ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 03:02:09
Array

[xs_avatar]
Gacker Gacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
No sirve la cancelacion de ruido en Cyanogen Mod9 SGS2

Hola camaradas¡¡
Pues tengo un problema con la cancelacion de ruido de mi SGS2 desde que instale Cyanogen Mod 9, no existe
Probe tambien en la actualizacion ICS original de Samsung y tampoco viene esa opcion
A mi me sirve demasiado ya que utilizo el transporte publico y hay un ruido descomunal. Ahora cuando realizo llamadas se escucha hasta el canto de los pajarillos de los arboles y no tengo una buena experiencia en las llamadas.
Alguien sabe si hay una alternativa para no desperdiciar el segundo microfono ya que se me hace una lastima tener ese beneficio de hardware y que no sirva. Y tambien si alguien sabe la razon de que en el ICS original de Samsung ya no venga dicha utilidad.

Muchas Gracias a todos¡¡¡

Viejo 19/04/12, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gacker Ver Mensaje
Hola camaradas¡¡
Pues tengo un problema con la cancelacion de ruido de mi SGS2 desde que instale Cyanogen Mod 9, no existe
Probe tambien en la actualizacion ICS original de Samsung y tampoco viene esa opcion
A mi me sirve demasiado ya que utilizo el transporte publico y hay un ruido descomunal. Ahora cuando realizo llamadas se escucha hasta el canto de los pajarillos de los arboles y no tengo una buena experiencia en las llamadas.
Alguien sabe si hay una alternativa para no desperdiciar el segundo microfono ya que se me hace una lastima tener ese beneficio de hardware y que no sirva. Y tambien si alguien sabe la razon de que en el ICS original de Samsung ya no venga dicha utilidad.

Muchas Gracias a todos¡¡¡
compi no habras un nuevo hilo solo para consultar lo que necesitas encuentralo o consultalo ......... es el hilo de Cyanogenmod 9

editado por el staff

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Última edición por Miorat Día 19/04/12 a las 04:45:42.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
Gacker Gacker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Vaya no sabia que habia un hilo sobre Cyanogen. Utilice el buscador y no pude encontrar algo. Gracias por el norte. (el link que pusiste me lleva a una pagina de publicidad )
Viejo 19/04/12, 04:02:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gacker Ver Mensaje
Vaya no sabia que habia un hilo sobre Cyanogen. Utilice el buscador y no pude encontrar algo. Gracias por el norte. (el link que pusiste me lleva a una pagina de publicidad )
si que hay. seguramente mas de uno
seguiremos aqui >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135

Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
compi no habras un nuevo hilo solo para consultar lo que necesitas encuentralo o consultalo AQUI es el hilo de Cyanogenmod 9
compi. las normas del foro prohíben expresamente los enlaces de publicidad "adf" o similares.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /