|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no publican en portada que ya hay ota para el HTC One X me voy a creer la teoria de la conspiración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me estrañaria que fuera complot porque ya os digo que ni problemas con el wifi, ni la pantalla vobra ni leches, en elone x.
alguien a escrito que es menos fluido que el one s, no es cierto, e incluso tiene efectos 3d mas chulos, y cuando no esta haciendo nada si que esta el nucleo de 500 mhz ocupandose de sincronizar y demas, pero si estas moviendote por el meu o jugando haciendo fotos y demas si que se activan los 4 nucleos de 1,5. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una conjunta en el aire ahora mismo con desercion masiva, si se le da difusion a la ota pueden volver algunos y ayudar a que se haga la conjunta. En portada ya, por favor, aunque no sea samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente, si no desmienten en portada esto, empiezo a pensar mal... yo prefiero por ejemplo que algun dia no tengamos noticias en el portal, en vez de poner lo que se encuentre por cualquier otro portal "pa rellenar"... y cuando se dice algo dicen, "ahh pero nosotros no lo dijimos, solo lo enlazamos", esta en portada, osea que importancia le disteis, pero sin embargo no lo leisteis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un one X y definitivamente tiene serios problemas con el WIFI. Todo está relacionado con el modo "sleep" del equipo. Cuando se apaga la pantalla por unos minutos, aleatoriamente (no pude reproducir un patrón comprobable) se desconecta de WIFI y ni siquiera se conecta a la red de datos.
Pueden buscar en el mayor foro de HTC en inglés y van a encontrar un thread bastante grande hablando de ese problema. Parece ser un problema de software... o al menos eso espero. No es conspiración, es una realidad, y la verdad que tener flor de equipo y que tenga problemas de conectividad tanto de WIFI como de datos, da para pensar. Tendrían que probar mejor las cosas antes de lanzarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Expongo mi problema con HTC one X y WIFI. Hace 4 dias que tengo este movil y no consigo conectarlo al wifi. Cuando conecto el Wifi entra en un bucle y no consigo nada. Exactamente me dice: 1. Autenticando... 2. estableciendo conexion... 3. Desconectado. 4. Buscando. volvemos a empezar por el 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto se repite sin fin sin llegar a conectar jamas. Alguien sabe que pasa? alguna solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso suele pasar cuando has puesto mal la contraseña.
Dale a borrar en la red y vuelve a meter la contraseña cerciorándote de que es la correcta. O también puede ser que tengas que usar una IP fija y tengas que poner los datos manualmente. Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
||||
|
||||
|
Pues eso suele pasar cuando has puesto mal la contraseña.
Dale a borrar en la red y vuelve a meter la contraseña cerciorándote de que es la correcta. O también puede ser que tengas que usar una IP fija y tengas que poner los datos manualmente. Tapatalk HTC One X Android Revolution HD ![]() obviamente la contraseña está bien puesta. pués me aseguré unas cuántas veces. Ahora he descubierto que si dejo el Wifi activado al cabo de quizas 2h acaba conectando. ![]() Alguna solución? Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Expongo mi problema con HTC one X y WIFI. Hace 4 dias que tengo este movil y no consigo conectarlo al wifi. Cuando conecto el Wifi entra en un bucle y no consigo nada. Exactamente me dice: 1. Autenticando... 2. estableciendo conexion... 3. Desconectado. 4. Buscando. volvemos a empezar por el 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto se repite sin fin sin llegar a conectar jamas. Alguien sabe que pasa? alguna solucion? Gracias! ![]() Debe de ser algun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que sufro ese problema, pero sólo me pasa con algunas redes wifi.
En la del trabajo recibo los mensajes bien y en casa he de mirar cada dos por tres si tengo mensajes. Solución? desactivar wifi en casa |
|
|
||||
|
||||
|
chicos actualizar software y se soluciona, yo lo he hecho hoy y de lujo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||