Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
israbram israbram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Se pueden pasar los widgets del launcher de sony a otro launcher???

Bueno, tengo ICS, pero le instale el Nova Launcher Prime, y de verdad está mucho mejor, solo que quiero los widgets del otro launcher y que cuando valla a poner un widget me aparezca el carrusel como en el launcher de sony. como le puedo hacer, soy root.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
tienes que volver a añadirlos como lo hiciste con el original. Yo tengo go launcher y da a elegir para añadir go widget y widget a secas(este ultimo es el oficial)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por israbram Ver Mensaje
Bueno, tengo ICS, pero le instale el Nova Launcher Prime, y de verdad está mucho mejor, solo que quiero los widgets del otro launcher y que cuando valla a poner un widget me aparezca el carrusel como en el launcher de sony. como le puedo hacer, soy root.
si mal no recuerdo ese mismo launcher te permite cambiar la vista de la pantalla de añadir widget.
dejando pulsado en widget te da la opción de cambiarlo para que te salga el carrusel pero creo que no es permanente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /