ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Sabéis si el funcionamiento (o no funcionamiento) de la radio Spirit, tiene que ver con el kernel que lleves?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Recomendable supongo pasar el kernel cleaning y no era necesario ningun wipe. ¿correcto?
En el primer post de Elite indica que no hace falta pasar el limpiador, pero si lo quieres pasar....

Ahora una pregunta al resto, no puedo descargar archivos zip desde gmail, me indica que puede contener software malicioso, conoceis alguna app o existe algun fix que se salte esta seguridad???
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
pekenho pekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s I9000
Para la Spirit FM hay que configurar los ajustes como pone en el FAQ de la primera página y una vez configurado poner la sintonía y tocar el sonido de la propia aplicación que se encuentra debajo de la barra donde se sintonizan las frecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Pues nada, le meto el modem Kc1 y ale, bucles de reinicios...A flashear otra vez, joder macho por qué tienen que pasar estas cosas? uno dice que le va de lujo con el nuevo modem, pues lo normal es que a todos nos vaya igual no? Pues NO...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pekenho Ver Mensaje
No se si será cosa de la rom pero desde esta mañana el altavoz del movil no funciona bien, se distorsionan los sonidos de las llamadas y notificaciones. Ayer instalé el fix de Volume Control y la .Apk de Volume +
No se que puede haber pasado, ayer por la noche iba todo bien y esta mañana después de desconectarlo de la batería se escucha fatal.

Gracias!

Y encima me doy cuenta de que no tengo nada de cobertura, de la noche a la mañana!
Reboot!

Puede que tengas los niveles muy altos y por eso distorsione, bajalo un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Reboot!

Puede que tengas los niveles muy altos y por eso distorsione, bajalo un poquito.
He hecho varios reboots, he cambiado kernel y modem y sigue sin cobertura y el sonido mal, creo que toca volver a flashear
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
Jaguersan Jaguersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Hace un par de dias me decidi a flashear el movil por primera vez gracias al tuto de dexafree y con la ROM de elite que esta más que increible. Y os comento mi experiencia:

La Rom va de lujo ni cuelgues ni reinicios nada todo va fluidisimo, solo he tenido dos "problemas".

1.- Los reproductores a veces no encuentran las canciones y como bien explica dexafree con montar y desmontar el almacenamiento usb vuelven a cogerla. No se porque sera h si que es verdad que es un poco coñazo pero por eso no se puede pasar de esta ROM fantastica.

2.-La batería me dura poquisimo! A ver os comento un día normal mio es que voy y vengo de clase escuchando musica (no mas de 45 min entre los dos viajes) y en clase un poco de mirar el twitter, algún whatsapp y entrar en el foro un ratillo con el tapatalk
Además tengo instalado el Juice defender que me apaga los datos cuando bloqueo el movil y mirad... desconectado a las 8y pico

Llevo kernel midnight el fix del 720p y el fix del deep idle. Y por supuesto la pantalla sin brillo

Que hago para mejorar esto y que me dure la bateria como he visto por aquí casi dos días?

Muchas Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
luape luape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

AYUDA CON INTERNET DE ONO . tengo un problema con internet por datos de ONO configuro el APN como dicen y no me sale las flechitas de los datos. lo que si me sale es la R encima de las barras de cobertura. pero no hay forma de que me funcionen los datos. gracias por cualquier ayuda prestada. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho varios reboots, he cambiado kernel y modem y sigue sin cobertura y el sonido mal, creo que toca volver a flashear
Problema de cobertura resuelto después de volver a configurar el APN, el sonido del altavoz sigue distorsionando, es muy molesto!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Problema de cobertura resuelto después de volver a configurar el APN, el sonido del altavoz sigue distorsionando, es muy molesto!
No es conveniente subir el volumen más de un par de puntos con el volume+...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Pues tras varios dias usandolo debo de decir que va muy fluido, jamas se me ha reiniciado (cosa que me pasaba con las 2.2, 2.3 y 2.3.6 value pack). Muy estable.

Las unicas pegas que le podria ver es que algunas aplicaciones aun no estan van bien con la 4.0.4, pero es cuestion de que se actualicen para ser plenamente operativas. Por ejemplo, antes tenia el Sygic, pero al instalar la misma version (apk que tenia guardada) no me funciona, asi que me he quedado sin navegador gps, aunque tengo el de google. Por cierto, alguna sugerencia de navegador gps para el ICS 4.0.4? que sea gratis, of course, y a ser posible que no dependa de la red de datos, que lo veo poco agil a la hora de ir en el coche (el navigation a veces se queda pillado).

Y otra cosa, fundamental para mi, la bateria. He leido que a algunos les va mucho mejor, pero a mi no me ha mejorado sensiblemente. Incluso diria que dura menos, pero eso lo achaco a que he estado trasteando mas de la cuenta para probar la version de la que estamos hablando.

Como lo veis vosotros? cual es vuestra experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No es conveniente subir el volumen más de un par de puntos con el volume+...
Creo que no toqué nada del volume+ lo único que modifiqué fue el bass subiéndolo un par de puntos. lo he rectificado pero sigue igual. Desinstalo el Volume+??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Pues nada, le meto el modem Kc1 y ale, bucles de reinicios...A flashear otra vez, joder macho por qué tienen que pasar estas cosas? uno dice que le va de lujo con el nuevo modem, pues lo normal es que a todos nos vaya igual no? Pues NO...
Aunque tengamos el mismo movil, la misma Rom, kernel y modem, no tiene porque dar el mismo resultado, cada movil es diferente... por ejemplo; muchos compañeros tienen el problema de duplicarse los archivos, o al cabo de 4 o 5 dias la rom muestra inestabilidad, pues a mi personalmente no tengo ninguno de estos problemas.
Antes de flashear de nuevo prueba hacer wipe data y dalvik, con suerte se soluciona y no tienes que hace todo de nuevo, y ten paciencia xk el universo Custom es así...
 Cita: Originalmente Escrito por Jaguersan Ver Mensaje
Buenos días.

Hace un par de dias me decidi a flashear el movil por primera vez gracias al tuto de dexafree y con la ROM de elite que esta más que increible. Y os comento mi experiencia:

La Rom va de lujo ni cuelgues ni reinicios nada todo va fluidisimo, solo he tenido dos "problemas".

1.- Los reproductores a veces no encuentran las canciones y como bien explica dexafree con montar y desmontar el almacenamiento usb vuelven a cogerla. No se porque sera h si que es verdad que es un poco coñazo pero por eso no se puede pasar de esta ROM fantastica.

2.-La batería me dura poquisimo! A ver os comento un día normal mio es que voy y vengo de clase escuchando musica (no mas de 45 min entre los dos viajes) y en clase un poco de mirar el twitter, algún whatsapp y entrar en el foro un ratillo con el tapatalk
Además tengo instalado el Juice defender que me apaga los datos cuando bloqueo el movil y mirad... desconectado a las 8y pico

Llevo kernel midnight el fix del 720p y el fix del deep idle. Y por supuesto la pantalla sin brillo

Que hago para mejorar esto y que me dure la bateria como he visto por aquí casi dos días?

Muchas Gracias!

Prueba a cambiar el modem, ya que el consumo del sistema es normal, de stock viene con JVU y a la mayoria de compis da buen resultdo, pues yo tuve que cambiar a JVT porque me pasaba lo mismo, y noto bastante diferencia, eso si, yo no cambie el kernel...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Como haga un wipe data se la carga! En las carpetas de sistema hay una serie de links a archivos que estan fuera de su sitio habitual y se quedara en un bootloop con las letras de android! Ya que esos links se borrarán y el sistema no los encontrará.

En todo caso, wipe a cache y dalvik cache, no más!

Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
...Que hago para mejorar esto y que me dure la bateria como he visto por aquí casi dos días?

Muchas Gracias!

Puedes no escuchar tanta música, y configurar mejor las opciones del kernel poniendo otro governador y cambiando el tipo do deep idle

Inviato dal mio GT-I9000 con ICS
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Jaguersan Jaguersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Puedes no escuchar tanta música, y configurar mejor las opciones del kernel poniendo otro governador y cambiando el tipo do deep idle

Inviato dal mio GT-I9000 con ICS
Perdona mi ignorancia pero eso como se hace??

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Prueba a cambiar el modem, ya que el consumo del sistema es normal, de stock viene con JVU y a la mayoria de compis da buen resultdo, pues yo tuve que cambiar a JVT porque me pasaba lo mismo, y noto bastante diferencia, eso si, yo no cambie el kernel...
Voy a probar ahora mismo, porque lo de la bateria es preocupante.

Ya os dire como me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Perdona mi ignorancia pero eso como se hace??

Gracias de antemano!
Si escuchas mucha música, usa un kernel con deep idle integrado (último devil por ejemplo) y baja del actualizador de la rom el parche para deep idle y lo flasheas desde recovery.

Configura el gov y scheduler, sio + lazy para darle chicha al deep idle y disminuir todo lo posible el gasto con pantalla apagada y música.

Y quita el juice defender, yo lo tengo comprado también y no lo uso, es un maldito cancer.
Usas player pro o google music? porque veo chupando las 2.

Instala power tutor del markey y mira que aplicaciones te consumen mas en segundo plano.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 19/04/12, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sonido de altavoz distorsionado, que puedo hacer compañeros?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Como haga un wipe data se la carga! En las carpetas de sistema hay una serie de links a archivos que estan fuera de su sitio habitual y se quedara en un bootloop con las letras de android! Ya que esos links se borrarán y el sistema no los encontrará.

En todo caso, wipe a cache y dalvik cache, no más!

Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2
Ostias como se ma ido!!!! llevas razon, queria decir wipe cache y se ma ido la pinza que te cagas!!! gracias compi!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /