|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto ... no estoi muy puesto ... el otro dia me compre un movil nuevo y queria saber como le puedo meter el programa ese del muñeco verde ..androir me parece q se llama ....concretamente mi terminal es un siemens c66 ....agradeceria vuestra ayuda ..un saludo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si escribio meter cuando queria poner matar si, que siga por ese camino :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo las especificaciones me da a entender que tiene la posibilidad de ocultar la barra de navegacion en modo tablet pero por mas que busco no consigo hacerlo, se puede?, me podeis guiar? Muchas gracias
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto ... no estoi muy puesto ... el otro dia me compre un movil nuevo y queria saber como le puedo meter el programa ese del muñeco verde ..androir me parece q se llama ....concretamente mi terminal es un siemens c66 ....agradeceria vuestra ayuda ..un saludo
![]() ![]() ![]() le pegas un martillazo ![]() y se convierte en android
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada nueva versión con wipes de cache solo y de momento todo normal y buscando alcanzar las 4h de pantalla, todavia lejos.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y por ahora he encontrado un bug.
Tengo el modo tablat y Cuando estoy en la pantalla principal los botones de navegación de abajo a la derecha casi desaparecen, se quedan como uno encima del otro. en cambio cuando abro una aplicación aparecen perfectamente. No puedo poner captura ya que al hacerla si que aparecen xd Ahora miro hacer una foto desde el otro movil Otra opción que no funciona es subir fotos en el foro con la opción que tenemos Saludosss Última edición por azero20 Día 19/04/12 a las 14:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
excelentes las opciones para el chico del C66, me han hecho reir mucho..........pero lo nuestro por favor jeje.............alguien a probado como va la ultima actualizacion??, yo la estoy descargando...ya comentaré..por otra parte hay que actualizar el nombre del hilo.......
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modo tablet y cuando estoy en la pantalla principal los botones de navegación de abajo a la derecha casi desaparecen, se quedan como uno encima del otro. en cambio cuando abro una aplicación aparecen perfectamente.
Aqui os dejo las capturas ![]() ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin irme el google play (market), ni en la version anterior, ni en esta........borrando datos, wipe, de todo, y simplemente no me vá
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar,ya que no tengo tarifa de datos ahora,pero que alguein mas que la use mire si no le da problemas.¿A cuantos dpi la tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1476650 Ahi dicen de borrar cache y datos y forzar detencion,despues reiniciar el movil.Tambien puede ser de tu conexion 3g...algo falla. |