|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, veo que tu avatar es nuestra querida union deportiva...eres de gran canaria?vas a hacer el pedido desde la islita?? Si es así al precio del telefono quitarle un 18% de IVA, luego le sumas el 5% de igic(el IVA nuestro) y le sumas 10 eur por el envio a Canarias y 20 como máximo de aduana.
Avisa para saber que hay otro interesado en la isla jeje je. Marchando una de códigos por favor jejeje ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor maxXiim, dale caña a los códigos que esta oferta de Orange me tienta y encima los de Movistar me están llamando....aghhhhh
Quiero mi HOX yaaaaa jejejeje Fuera bromas, a ver si entonces mañana ya esta todo Ok.....haciendo el pedido mañana, cuanto tardaría en llegarnos??? |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House cortan la sim a microsin con las tenacillas especiales para ello.
También venden un adaptador, un poco carillo, por 6 euros y al comprarle no cobran por cortar la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una HTC ONE X color Negro. Me gustaria saber para comprarla y que me salga mas barata
![]() ¿Hebeis pedido precion en antzup.com ? Es una tienda de Madrid, yo he comprado alli y son muy formales y hacen descuentos por grupo Saludos compañeros!! Última edición por yxxxxxxxy Día 18/04/12 a las 23:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH, aqui te cortan la sim gratis, Cádiz. A mi me regalaron 2 adaptadores. Y por Internet sino tenéis patrones para cortarla, yo lo hice con el iphone que tuve y en el mi hermano y sin pegas.... Es una opción que tenéis. Yo prefiero cortada, asi lo que sobra se guarda y vale para otro teléfono dado el caso. Ya que lo cortado se ajusta a la perfección, mejor que el adaptador
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber llegado a tiempo a la compra, si es así quiero un HTC ONE X BLANCO, por favor, si no pues nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MaxXiim,
1. ¿Qué disponibilidad y plazos de entrega tiene esta tienda del HTC One X en blanco? 2. He creído leer que la tienda es de Sevilla. ¿Se podría ir a recogerlo y pagarlo en mano? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala entre hoy y mañana podamos empezar a pagar.
Y la semana se dediquen a enviarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hijos de la conjunta,esperando novedades!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la tienda esta en malaga y no se si habra otra en sevilla,pero lo desconozco.
yo cuando tenga el codigo, me pasaré por la tienda a recogerlo. yo estuve en la compra conjunta del sg2 y esta empresa es superseria y fiable. luego me estuvieron llamando para ofrecerme fundas, protectores y demas....vamos en mi opinion una maravilla, pero es solo mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una HTC ONE X color Negro. Me gustaria saber para comprarla y que me salga mas barata
![]() ¿Hebeis pedido precion en antzup.com ? Es una tienda de Madrid, yo he comprado alli y son muy formales y hacen descuentos por grupo Saludos compañeros!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta en unas paginas atras las condiciones, ahora las pondre en el primer post para que este mas claro, saludos
|
||||
|
||||
|
os noto un pelin ansiosos, puede ser? jajaja chicos tranqui que hoy creo que sera el dia clave, saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, no me deja dormir esto esto...necesito esos codigo mas que Tom Cruise en MIsion Imposible jejeje.
A ver si hoy es el día. Ottomaroto, tu que ya has comprado, si nos dan los códigos por la mañana y pagamos durante el día, cuando nos llegaría el Mvl??? Me alegra ser que se apunta gente. Ya somos bastantes como para que esto salga adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh puesto las condiciones de Kiero.com en el 2do post del hilo para que lo tengan claro, salu2