|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora una pregunta al resto, no puedo descargar archivos zip desde gmail, me indica que puede contener software malicioso, conoceis alguna app o existe algun fix que se salte esta seguridad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Spirit FM hay que configurar los ajustes como pone en el FAQ de la primera página y una vez configurado poner la sintonía y tocar el sonido de la propia aplicación que se encuentra debajo de la barra donde se sintonizan las frecuencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, le meto el modem Kc1 y ale, bucles de reinicios...A flashear otra vez, joder macho por qué tienen que pasar estas cosas? uno dice que le va de lujo con el nuevo modem, pues lo normal es que a todos nos vaya igual no? Pues NO...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de la rom pero desde esta mañana el altavoz del movil no funciona bien, se distorsionan los sonidos de las llamadas y notificaciones. Ayer instalé el fix de Volume Control y la .Apk de Volume +
No se que puede haber pasado, ayer por la noche iba todo bien y esta mañana después de desconectarlo de la batería se escucha fatal. Gracias! Y encima me doy cuenta de que no tengo nada de cobertura, de la noche a la mañana! ![]() Puede que tengas los niveles muy altos y por eso distorsione, bajalo un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace un par de dias me decidi a flashear el movil por primera vez gracias al tuto de dexafree y con la ROM de elite que esta más que increible. Y os comento mi experiencia: La Rom va de lujo ni cuelgues ni reinicios nada todo va fluidisimo, solo he tenido dos "problemas". 1.- Los reproductores a veces no encuentran las canciones y como bien explica dexafree con montar y desmontar el almacenamiento usb vuelven a cogerla. No se porque sera h si que es verdad que es un poco coñazo pero por eso no se puede pasar de esta ROM fantastica. 2.-La batería me dura poquisimo! A ver os comento un día normal mio es que voy y vengo de clase escuchando musica (no mas de 45 min entre los dos viajes) y en clase un poco de mirar el twitter, algún whatsapp y entrar en el foro un ratillo con el tapatalk Además tengo instalado el Juice defender que me apaga los datos cuando bloqueo el movil y mirad... desconectado a las 8y pico ![]() Llevo kernel midnight el fix del 720p y el fix del deep idle. Y por supuesto la pantalla sin brillo Que hago para mejorar esto y que me dure la bateria como he visto por aquí casi dos días? Muchas Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA CON INTERNET DE ONO . tengo un problema con internet por datos de ONO configuro el APN como dicen y no me sale las flechitas de los datos. lo que si me sale es la R encima de las barras de cobertura. pero no hay forma de que me funcionen los datos. gracias por cualquier ayuda prestada. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras varios dias usandolo debo de decir que va muy fluido, jamas se me ha reiniciado (cosa que me pasaba con las 2.2, 2.3 y 2.3.6 value pack). Muy estable.
Las unicas pegas que le podria ver es que algunas aplicaciones aun no estan van bien con la 4.0.4, pero es cuestion de que se actualicen para ser plenamente operativas. Por ejemplo, antes tenia el Sygic, pero al instalar la misma version (apk que tenia guardada) no me funciona, asi que me he quedado sin navegador gps, aunque tengo el de google. Por cierto, alguna sugerencia de navegador gps para el ICS 4.0.4? que sea gratis, of course, y a ser posible que no dependa de la red de datos, que lo veo poco agil a la hora de ir en el coche (el navigation a veces se queda pillado). Y otra cosa, fundamental para mi, la bateria. He leido que a algunos les va mucho mejor, pero a mi no me ha mejorado sensiblemente. Incluso diria que dura menos, pero eso lo achaco a que he estado trasteando mas de la cuenta para probar la version de la que estamos hablando. Como lo veis vosotros? cual es vuestra experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear de nuevo prueba hacer wipe data y dalvik, con suerte se soluciona y no tienes que hace todo de nuevo, y ten paciencia xk el universo Custom es así... ![]() Buenos días.
Hace un par de dias me decidi a flashear el movil por primera vez gracias al tuto de dexafree y con la ROM de elite que esta más que increible. Y os comento mi experiencia: La Rom va de lujo ni cuelgues ni reinicios nada todo va fluidisimo, solo he tenido dos "problemas". 1.- Los reproductores a veces no encuentran las canciones y como bien explica dexafree con montar y desmontar el almacenamiento usb vuelven a cogerla. No se porque sera h si que es verdad que es un poco coñazo pero por eso no se puede pasar de esta ROM fantastica. 2.-La batería me dura poquisimo! A ver os comento un día normal mio es que voy y vengo de clase escuchando musica (no mas de 45 min entre los dos viajes) y en clase un poco de mirar el twitter, algún whatsapp y entrar en el foro un ratillo con el tapatalk Además tengo instalado el Juice defender que me apaga los datos cuando bloqueo el movil y mirad... desconectado a las 8y pico ![]() Llevo kernel midnight el fix del 720p y el fix del deep idle. Y por supuesto la pantalla sin brillo Que hago para mejorar esto y que me dure la bateria como he visto por aquí casi dos días? Muchas Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como haga un wipe data se la carga! En las carpetas de sistema hay una serie de links a archivos que estan fuera de su sitio habitual y se quedara en un bootloop con las letras de android! Ya que esos links se borrarán y el sistema no los encontrará.
En todo caso, wipe a cache y dalvik cache, no más! Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dire como me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Configura el gov y scheduler, sio + lazy para darle chicha al deep idle y disminuir todo lo posible el gasto con pantalla apagada y música. Y quita el juice defender, yo lo tengo comprado también y no lo uso, es un maldito cancer. Usas player pro o google music? porque veo chupando las 2. Instala power tutor del markey y mira que aplicaciones te consumen mas en segundo plano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como haga un wipe data se la carga! En las carpetas de sistema hay una serie de links a archivos que estan fuera de su sitio habitual y se quedara en un bootloop con las letras de android! Ya que esos links se borrarán y el sistema no los encontrará.
En todo caso, wipe a cache y dalvik cache, no más! Enviado desde mi i9000 usando ICS y Tapatalk 2 ![]() |