Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Esta claro, el proximo un Nexus, o al menos NO un samsung.

Habra que volver a HTC o esperar a ver como evolucionan Sony, Motorola y LG, que parece que el tema del actualizado de terminales, por lo menos Sony, se lo está tomando mas en serio que samsung.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hay que pensar que, si Samsung no saca ICS oficial, es que hay problemas todavía, problemas de estabilidad, compatibilidad, etc.

Como comprenderéis, no lo hacen por dejadez, vaguería o tema comercial. A ellos les interesa los primeros, que sus terminales estén a la última, porque si no, se les marchan los clientes, actuales o potenciales.

Como se comenta más atrás, ¿es que va mal el teléfono?. Creo que todos lo hemos comprado por sus prestaciones actuales, yo por lo menos no me lo compro hoy pensando que va a traer una mejora el mes que viene... Si viene, pues bienvenida sea, pero mientras tanto, disfruto de lo que tengo en la actualidad.

Y eso que a mí me intersa bastante el pack Premiun Suite ese que están anunciando a bombo y platillo, pero ya vendrá, tranquilos.

Por experiencia en otros terminales, como por ejemplo el S2, todas las roms ICS que circulan, cocinadas o semioficiales, tienen sus fallos, unas más que otras, pero fallan.

Como alguno de vosotros, tengo actualmente la Kingdroid, edición azul y estoy encantado.

Perdón por el ladrillo que he soltado, pero tranquilos, porque como se suele decir, en esta vida todo llega, hasta la muerte...

Saludos.

Tu si que vales!!!
Justo cuando me disponía a responder me encuentro con tu respuesta.
Gracias…
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Tentado he estado de cambiar mi note por un HTC One X... pero es que estoy encantado con mi gordito!

SALu2
Viejo 18/04/12, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
¿Pero de verdad es tan necesario ICS? No me llama nada ninguna de las mejoras. Por mi como si no lo sacan. No entiendo como os quejáis tanto.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
I think so !

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
¿Pero de verdad es tan necesario ICS? No me llama nada ninguna de las mejoras. Por mi como si no lo sacan. No entiendo como os quejáis tanto.
+1 I think so ! Me compré el note para por lo menos...¿2 AÑOS?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Tu si que vales!!!
Justo cuando me disponía a responder me encuentro con tu respuesta.
Gracias…
La verdad es que es lo que pienso. Y repito que si no la sacan es porque no funciona de modo óptimo todavía y, sinceramente, prefiero GB a tener una rom ICS sacada precipitadamente y que falle más que una escopeta de feria, como está sucediendo en la actualidad.

Y me cuesta creer que alguien se haya comprado el Note por la actualización prometida. Yo, por lo menos, me lo he comprado, entre otras cosas, por el lápiz, ya que por ciertas actividades de mi trabajo (soy ingeniero) necesito hacer planos o esquemas en obra y para eso, no hay otro terminal que le haga sombra. Ya no levo ni agenda, ni carpeta con folios y rotuladores, ni nada similar. Y me da igual que sea GB o ICS, estoy encantado con el S-Pen y otras aplicaciones con las que puedo dibujar y si el día de mañana llega ICS, si mejora el aparato, estupendo.

Eso sí, cuando salga la tablet 10.1 con el lápiz, de cabeza a por ella. Me compré la 10.1 normal y me decepcionó el tema del dibujo, ni lápices para pantallas capacitivas ni narices, no va bien ningún artilugio para ese fin.

Y lo dicho, ya llegará...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
bcnganja bcnganja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo ics en el sgs y es como si tuviera movil nuevo va muchisimo mejor TODO sobretodo el navegador los marcadores la multitarea y ahora que he conseguido un flamante Note lo hecho de menos que quieres que te diga

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Al igual que muchos compañeros, no tengo ninguna prisa en que salga está actualización.

La verdad, en mi caso el Note con GB va como un tiro, sin ningún tipo de lag, todo fluido. Así que por rendimiento estoy conforme. Y de las mejoras que trae ICS la única que me llama es lo de la Premium Suite, pero aún así no me urge ni mucho menos.
Y si algún día quiero trastear le meteré una rom cocinada con ICS y listos.

Así que por mi parte si Samsung cree que tiene que lanzarla en junio (que no termino de creerme del todo que tarde tanto con respecto al SII, por mucho Premium Suite que lleve), me esperaré ese mes y medio sin problemas, siempre y cuando la rom que salga vaya perfecta, sin problemas ni bugs, y con la Premium Suite.

PD: y desde luego no lo vendo ni loco, ahora mismo no veo ningún terminal en el mercado que me permita trabajar con la comodidad de las 5,3", y además, con lo que me ha costado planeo estirarlo al menos un año y medio más
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

con razón están tardando tanto en darnos los 100€ de la promo.
Por mi parte probablemente cuando los reciba venda el Note y me pille un HTC One X.

Ya estoy muy harto de la informalidad de Samsung con sus terminales, mi hermana tiene una Sensation Libre y da gusto como la actualizan
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
+1 I think so ! Me compré el note para por lo menos...¿2 AÑOS?
Yo para lo qué aguante, 3, 4 o más así paciencia me sobra .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Yoigo
totalmente de acuerdo contigo

Cita: Originalmente Escrito por nanos00 Ver Mensaje
Pues a mi con kingandroid me va de lujo. Si lleguese ics mañana no la metia ni coña hasta esperar que no tiene mil bug como crek

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
con la Kingdroid blue y el Kernel Franco, 4600 a 4800 en quadran, un pepino y la pantalla ya no la cambio por una de menos ni de coña,
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Marxfor Marxfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Junio?? Y k hago hasta entoces??? Me vendo el movil ya!!!

Exacto, y con la pasta q nos sacamos a un psiquiatra q falta nos hace.
Viejo 18/04/12, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Yo tambien quiero ICS cuanto antes mejor, pero ni me planteo venderlo o cambiarlo por ningun otro tfno simplemente porque se retrase unos meses, ICS podra mejor rendimiento, bateria, la estetica, pero la calidad y tamaño de pantalla que llevo disfrutando desde diciembre no lo cambio por nada del mundo salvo que Samsung saque un tfno de 6".

Tened un poco de paciencia los nerviosos que luego os vais a arrepentir de haberlo vendido.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
con razón están tardando tanto en darnos los 100€ de la promo.
Por mi parte probablemente cuando los reciba venda el Note y me pille un HTC One X.

Ya estoy muy harto de la informalidad de Samsung con sus terminales, mi hermana tiene una Sensation Libre y da gusto como la actualizan
Enserio crees que htc da mejor soporte que samsung?a día de hoy ninguna marca mejora el soporte de samsung ni de manera oficial ni por parte de la comunidad,el sensation tiene ya mas de un año de vida y el note solo 5meses y htc,lg,sony son famosas por sus plantadas a usuarios y si ya nos ponemos a hablar de toma cocinadas ni te cuento,mi anterior galaxy s tenía hace un mes mas de 10 ics muy funcionales

mandao desde mi tabletofono
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

pues a mi el note con gb me va genial que quereis que os diga,no se que mejoras le puede traer,pero lo esperaremos a ver
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Desde luego yo no entiendo las pataletas que les entra a la gente con esto de las actualizaciones, parece que no escarmienta la gente, yo no me he comprado un Note para estar a la ultima en actualizaciones, para eso me hubiese pillado el galaxy nexus, con el convencimiento de que tendré siempre la ultima versión oficial el primerito.

Que quieres ICS, pues te cojes un par de tutoriales y a flashear compulsivamente, que realmente es lo mas divertido de android XD.

Ahora los de samsung han decidido meter una suit premium exclusiva para nuestros Notes, pues eso señores lleva su tiempo de desarrollo, testeo y optimizacion, y aun así saldrá con algún bug, si es que somos unos inconformistas, o alguien se compro el note con la premisa de que iba a tener un software único?

Lo dicho chicos, relajaros un poquito y disfrutad vuestro chiquitín, que hay muchísimas formas de hacerlo, mientras llegan las novedades, y cuando lleguen bienvenidas sean, aunque conociendome como me conozco tardaré nada y menos en meterle una custom rom y pasar de la oficial y su touchwiz XD.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Hay muchos post q me hacen gracia la verdad...
El mundo no se va a acabar sin ics eso esta claro... Pero es necesario ya q es una NUEVA VERSION ( no un simple update). Que hace q corra los 2 nucleos y eso conlleva menos gasto de bateria, mejor gestion de la ram, mas fluidez,ss opciones etc... Si es una VERSION NUEVA es por algo...
A las grandes compañias hay q exigirle q x eso nos gastamos muchísimo dinero en los terminales

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:46:30
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
dudo mucho que ics vaya mejor que el launcher que le puesto yo ahora al note el de speria s es un flipe va muy fluido y para que queremos massss si ics lo unico bueno para el note sera lo del s pen al final... y eso de cambiar de movil cada 6 meses 1 año pufff yo con el note vamos aguanto lo maximo posible y mas! aun que se rompa me cojo otro igual fijate y sin ics me la suaaahh
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
En fin ahora resulta que tenemos que conformarnos con lo que ellos quieran, lo que hay que oir...
Salu2

Viejo 19/04/12, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
n fin ahora resulta que tenemos que conformarnos con lo que ellos quieran, lo que hay que oir...
Precisamente es todo lo contrario, si no te conformas con GB flashea una rom ICS, que las tienes a porron, si es que el Note hasta te viene con recovery y download mode de fabrica, mas facilidades no te pueden dar, ya han dicho que sacaran la actualizacion, por mucho que llores en este foro, o inclusive mandando mails a samsung no vas a cambiar nada, logicamente lo lanzaran cuando ellos crean que tienen un producto mas o menos estable.

Cuando te compras un ordenador, y te vienen con w7, no esperas que te actualice a w8, ni pronto, ni gratis XD, la gente esta muy equivocada con este tema en general, mas que equivocada mal acostumbrada XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /