|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion oficial de acer
Por fin se ha hecho oficial, la actualizacion para la A500 a ICS estara disponoble en España el 3 de Mayo via FOTA.
Para los q no se lo crean despues de q hayan retrasado varias veces la actualizacion podeis entrar al facebook de acer España, frotaros los ojos y ver que esta confirmado de manera oficial. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NOD1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser bueno, pero:eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a mejorar la tableta actualizando el sistema operativo a ICE CREAM SANDWICH o lo que es lo mismo 4.0.3 una actualización que mejora sustancialmente el rendimiento del terminal.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los atrasos q han tenido quedarían como el culo, y mas con el anuncio q han hecho en facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jefe, pero que es eso de via FOTA? Me compre el tablet en españa, pero ajora vivo en austria i, habrá algún problema? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La FOTA es la asociación de los equipos en Formula 1, no?? Seguramente quisiste decir OTA (Over The Air).... jejejeje
La verdad es que mejora mucho el rendimiento del tablet y optimiza el consumo de bateria. Yo la tengo puesta hace varios meses a traves de una custom rom (Taboonay) que funciona de maravilla. No puedo estar esperando a que estos indeseables de ACER la lancen cuando le salga de ahí abajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La FOTA es la asociación de los equipos en Formula 1, no?? Seguramente quisiste decir OTA (Over The Air).... jejejeje
La verdad es que mejora mucho el rendimiento del tablet y optimiza el consumo de bateria. Yo la tengo puesta hace varios meses a traves de una custom rom (Taboonay) que funciona de maravilla. No puedo estar esperando a que estos indeseables de ACER la lancen cuando le salga de ahí abajo. Saludos. ![]() Última edición por XTornado Día 14/04/12 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta copiado tal cual del facebook de acer, a mi tambien me extraño el FOTA, pero lo puse igual que lo puso acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi sta a mediados de abril ..pagina oficial de acer
http://acer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14634 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de esta es verdad y no se olvidan de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a nada de que llegue por que las A100 se estan actalizando desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ufff.... que nervios. No me he atrevido a instalar las versiones libres así que espero desesperadamente que llegue la actualización. La verdad, desde que hicieron la última actualización no estaba muy satisfecho con el rendimiento. Espero que con la miel vaya mas rápida. Saludos y.... a esperar Edito. El primero que actualice que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Acer actualizo y ya puso fechas el 27 de abril para mexico yeahh
http://acer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14634 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: El hecho de que Acer lance su ICS ¿proporciona a los cocineros más posibilidades? ¿O ya tenían toda la información (filtrada) cuando han hecho sus roms?
Me refiero a las Flexreaper, Lightspeed, Tabonnay o incluso THOR |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la versión que suelte Acer estará un poquito más pulido. Thor va a parte...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a ser cauteloso con la actualización.
Mi padre tiene la ASUS e transformer y ... la actualización a ICS ha supuesto la "muerte" de dicha tablet! Entro en los foros y ... madre mia, que cagada de ASUS! Casi todas las tablet tienen problemas de reboot, etc .... Esperemos que no suceda con las ACER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya probado una rom cocinada sobre la beta oficial????
Me gustaría saber si han añadido en la oficial la posibilidad de que reconozca un modem 3g sin tener que tratear nada. La verdad es que es un poco complicado (por lo menos para mi, sobre todo por miedo a fundirmela) hacerlo trabajar con la 3.2.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||