![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: SE ME HA ADELANTADO LA TIENDA. POR MI PARTE PERFECTO A LO QUE DICEN.
¿Porque no esperais a que hable la tienda y dejais de dar vueltas todo el rato a lo mismo? Las condiciones ya están fijadas. No hay que darle más vueltas. El pedido de los terminales lo haríamos una vez recibido el pago del 50-60% de los terminales pactados. El tiempo de recepción de los terminales en nuestro almacén es de 24-48 horas, y de otras 24h para que vosotros los recibais de manera individual. Kierounputomovil.com podría haber dicho directamente que dese que se hace el pago en 3 días lo tendríamos en casa, pero han querido especificar que tardan 2 días en recibirlo ellos, cosa que les honra. Pero si hubiesen dicho que después del pago en 3 días lo tienes en casa no estaríamos dando tantas vueltas al asunto. Esperad que hable la tienda. Se nos darán los códigos, ingresaremos el dinero y yo entiendo que el Miercoles como tarde (los que ingresen mañana) tendremos el móvil en casa. No se a que viene tanto escándalo. La conjunta ya ha finalizado solo hay que esperar a los plazos. |
|
|
|
|
|
Calmaros por favor y no digáis cosas que no sabéis todavía sin haberse pronunciado la tienda esperad por lo menos a que den un comunicado para haber que dicen pero es una tontería cabrearse antes de tiempo y mas porque con el que tendríais que estar cabreados es con la gente que se apunta y si te he visto no me acuerdo y no vuelven a decir nada...
-a mi también se me adelantó el comunicado de Kierounputomovil-
Última edición por XIKUU Día 19/04/12 a las 13:12:59 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos reservado todos los terminales a nuestro proveedor (50 + 10), en principio y si todo va con normalidad, el Martes los tendremos con nosotros, y el Miercoles-Jueves los tendreis en vuestro domicilio.
Eso sí, tal y como acordamos con Maxxiim, tenemos que haber recibido al menos el 50% de los pedidos para proceder al envío de los terminales por parte de nuestro proveedor. El producto "adelanto compra conjunta" creado especialmente para la gente que prefiera pagar el terminal contrareembolso, es el adelanto de 100€ que nos tienen que abonar para considerar el pedido como confirmado. Una vez lo reciban, deben pagar el resto del importe + 10€ de gestión de reembolso. Un saludo. Victor. www.kierounputomovil.com |
|
|
|
Por mi una ronda de 50 códigos para todos...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que a ver si la tienda pues nos hace una pequeña rebaja en cuanto al numero mínimo de pedidos y así todos salimos ganando Edito:pues eso, lo que decía yo. Terminales para los que hemos confirmado y los demás a esperar. Yuuujuuu. Por donde nos llegará el codigo??? Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aquiles_83 Día 19/04/12 a las 12:58:05 |
|
|
|
Por el momento cuento 37 confirmaciones, lo cual aún nos aleja de la entrega de los códigos, faltan 13 personas por confirmar. Un poco decepcionante =), pero bueno, tranquilidad ante todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto deduzco que podemos empezar a pagar los terminales pa que nos den los codigos?
Si es asi, a la cargaaaaaaa! Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Virkov, los códigos los vamos a enviar igualmente, danos un rato, muy en breve se los pasamos a Maxxiim.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el apunte, un saludo =)
|
|
|
|
Vamoooo que tengo calentita la tecla F5 actualizar cada 2segundos jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esa forma adelantamos tiempo. Ya no solo por mi, si no para que este más rápido toda la conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, que ya no os queda nada para uniros al club...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contais como confirmado , No? Me veo en la lista pero no se si me contais. Los codigos los manda maxxim por privado a cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PEREBI Día 19/04/12 a las 13:32:39 |
|
|
|
Reparte los códigos MaxXiim, si no apareces en la lista mándale un privado a Maxxiim... Estas en el número 69 de la lista -un fantástico numero por cierto- los que tienen la señal "#" están Confirmados...
Última edición por XIKUU Día 19/04/12 a las 13:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabamos de pasar los 60 códigos (50 + 10) a Maxxiim.
Con que nos paséis el justificante de transferencia, lo damos por confirmado. Aunque no lo parezca, estamos aki detrás....ok? Para lo que necesiteis, email por favor. [email protected] Un saludo. Victor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|