|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el Galaxy Nexus despues de haber tenido el One y el S.
Esto es la pera limorera. Gestionado con promocion de Samsung(Toca esperar 1 o 2 meses me dijo el de samsung) y aplicando -25% @M a factura VF se me quedo en 89 L€uros con portabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este flamante teléfono desde hace dos meses y encantado de la vida. Vengo de un omnia2 y bueno nada que ver
no por mucho madrugar amanece mas temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto llega mi SGN!
Le quiero sacar el jugo al máximo, y espero no presentar esos problemas de señal, wifi, batería, que presentan algunos. A cruzar los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace aproximadamente 1 mes... y es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo poseedor de un Galaxy Nexus. A ver si entre todos podeis hacer que le saque el maximo partido a este aparato. PD: La pantalla una pasada pero como consume no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en el foro en Samsung y Android, pero entré con el SGN, es una pasada y estoy encantadísimo. Ahora me toca aprender de todos ustedes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado la saga HTC y empiezo con este telefonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos de una semana y la espera desespera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un Samsung Galaxy S1, S2 y ahora el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno, ya que llevo el Smsung grande NEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! yo ahora tengo una desire HD, pero esta semana me llega un Nexus a casita...a ver que tal me va, espero no arrepentirme del cambio! me ofrecian tambien un SGII, espero no haber metido la pata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son nuevo con Android y he escogido el Galaxy Nexus, lo tengo desde hace un par de semanas y lo encuentro fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cambiado de marca vengo de htc nada menos que de un HD2 con mayusculas y android y ahora un Nexus una pasada de terminal. por cierto comprado libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que suma y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya tengo decidido a comprarme el nexus libre pero aun no se donde, de momento donde mejor de precio lo he visto es en ssmoviles a 418 euros. sabeis de algun sitio donde este mejor? toy desesperaico ya por trincarloo jeje gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo he comprado de 2ª rooteado con rom black ice y el ultimo recovery CWM Touch 5.0.8 ya contare cuando llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor.... mas perdio que ná, pero ya aprendere
|