ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por L4nDeR Ver Mensaje
ida de olla total...
Jajajaja de esas tenemos todos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
jajaj a ver girados a mi me va bien y no lo he hecho de ese método, no hace falta liarse tanto,
L4nDeR tu primero cuando tengas root y desbloqueado el bootloader desde el recovery haces los 3 wipes, flasheas la rom y las gapss stock, inicias el movil, metes los datos de tu cuenta y te vuelves al recovery , flasheas las gapss black ice e inicias el movil ... esperas a que se asiente unos segundos metiendote al google play y aceptando por ejemplo y bueno luego vuelves al recovery y te flasheas el leankernel o el que quieras que puedes encontrar en sus hilos, pero no lo hagas todo de golpe que no es bueno...
Viejo 18/04/12, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Bueno chicos parece que hay movimiento por aqui, pues deciros que despues de unas horas con esta rom estoy contento porque funciona todo francamente bien, (le hice una instalacion limpia limpia)

Como resulta que estoy cansado de poner kernels y mas kernels despues del flasheo lo que e hecho a sido personalizarme la rom y le e implementado el kernel del caudillo r135 que ya tenia ganas de dejar unos dias un kernel de una vez (eso vengo diciendo siempre y luego no lo cumplo) pero esta vez antes de flashearla le e quitado todas las apks que no me interesan y me e ahorrado de borrarlas despues con titanium.
saludos
Tengo instalado el mismo kernel que tu, como lo tienes configurado el governor y demas trukitos que teneis?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
L4nDeR L4nDeR no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
jajaj a ver girados a mi me va bien y no lo he hecho de ese método, no hace falta liarse tanto,
L4nDeR tu primero cuando tengas root y desbloqueado el bootloader desde el recovery haces los 3 wipes, flasheas la rom y las gapss stock, inicias el movil, metes los datos de tu cuenta y te vuelves al recovery , flasheas las gapss black ice e inicias el movil ... esperas a que se asiente unos segundos metiendote al google play y aceptando por ejemplo y bueno luego vuelves al recovery y te flasheas el leankernel o el que quieras que puedes encontrar en sus hilos, pero no lo hagas todo de golpe que no es bueno...
Ok gracias tio tus palabras seran mi guia guardado en favoritos tu post, ultima duda, esta room por screens que e visto por este foro pone que la version de Android es la 4.0.3 no esta ya disponible la 4.0.4 oficial ? soy muy empanao te aviso... jajajaja

el Viernes por la noche que viene mi novia aki a Cadiz me trae el movil le metere caña na mas llegar al piso con mi portatil, existe canal de irc o alguna manera de chatear con vosotros para posibles dudas que se me planteen en ese momento ???????????
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
L4nDeR L4nDeR no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 7
Bueno chicos parece que hay movimiento por aqui, pues deciros que despues de unas horas con esta rom estoy contento porque funciona todo francamente bien, (le hice una instalacion limpia limpia)

Como resulta que estoy cansado de poner kernels y mas kernels despues del flasheo lo que e hecho a sido personalizarme la rom y le e implementado el kernel del caudillo r135 que ya tenia ganas de dejar unos dias un kernel de una vez (eso vengo diciendo siempre y luego no lo cumplo) pero esta vez antes de flashearla le e quitado todas las apks que no me interesan y me e ahorrado de borrarlas despues con titanium.
saludos

Subela !!!!!!!!!!! Comparte !!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
mira tigger la prueba de que ami se me ve como antes:

http://dl.dropbox.com/u/30853880/scr...8-20-31-03.png
No se nota tanto el azul porque esos iconos son grises, pero en el del whasapp se nota como mas apagado, o sea la parte izquierda de la barra tiene menos intensidad que la derecha o lleva superpuesto un color gradiente que va de azul a negro, no se como explicarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si es muy sencillo, abres el zip y las borras, son las aplis que al final acabo quitando una vez instalada la rom, el tiempo la galeria los bubles el trebuchec y alguna mas que no recuerdo, tambien aprovecho y le meto el titanium.

Lo del kernel hace tiempo lei en algun post que como mejor funciona es implementandoselo a la rom y fusilando el que trae, (claro que eso solo se puede hacer antes de flashear la rom despues si quieres cambiar de kernel y se quiere hacer así es mas engorroso pero se puede hacer) y se que es cierto porque si te fijas despues de instalar diferentes kernels se van quedando archivos en las carpetas del sistema que se mezclan entre si y eso no es nada bueno para el funcionamiento del sistema, sobre todo se ven scrips en init.d. y en lib tambien.
Lo del kernel pues no se que decirte, normalmente cuando se instala un nuevo kernel antes de la instalacion hace un limpieza, mira por ejemplo el de franco trae este fichero que se ejecuta antes de instalarse:
#!/system/bin/sh
# clean modules
rm -f /system/modules/*

# clean init.d scripts
INITD_DIR=/system/etc/init.d

# franco.Kernel / updater app scripts
rm -f $INITD_DIR/13overclock
rm -f $INITD_DIR/00turtle

# wipe Dalvik-cache
rm -rf /data/dalvik-cache
rm -rf /cache/dalvik-cache

O sea que limpia el init.d, los modulos y al final hace un wipe del dalvik por lo que para instalar un kernel solo es necesario el wipe cache.
aunque si es cierto que muchas veces por alguna extraña razon si que va mejor el kernel implementado de inicio, lo mismo que pasa con muchos launchers van mejor instalados en la primera intalacion de la rom que instalados posteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
acabo de instalar la 32.32 y acabo de observar que el widget de google no funciona sale el rectangulo en negro no esta ni la lupa de search ni el micro.

en el masturmods cada vez que cambio un icono me da el siguiente mensaje " se a detenido el UI, al reiniciar me a quitado el fondo de pantalla que tenia y no me cambia el icon que he puesto de signal. el de bateria si.

al instalar la rom solo he echo los wipes basicos y al iniciar me ha borrado bastantes apps

ha alguien mas le ha pasado algo de esto??

Última edición por kyosuke Día 18/04/12 a las 23:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
¿Alguien tiene problemas con la wifi? Parece que cuando se bloque el movil y pasa un rato se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo. He actualizado hoy a la última versión y me sigue pasando :S

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Makerhack Ver Mensaje
¿Alguien tiene problemas con la wifi? Parece que cuando se bloque el movil y pasa un rato se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo. He actualizado hoy a la última versión y me sigue pasando :S

Saludos.
Eso es habitual para ahorrar bateria , lo puedes modificar en los ajustes avanzados del wiffi en la opción "usar wiffi en suspensión"

Última edición por soulfuric Día 19/04/12 a las 00:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Eso es habitual para ahorrar bateria , lo puedes modificar en los ajustes avanzados del wiffi en la opción "usar wiffi en suspensión"
Si, viene puesto por defecto en "Usar siempre", pero aun así no se porque motivo se desconecta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

J
 Cita: Originalmente Escrito por Makerhack Ver Mensaje
Si, viene puesto por defecto en "Usar siempre", pero aun así no se porque motivo se desconecta.

Saludos.
Pues entonces no se , yo le tengo una funda de goma para proteger la parte trasera y pierdo bastante cobertura dependiendo de la zona en donde me encuentre.
A mi cuando me pasa eso de desconectarse aveces cuando lo desbloqueo no se conecta y tengo que acceder al apartado del wiffi para que conecte sino tengo que esperar un ratillo a que reaccione.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Última edición por soulfuric Día 19/04/12 a las 01:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias!
Vengo de una instalación limpia instale primero la stock rom 4.0.2 y acto seguido la ultima versión de la Black ice 32.32
Mi problema es que sigo teniendo pérdidas de cobertura, como cuando actualice de la 4.0.2 a la 4.0.4
A alguien mas le pasa?

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto para los que uséis el franco kernel ya está disponible el #138

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Buenos dias!
Vengo de una instalación limpia instale primero la stock rom 4.0.2 y acto seguido la ultima versión de la Black ice 32.32
Mi problema es que sigo teniendo pérdidas de cobertura, como cuando actualice de la 4.0.2 a la 4.0.4
A alguien mas le pasa?

Saludos!

Es algo que nos viene ocurriendo desde que tenemos 4.0.4 a unos mas y otros menos, yo por ejemplo tengo peor cobertura ahora que con la 4.0.3 no es mucho pero se nota, incluso me plantee volver a la 4.0.3 mas que nada para ver la diferencia real de esa perdida

Edito; Estoy comprobando que el sonido con los auriculares me parece mas alto y con una calidad como antes o incluso mejor, tengo dos reproductores y estan configurados igual en todas las roms los restauró con titanium.

Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2

Última edición por logi43 Día 19/04/12 a las 08:55:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
A título informativo, deciros que esta ROM no hace "format system" automáticamente como otras, por lo que es recomendable hacerlo de forma manual desde el menú "mounts and storage".

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
A título informativo, deciros que esta ROM no hace "format system" automáticamente como otras, por lo que es recomendable hacerlo de forma manual desde el menú "mounts and storage".

Perdón por mi ignorancia :eek:
Que es eso de format system?
Vengo de una instalación limpia, tengo que hacerlo?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
 Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia :eek:
Que es eso de format system?
Vengo de una instalación limpia, tengo que hacerlo?
Gracias!
Si ya has instalado y te va bien no te preocupes.

GIKE y yo lo estuvimos hablando hace unos días, pero no recuerdo el hilo.

"Format system" es, para que nos entendamos, un "wipe del sistema", es decir, de la ROM.
Es recomendable siempre y cuando vengas de una ROM distinta a la que vas a instalar. Si es la misma, o una actualización, no es necesario, salvo que el cocinero especifique lo contrario.
Al hacer "format system", junto con los demás "wipes", borras todo rastro de ROMs anteriores, para eliminar así la posibilidad de errores.

Viejo 19/04/12, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
Holas. No he actualizado a la .32 pero desde que instale la .31 tengo FC a ratos en la app de gtalk cuando estoy en cualquier otra aplicación. Además si intento hacer login en gtalk me da FC todo el rato.
Creo que reinstalare las Google apps al instalar la .32 con wipe cache y dalvik antes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeraph Ver Mensaje
Holas. No he actualizado a la .32 pero desde que instale la .31 tengo FC a ratos en la app de gtalk cuando estoy en cualquier otra aplicación. Además si intento hacer login en gtalk me da FC todo el rato.
Creo que reinstalare las Google apps al instalar la .32 con wipe cache y dalvik antes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi con la 31.31 también me pasaba, como no lo uso mucho congele la aplicación, ahora con la 32.32 me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /