|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso me ha salido y a iniciado y todo bien. Pero luego he apagado me metido en el recovery y he instalado el data2SD y al iniciarlo se me queda asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si dices que ya te habia arrancado, igual es por el Oc ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se modifica eso?¿pruebo ha hacer los wipe de neuvo y a volver a instalar la rom y el data2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Overclock, la frecuencia maxima del reloj, osea los megaherzios que pones a que trabaja la memoria.
Con el no-frills puedes modificarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que te he comentado y sino mañana invesitgo como se hace eso...o si me peudes explicar brevemente....esque tengo que dejar ya el ordenador.Xd.
gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una isntalcion limpia siempre va a ser mejor, pero en vez de hacer wipies e instalar room, prueba a instalar el Data2sd otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras dew y buenas noches....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, que lo verifiquen los entendidos de por aqui pero creo que hay actualizacion de kernel....
Copio de XDA: "update 4-19 add remove transparency and V6 SupeKick update" Aqui pongo el enlace, voy a probarlo, pero repito que se pronuncien los expertos que yo no se mucho de estos temas kernelianos. http://www.mediafire.com/?7gc6vjd43kcdgkb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, que lo verifiquen los entendidos de por aqui pero creo que hay actualizacion de kernel....
Copio de XDA: "update 4-19 add remove transparency and V6 SupeKick update" Aqui pongo el enlace, voy a probarlo, pero repito que se pronuncien los expertos que yo no se mucho de estos temas kernelianos. http://www.mediafire.com/?7gc6vjd43kcdgkb ![]() ![]() añadido al post inicial
|
||||
|
||||
|
Es cierto hay actualizaciones para la ROM se ha añadido un mod para quitar la transparencia por si alguien no le gustara, una actualizacion del kernel y un par de cositas mas jej gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayais probando el kernel este, porfa, decidme que configuracion de OC le poneis, porque viene con smoothass/sio me parece, y yo suelo poner ondemand/deadline (los valores los mas altos y voy bajando hasta que no se cuelga) es que me parece que ondemand gasta menos bateria pero no lo tengo muy claro... Me mosquea que el widget del reloj sense en negro que viene con la rom cuando baja el numero al cambiar de minuto se me queda en blanco unos segundos y luego ya se pone negro otra vez, y no se si se debe a la configuracion del OC.... Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, a mi tambien me vá el Wifi, lo que no me sale es el icono de "Depuracion USB" en la barra de arriba, cuando está activado, aunque conecta y desconecta ese modo perfectamente.
Lo que sí he observado que este Kernel trae más gama de OC, pasa de 806 a 817 y 825. El capturador de pantalla cómodo. Ayer con el otro kernel tuve que bajar el OC porque se me congeló un par de veces, y con éste, hoy lo he puesto a 806, a ver como se comporta. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makysp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reseteo completo para cargar la rom de cero...definitivamente me quedo con ella
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo haria falta eso pero una limpieza tambien viene bien,,,,
......pero ahora la voy a poner con data a ver que tal va
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/04/12 a las 11:13:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me pongo me pongo, con sus wipes y todo. Y ademas formateando la SD, yo soy asi, a veces en la vida hay que echarle huevos jajajajaj
|