|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto a los problemas que tenia ayer que al meterle el Data2sd se me qedaba en la pantalla de inicio sigue igual.¿puede ser que influya no haber metido de momento la nueva version de kernel que viene en el post? si meto solo la rom va perfecto claro el fin por el que hice todo esto es por la memoria.....xd Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que vale esta actualizacion:
V6 Supercharger and Kickasskernelizer update |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto a los problemas que tenia ayer que al meterle el Data2sd se me qedaba en la pantalla de inicio sigue igual.¿puede ser que influya no haber metido de momento la nueva version de kernel que viene en el post? si meto solo la rom va perfecto claro el fin por el que hice todo esto es por la memoria.....xd Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices, a hacer la captura de pantalla, es apretar boton home "el de la casa" y el de power "arriba", a la vez o primero uno y luego otro, alguien lo ha conseguido. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones que cambiais de data2sd a link2sd que quereis decir? porque yo meto el parche data y luego instalo el link2sd y activo la particion ext4. no hace falta poner el link si pones el data? Yo es que lo uso para borrar las apps que no quiero del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....
He instlado la rom y bien, el kernel y bien, instlao el data2sd y sse me qeda en la pantalla de inicio. ¿El link2sd hace lo mismo que el data2sd?¿de donde me lo puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido es un gestor de memoria para agilizar la multitarea. Te permte abrir varias aplicaciones y poder pasar de una a otra sin tener que cerrarlas y sin notar tirones ni demoras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones que cambiais de data2sd a link2sd que quereis decir? porque yo meto el parche data y luego instalo el link2sd y activo la particion ext4. no hace falta poner el link si pones el data? Yo es que lo uso para borrar las apps que no quiero del sistema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe un metodo alternativo para pasar las app a la SD que no sea el dara2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...Algun link del algun tuto para descargarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
elimino el archivo
V6 Supercharger and Kickasskernelizer update se reinicia constantemente el terminal
|
||||
|
||||
|
teneis que hacer lo siguiente si no quereis el data2sd:
instalais la rom y el kernel con la correspondiente limpieza antes reiniciais instalamos los mod que queramos reinicio a continuacion instalais a2sdgui+configuracion de swap y remover el dalvin cache despues el link2sd+montaje de tarjeta en ext4 todo esta eln el archivo adjunto ya os explicare como configurar las dos cosas...ahora no puedo me juego el trabajo.. ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/04/12 a las 13:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado bajandome del play store el link2sd y me deja mover las app a la sd. No me figura creo como que tengo memoria internar contandome la de la SD pero no me importa mientras que me deje pasarlas a la SD.
De todas formas por si me da por hacer lo que acabas de comentar chucky6600, esque aun estoy verde en algunas cosas, el a2sdgui+configuracion de swap y remover el dalvin cache se instala tambien como la rom desde el recovery verdad? Gracias a todos.... me está enganchando esto peligrosamente alfinal voy a estar cambiando de rom a menudo.jejeje |