ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Pérdida de todos los IMG y NANDROID de la OTA original

Buenos días compañeros

He perdido el ordenador (se jodió entero) donde tenía guardados los .img que saqué con el manual de desbrickeo (con nvflash, antes de que saliese el AIO)

En el momento en el que eso ocurrió tenía la ROM de Flecky (y ahora la de xbassols), por lo tanto he perdido las copias de las 14 particiones e incluso el nandroid, que estaba todo en el PC.

Me encantan las ROMs cocinadas, pero me parece que me voy a perder la OTA de cuando salga ICS, ya que no tengo manera de volver a la OTA oficial (19/3). No me importa, pero..

¿Habría alguna manera de volver a la OTA oficial? (pues vaya usté a saber cuando la puedo necesitar...) En principio veo que no, ya que la OTA oficial está encriptada...

¡Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Buenos días compañeros

He perdido el ordenador (se jodió entero) donde tenía guardados los .img que saqué con el manual de desbrickeo (con nvflash, antes de que saliese el AIO)

En el momento en el que eso ocurrió tenía la ROM de Flecky (y ahora la de xbassols), por lo tanto he perdido las copias de las 14 particiones e incluso el nandroid, que estaba todo en el PC.

Me encantan las ROMs cocinadas, pero me parece que me voy a perder la OTA de cuando salga ICS, ya que no tengo manera de volver a la OTA oficial (19/3). No me importa, pero..

¿Habría alguna manera de volver a la OTA oficial? (pues vaya usté a saber cuando la puedo necesitar...) En principio veo que no, ya que la OTA oficial está encriptada...

¡Un saludo y gracias!
En este hilo de Flecky, tienes un enlace para poder descargate la OTA Oficial. http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1

A ver si te vale.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

En principio con el punto 4 podría, es cierto (pero estaba en el segundo post! ) Sería como hacer un unbrick, y volvería a tener la OTA. ¡Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
En principio con el punto 4 podría, es cierto (pero estaba en el segundo post!) Sería como hacer un unbrick, y volvería a tener la OTA. ¡Muchísimas gracias!
A mandar !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, pero no te preocupes por la ics oficial, ya tenemos bootloader.bin oficial y cuando salga la ics se colgara el desbrickeo definitivo.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 03:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /