|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Hoal a tod@s.
Tengo un SGSII nuevo de Vodafone, me venía con Gingerbread y lo actualizé (vía OTA) a ICS. Como estoy de todo menos contento (mi anterior Legend con Cyanogen iba mucho mejor) me he decidio a probar esta ROM pero hay un par de cosas que no alcanzo a entender. Entiendo que la puedo flashear con ODIN y ya está; ( rooteo previo) pero no sé lo que es "XWLA4" (la versión de la radio/modem quizás?) y el enlace a "wuala" de para XWLA4 del primer mensjae de este hilo dice que ya no está disponible. - ¿Que es XWLA4 ? - ¿Es requisito imprescindible previo para instalar NARKDROID montar XWLA4? Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
||||
|
Hoal a tod@s.
Tengo un SGSII nuevo de Vodafone, me venía con Gingerbread y lo actualizé (vía OTA) a ICS. Como estoy de todo menos contento (mi anterior Legend con Cyanogen iba mucho mejor) me he decidio a probar esta ROM pero hay un par de cosas que no alcanzo a entender. Entiendo que la puedo flashear con ODIN y ya está; ( rooteo previo) pero no sé lo que es "XWLA4" (la versión de la radio/modem quizás?) y el enlace a "wuala" de para XWLA4 del primer mensjae de este hilo dice que ya no está disponible. - ¿Que es XWLA4 ? - ¿Es requisito imprescindible previo para instalar NARKDROID montar XWLA4? Gracias por adelantado y un saludo. ![]() ![]() En el primer post tienes toda la info a seguir! Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
A ver... en teoria no se debe flashear una rom cuando la base es distinta. Rcx4 usa de base la xwla4 por eso se recomienda flashear esa base previamente por odin y mas en tu caso que vienes de ics
![]() En el primer post tienes toda la info a seguir! Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk ![]() |
|
||||
|
Pasate por www.wuala.com/narkdroid_rcx que en las carpetas de rcx4 seguro que la encuentras ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
A ver... las base de samsung se diferencian por nombres. Cada actualizacion de base nueva tiene un nombre y la que utiliza narkdroid y la mayoria de ginger es la xwla4.
Pasate por www.wuala.com/narkdroid_rcx que en las carpetas de rcx4 seguro que la encuentras ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk ![]() Muchas gracias por la info. ¿Podemos considerar base como equivalente a kernel? |
|
||||
|
Haber intente instalar el nuevo market google play y me e cargado el antiguo market, cada vez que intento entrar me pone " la aplicacion Market ( proceso com.androind.vending ) se a interrunpido inesperadamente ";
ya no se que probar e borrado la cache, la aplicacion pero da igual las veces que la instale siempre me da el mismo error, haber si me podeis echar una mano; |
|
||||
|
Haber intente instalar el nuevo market google play y me e cargado el antiguo market, cada vez que intento entrar me pone " la aplicacion Market ( proceso com.androind.vending ) se a interrunpido inesperadamente ";
ya no se que probar e borrado la cache, la aplicacion pero da igual las veces que la instale siempre me da el mismo error, haber si me podeis echar una mano; ![]() copias la apk de la Play Store en /system/app, le das los permisos necesarios y le cambias el owner a root. Reinicias y tendría que estar solucionado.
|
||||
|
Es que repetir tantísimas veces lo mismo cansa... así que no veo raro que no se os respondiera a eso: usando el buscador en el hilo habríais encontrado muchas veces esa respuesta. Esto es tanto para ti como para @notarioR
En las últimas páginas de este hilo está explicado para otras aplicaciones de sistema. Te digo a rasgos generales como sería y, si no te queda claro, buscas en las últimas páginas y sigues las instrucciones: copias la apk de la Play Store en /system/app, le das los permisos necesarios y le cambias el owner a root. Reinicias y tendría que estar solucionado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, para formatear la sd externa por el recovery que format hay que hacer, el emmc o sd card?
Enviado desde mi GT - I9100 usando la superOSR de neo
|
hola muy buenas dejame decirte q tu rom es la mejor en la gb q he flasheado el consumo de ram siempre se queda por debajo de 200mb la bateria responde bien ya estaba cansado de probar tanta ics en fin solo tengo un problema cuando entro a cualquier pagina y me quiero descargar algo me da siempre error a ver si me exan una mano , gracias ...
|
|
||||
|
hola muy buenas dejame decirte q tu rom es la mejor en la gb q he flasheado el consumo de ram siempre se queda por debajo de 200mb la bateria responde bien ya estaba cansado de probar tanta ics en fin solo tengo un problema cuando entro a cualquier pagina y me quiero descargar algo me da siempre error a ver si me exan una mano , gracias ...
![]()
|
||||
|
hola gente la rom la instale sobre la kk5 que ponia que era obcional bueno pues ami ya e pasado el primer ciclo de bateria que me a durado mas de 1d21horas ahora ya estoy empezando el segundo ciclo de bateria aber que tal el unico problema que es visto esque el market se queda alguna vez pillado me explico
hace el amago de bajar las aplicaciones pero luego da error e probado con aplicaciones de google traductor ,google maps etc.. yo la solucion que ago es irme ajuste - aplicaciones en todas busco el market y le doy a forzar cierre y despues a borrar datos y se soluciona. por que puede ser eso ?? evidentemente no voy a leerme las 932 paginas que hay de esta rom pero gracias por vuestra ayuda por fin tengo una rom que dura mas de un dia y medio es un milagro y usando 3g y wifi oeoeoe |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No puedo descargar ni actualizar aplicaciones desde el market, me sale error al descargar "nombre de la app". ¿Es un error común? Ya he probado todo y no hay manera de que me descargue las aplicaciones.
|
|
||||
|
Quizás la pregunta se repita por que no ha quedado muy claro si esto podría tener solución. Así que igual soy un poco tollo. Pero ya que habías decido responder, igual poner el link donde esta la respuesta ayudaba. Saludos |
|
||||
|
Te diría que borraras datos de la app o incluso vuelvas a instalarla. Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 23/04/12 a las 01:17:06. |
|
||||
|
Gente me quede muy atrás en el hilo xa facultad y todo esa historia.. Asi q ahora que tengo algo de tiempo voy a actuizar a ka RcX4.. Y q yo sepa cambiaba el launcher q traia por defecto por el launcher pro como este ultimo no me gusta me gustaria saber (no lo vi en la pagina principal) si hay algun mod para tener el q lleva en la RcX3.. Tambien estoy buscando el buscador de Google actualizado a la ultima versión tal y como muestro en la captura, de paso también se ve el launcher q pido.. Saludos y espero puedan ayudarme! ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Gente me quede muy atrás en el hilo xa facultad y todo esa historia.. Asi q ahora que tengo algo de tiempo voy a actuizar a ka RcX4.. Y q yo sepa cambiaba el launcher q traia por defecto por el launcher pro como este ultimo no me gusta me gustaria saber (no lo vi en la pagina principal) si hay algun mod para tener el q lleva en la RcX3.. Tambien estoy buscando el buscador de Google actualizado a la ultima versión tal y como muestro en la captura, de paso también se ve el launcher q pido.. Saludos y espero puedan ayudarme! ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||