|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el táctil
Buenas a todos
![]() Desde hace un tiempo note que mi Xperia Play se quedaba pillado mientras lo usaba y me llevaba donde le daba la gana, es como si fallara el táctil y se pulsara sólo, al principio pensé que era un problema de la ROM, pero al cambiarla no mejoró, al contrario, cada vez empeoró más, y ahora lo hace continuamente. ¿Alguna idea de donde puede estar el problema? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ocurre lo mismo, yo pensaba que era porque pa pantalla estaba sucia porque si la limpiaba dejaba dde hacerlo durante un rato, ahora que dices eso nose porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede principalmente cuando la pantalla se calienta y/o se humedece, o sea que si sudas mucho, pasará más a menudo.
XPlay-Swype
|
||||
|
||||
|
Pensé que podría ser eso... así que por las noches lo dejaba apagado, y al encenderlo, cuando le doy un poco de uso, vuelve a hacerlo... no se, es muy raro.
También pensé que podría ser el protector de pantalla, lo quite, y nada... sigue igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||