|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca para flshear esto:backtoext3 bajalo flaseas y luego flaseas las rom y realizas wipes tal y como dice el autor del hilo y a ver que tal.
Me pasaba muchas vecez a mi y flaseaba lo que digo y ya iva la nueva rom. Saludetez y con lo que sea dime! ![]() Enviado desde mi 1.8, 20vT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el baseband 313?
según parece no es un port para el p990, y que mejora el wifi y el bluetooth... ha habido algún valiente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado XD simplemnte tengo la de serie je je je que es esta,725 con ril v10d europe y no tengo ningun problema ni de wifi,ni datos,ni bluethoot ni naaaa es perfecto todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la baseband más reciente, versión 313, luego he instalado la rom, kernel de vadonka-etana, activado el ramhack de 48MB (dejando 80MB para la GPU).
Si haces caso al getRIL y pones el RIL correspondiente al baseband 313, al siguiente reinicio, el movil pierde cobertura, y te toca volver a otro RIL 725 v10d europe, por ejemplo. Creo que lo de crear una Zona Wifi portátil sigue sin funcionar... Crea el punto de acceso, si, pero de compartir la conecsión a internet, nada. Lo he probado tratando de usar esa conexión wifi tanto desde mi portátil como desde otro teléfono. Por cierto, que coñazo volver a restaurar las copias de seguridad con el titanium, 50 items, uno detrás de otro... pufffff Última edición por superfilo Día 18/04/12 a las 17:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si "consigues" el pro (la key) se restauran solas una detrás de otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
da para copiar todas las aplicaciones de usuario, y yo tengo copias que no quiero que restaure. Si dejase marcar las que quieres restaurar, app, datos, o app+datos, y luego dando a un botón se restaurase todo... o se puede hacer algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
por lotes salen todas y marcas y desmarcas las que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
No sonsigo que funcione esta rom.
En cuanto restauro los mensajes y el historial de llamadas, me da FC. Android.proccess.acore y Android. nosequé.mms Me aparece la ventana de FC cada segundo y tengo que estar todo el rato quitándola. |
|
|
||||
|
||||
|
has seguido bien los pasos? recuerdo que era, flashear y luego hacer los wipes,lo has echo a si? swi no prueba a hacerlo así a ver si por fin no te da fallos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el Opciones / Copia-Restauración por lotes,
da para copiar todas las aplicaciones de usuario, y yo tengo copias que no quiero que restaure. Si dejase marcar las que quieres restaurar, app, datos, o app+datos, y luego dando a un botón se restaurase todo... o se puede hacer algo similar? ![]() A ver , si ke se puede hacer, marcar , solo las que quieras , y que lo haga todo seguido de una , pero para eso hace falta tener la version de pago. sino , si la que tienes es la normal, te deja hacer blokes completos con muchas aplis , pero cada aplicación, te pregunta para instalar y darle a aceptar, , UN COÑAZO vamos. LO IDEAL ; DONAR UN POKITO KE ES UN PROGRAMA KE VAS A UTILIZAR SIEMPRE. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le ralentice el teclado cada vez que escribes? a mi a menudo cuando escribo por washapp me da como tirones, o se me queda un segundo congelao o se me come alguna letra aunque vibra cuando la pulso y es bastante molesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que, cuando estoy en casa, WIFI activado, de vez en cuando miro el móvil y se ha desconectado del WIFI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no sabia que recomendaba gokeyboard, yo utilizaba el de lg que es el único que me traia y la verdad es que fastidia bastante, voi a probar a estos, haber si mejora la cosa. Gracias
PD: Lo del wifi supongo que sera que perderas la señal y luego no se te vuelve a conectar, por lo menos a mi me pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez he hecho la instalación como tu dices, y he restaurado con Mybackup root y funciona mejor. Me da problemas si restauro el go launcher ex y no tengo market. Pero bueno, son males menores. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de go launcher en rom normal va de lujo pero en esta al parecer te da algún problema....yo la tengo de serie pero con un tema de miui.
Y sobre el market pues busca por el foro un zip para flasea las aplis de google. Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguida ponerla sin ningún fc y con todo lo qie tenía antes excepto el historial de lladas.
El go launcher he tenido que restaurar solo la aplicación sin los datos y volver a organizar iconos y widgets. Los contactos se me repiten hasta cuatro veces. ¿Cómo se hace para que te muestre solo los grupos de contactos que tu quieras de gmail? Última edición por mikel0654 Día 20/04/12 a las 15:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola, a alguien le pasa en el indicador de bateria k lo mismo le pone k tiene un 90 k un 80 por ciento en cosa de 30 segundos.lo mismo sube el porcentaje k baja... no encuentro k puede ser.Le he puesto el kernel recomendao y todo pero no se.... si me exais una mano la agradecira.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguida ponerla sin ningún fc y con todo lo qie tenía antes excepto el historial de lladas.
El go launcher he tenido que restaurar solo la aplicación sin los datos y volver a organizar iconos y widgets. Los contactos se me repiten hasta cuatro veces. ¿Cómo se hace para que te muestre solo los grupos de contactos que tu quieras de gmail? ![]() Por favor, necesito un locker que muestre la hora de la próxima alarma. Me he descargado muchos desde Temas, pero a parte de estar en chino o inglés no muestra las alarmas. El go locker me da problemas. A veces me salen los dos lockers a la vez y ayer no me sonó la alarma y llegué tarde a recoger a mi hija. Muchas gracias. |