
|
Ami 2 dias y medio ;) Dependiendo del uso que le de claro esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me voy a decantar por esta rom, e estado viendo todas y todas tienen algun problema que si el wifi se apaga cuando el movil esta inactivo etc etc etc... y por lo que veo en los comentarios de este post no veo ningun problema y todo va perfecto no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
increible rom es mas estable todavia que la v4 anterior la que no estaba reparada es una pasada no tengo ningun problema de wifi ni lag ni conexiones creo que esta vez lo he hecho bien y no perdí
niguna app. gracias por esta rom tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien decir a este cocinero (rikku9999 ) y no es peloteo .
que me dura mas o menos haciendo un uso normal lo mismo. llevo 1dia 12horas 39 minutos y tiene de bateria 40% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar la v4 desde la v3, me da error al intentar instalar la desde el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida durante 3 horas y media, brillo auto, con wifi, echando alguna partida que otra al temple run, un poco de youtube, navegar. Yo es que da igual la rom que este, la fundo por mi uso
|
|
||||
|
||||
|
Si al poner las capturas no poneis las horas de pantalla, no sirven de nada jejeje!!
|
|
|