|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vgallego65, creo que el terminal va dentro de un marco, quizás para evitar lucir con su diseño definitivo. De echo si no fuera así, porque iba a tener el plastico protector saliéndose de la pantalla, pero sin cubrir el marco? De echo, viendo las fotos con detenimiento, sobre todo la de su trasera, no os percatais que no es que no tenga el dedicado a las fotos, es que no tiene ni un solo botón, ni puerto HDMI, ni nada de nada? Me da que va a ser como el Nexus, pero con mejor pantalla, camara, procesador, etc... Además lo del flash dual es algo que incorpora con gran acierto el Nokia N8. Seguro que es un gran terminal, mi duda será el TouchWiz, dado que Sense me ha gustado mucho. Si no fuera por cosas secundarias ya tendria un HTC one. Pero bueno, mientra espero la solución o desliz, veremos que ofrece este Samsung.
Última edición por tr3tz3 Día 19/04/12 a las 12:10:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que las fotos están sacadas con un iPad, yo creía que la mala calidad de las mismas lo dejaba bien claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la primera foto es un galaxy nexus con un protector raro que lo hace parecer otro movil,
pero se nota a 100 metros que es un galaxy nexus lo que hay que ver
Última edición por ErGalactico Día 19/04/12 a las 12:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto rumor contradiciéndose, yo lo que creo es que Samsung no va a presentar un solo teléfono, si no varios. En plan uno de gama media, otro de gama media-alta y otro de gama alta (que presumiblemente sería el S3), vamos, lo que hizo HTC con su gama One. De este modo los rumores no tendrían porqué contradecirse pudiendo ser ciertos cada uno para su teléfono. ¿Qué opináis de esta teoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está lleno de huellas y pringoso.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pedrusculi Día 19/04/12 a las 13:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pd- Los datos de 12mpx con dual flash.. es un gran avance... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues no me negaras que la cosa cambia bastante. Si el Galaxy cambia una tercera parte de lo que lo hace este seria un pedazo de modelo futurista.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un ejemplo de fanboy, sí. sí, es gratis, pero hacerlo con coherencia es de sabios (y también gratis). tú por lo que veo sigues la ley del "tú más" de los niños pequeños. lamentable...
|
|
|
|
|
Cita:
fanboys de htc, trolls...! como me guste el SIII, lo intentaré. no me gusta el diseño de los one. ni siquiera el nombre... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... Última edición por mio hero Día 19/04/12 a las 15:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si finalmente es así no es tan tan horrendo como parecía, esperemos que sea distinto a aquellas dos fotos de hace una semana.
Con este que nos muestran podemos deducir que Samsung también ha añadido una nueva caracteristica como la de comunicarse a través de reflejos como los antiguos indios XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Ni feos ni hermosos no queremos osos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que salga ya, que estoy esperando para ver por cual decantarme y ya se me está empezando a hinchar la vena del tello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q toca ahora, apariciones. En fin...
|
|
|
|
Samsung Galaxy SII Plus
|
|
|
|
|
||||
|