|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peeerfecto! Ahora va todo, ING, BBVA, METRO, EMT, suave como la seda. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, rikku, sigue asi. 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo lo mismo al instalar el google currents, he hecho wipe cache y dalvik, me recomendais que haga el wipe completo?
edito: lo he vuelto a intentar y a la segunda me ha dejado, muxas gracias por arreglar los problemas tan rapido, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola icemigue la estoy instalanso el google currents con wipe completo y a mi me funciona saludos
|
|
||||
|
||||
|
que es el mismo link el de la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta resubido
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme si ya funciona el led teniendo lightflow y q se encienda teniendo la pantalla encendida?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el led se encendia con la pantalla encendida??, a mi nunca s me ha encendido con la pantalla encendida, solo cuando estaba apagada, pero en todas las roms que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas antetodo felicitar al cocinero por su gran trabajo, me acabo de instalar la v4 y me va de lujo. Pero tengo un problema con el rom manager. antes cuando lo iniciaba por primera vez me pedia permisos el super user ahora no me lo deniega automaticamente y sin preguntar creo que por ello me pasa lo siguiente cuando quiero instalar el recovery o hacer cualquier cosa se me queda pichado el programa. pense que era por que tenia el recovery touch pero he flaseado el ultim cwm recovery y la cosa sigue igual.
alguien me puede ayudar??? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
wenas antetodo felicitar al cocinero por su gran trabajo, me acabo de instalar la v4 y me va de lujo. Pero tengo un problema con el rom manager. antes cuando lo iniciaba por primera vez me pedia permisos el super user ahora no me lo deniega automaticamente y sin preguntar creo que por ello me pasa lo siguiente cuando quiero instalar el recovery o hacer cualquier cosa se me queda pichado el programa. pense que era por que tenia el recovery touch pero he flaseado el ultim cwm recovery y la cosa sigue igual.
alguien me puede ayudar??? un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el reloj de la barra de estado no se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo de batería en reposo. De 1.00 a 8.30 ha pasado del 100% al 98%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo la v4 ersonalizada la mala.. aguanto a la v5, para no tener que volver a personalizar esta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En rom control al ponerle al reloj las siglas pm, no se cambian, ¿ a alguien mas le pasa? otra preguntilla, si kiero volver a poner el color original por ejemplo del reloj( tengo el color cambiado) como seria?...la rom va genial, la cobertura es de lo mejor que he visto, muxas gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias icemigue a mi tampoco me pacbia las siglas eso ya tiene que ser del control rom aokp hasta que no actualicen