Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
scangirl scangirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hct Wildfire
Tu operador: Yoigo
Cambiar desde Wildfire a otro HTC?

Buenos días a tod@s.

Pues la verdad, estoy mirando la posibilidad de cambiar de móvil, pero no estoy decidida del todo, y es que en realidad estoy encantada con mi Wildfire. ¿Por qué cambiar entonces? Pues porque en un principio pensaba que la usaría poco y la verdad, no paro con ella. Le tengo puesto cyanogenmod 7, y independientemente de la estabilidad que ya he probado con otras roms, a veces parece que se queda un poquito corta de recursos, memoria interna (siempre tengo que ir haciendo piruetas para instalar cosas), rendimiento a veces se queda un pelín corto cuando tengo mucha cosa (le cuesta pasar de la cámara a otra cosa, por ejemplo) y tema de resolución.

La idea es a ver si me podéis dar consejo sobre algún dispositivo parecido, mucho mejor si es HTC, ya que estoy muy contenta con esta marca y me gusta su línea. La idea es algo reducido como mi Wildfire (las dimensiones y peso son perfectas, si ha de ser un poco más de pantalla ok, pero no mucho más grande) uso mucho para foto (así que el flash supongo que es de agradecer), video, mensajería y aplicaciones variadas, pero que tampoco necesitan un maquinón, sobretodo tema espacio.

Se que existe Wildfire S un poquito mejorada, pero he leído en varios sitios que no vale mucho la pena pagar por un cambio no muy diferente...

¿Consejos?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Mi consejo seria que pegaras un salto y te fueses por ejemplo a la htc desire S..lo unico que ya el tamaño te cambia y es un pelin mas grande(mejor procesador,etc)..en vez de irte a la wildfire S.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

A por el HTC Sensation de una!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mi mujer tiene la wildfire s y por lo que comentas no vas a notar mucha mejoría con la wildfire normal, tambien tiene que hacer piruetas con la memoria aunque lleva el parche para instalar todo en la tarjeta de memoria y a veces va algo pesado, tambien te digo que lleva la ROM original porque me da pereza meterle mano a su movil (bastante tengo con el mio ), lo que si parece es que te ha picado el gusanillo de Android y no te conformas solo con llamar y mandar sms, mira, todo depende de lo que estas dispuesta a pagar, no solo por el movil, sino tambien por la tarifa que te ofrezcan y a partir de ahí el resto de caracteristicas, hay un monton de variantes, procesador, memoria, tamaño de pantalla y diseño creo que son las principales.
Mi consejo es que veas en las paginas de las operadoras los moviles que ofertan ahora mismo, elijas los que mas te entren por la vista que suele ser lo primero, y despues empiezes a comparar configuraciones entre ellos y comparandolo con lo que tienes ahora, cuando tengas los candidatos postealo aquí y ya veras como nos tiramos todos al cuello cada uno dando una opinión, aquí nos encantan las encuestas y la "gresquilla" sana
Un saludo
Viejo 19/04/12, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Otia!!, se me adelantan, pues nada, al ataque, si pillas una HTC Desire S a buen precio no lo dudaría, tiene casi un año pero aun le queda juego incluso si no la actualizaran a ICS (que le falta poco casi seguro)
Viejo 19/04/12, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
HTC Desire S o HTC One V.
Viejo 19/04/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
yo antes tenia la wildfire y me pasaba lo mismo que a ti, me la compre como mi primer android pero al cabo de unos meses se me quedo corta, yo ahora estoy con desire hd cotento oye, lo que pasa que comentas eso de las dimensiones entonces ya no encaja contigo. Tambien podrias pasarte a los samsung y cojerte el samsung galaxy ace, dimensiones mas o menos iguales y mejor movil claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
yo antes tenia la wildfire y me pasaba lo mismo que a ti, me la compre como mi primer android pero al cabo de unos meses se me quedo corta, yo ahora estoy con desire hd cotento oye, lo que pasa que comentas eso de las dimensiones entonces ya no encaja contigo. Tambien podrias pasarte a los samsung y cojerte el samsung galaxy ace, dimensiones mas o menos iguales y mejor movil claro.
Bueno eso de que el ace es mejor móvil si, pero es similar al wildfire s.
Viejo 19/04/12, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que tu, encantado con mi Wild pero pensando en portarme a una omv y adquirir algo un pelín más potente. Desde el principio he tenido claro que mi objetivo era la Desire S, misma línea, tamaño muy razonable, mejores prestaciones, actualizable a ICS... vamos, perfecta. Sin embargo me han echado un poco para atrás algunos de los problemas que parece ser que presenta este terminal, algunos de ellos bastante generalizados. Del mismo estilo pero de otras marcas también me interesan el Samsung Galaxy S Plus (también he tenido muy buenas experiencias con Samsung) o el LG Optimus Black (de este ya me fio menos). No obstante, a mi lo que me sigue tirando más es el HTC Desire S.
En una tienda por la que preguntaba hace unos hilos lo tienen muy bien de precio. Dejo el link por si te interesa: http://www.liberatumovil.com/tienda/...martphone/htc
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
scangirl scangirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hct Wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos.

Primero de todo, siento el retraso, y muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios.

Creo que tengo bastante decidido que tiraré por una Desire S. Adoro mi pequeña Wildfire, pero realmente se me queda corta para todo lo que la uso. Desire S me parece una sustituta muy aceptable, nada de última generación, que tampoco lo necesito y como dice mifune, muy similar en sus líneas a Wildfire pero más potente (y no mucho más grande) (Por cierto, gracias por el enlace, está realmente bien de precio)

Aunque también me deja un poco con la duda lo que dice mifune, que he leído numerosos problemas del terminal en varios foros y da un poco de llullu...:S

¿Qué opináis?

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Pues que tienes también el HTC One V, otro terminal al que le he echado el ojo. Por especificaciones es similar a la Desire S, pierde la cámara frontal (que basta que no la tengas para que la quieras usar ) y algo de RAM, pero trae ICS de fábrica, la cámara parece notablemente mejor y el diseño es muy compacto. Justo ahora acabo de leerme un artículo sobre el rendimiento de las baterías de los móviles y este era uno de los mejores en ese aspecto. Yo creo que en general está algo hinchado de precio porque acaba de salir, lo suyo sería que bajara un poco. En SSMoviles esta semana estaba en oferta por 270, pero se acabó la oferta, el stock y ahora lo tienen de nuevo a 294
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /