|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues abra k aser eso y logo ya libre si te lo a dixo un tecnico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Primera carga, esperamos hasta que este cerca del 0% o se apague, lo apagamos y hasta que se ponga al 100% ¿no? Es que a veces nos contradecimos. |
|
|
||||
|
||||
|
aer lo mejor es cuando llegue a 10% cargarla
la puedes cargar en 50% cuando quieras pero se recomienda no dejarla bajar de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tios, ahora en serio, que cojones fumais??? Llevaba con mi Desi desde que salio, cargandola cuando me daba la gana, incluso dejandola toda la noche enchufada. Y la bateria ahora aguanta igual que el primer dia. Bueno, igual aguanta 1 o 2 minutos menos que el primer dia. Con el S pienso hacer lo mismo, que no estamos en 2001...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te digo la verdad con mi desire al principio bien la cargaba cuando me daba la gana; y tmb mientras cargaba esta con ella; sobre todo por las noches de 12 asta que me dormia la tenia cargando y yo en ella.me duraba muchi la abteria pero ace nada acia un año y la bateria no me duraba ni un dia estando en tuento internet,.............no me duraba ni 2 oras yo creo 4 ni de coña estando en tuenti y mirando cosas x internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, ahora en serio, que cojones fumais??? Llevaba con mi Desi desde que salio, cargandola cuando me daba la gana, incluso dejandola toda la noche enchufada. Y la bateria ahora aguanta igual que el primer dia. Bueno, igual aguanta 1 o 2 minutos menos que el primer dia. Con el S pienso hacer lo mismo, que no estamos en 2001...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y luego la bateria como te dura; reacciona y te dura estando en aplicacion,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero un uso normal, usar mucho whatsApp y google Talk, escuchar musica al menos 2h(auriculares), y consultar el correo cada hora. Lo que mas consume la batería es la navegación por paginas web sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
ok vale gracoas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio se monto con lo de las baterías... Si queréis saber de el tema buscad por Google algún foro de los aficionados al radio control que allí encontrareis mucha información al respecto. Tened en cuenta que los equipos por radiocontrol (aviones, helicópteros, coches...)usan baterías de LiPo o LiOn y de varias celdas (varios módulos juntos). Estas baterías son de capacidades desde los 2000 mAh hasta los 5000 mAh y mas incluso. Usan para su carga equipos llamados balaceadores de carga que permiten cargar cada celda hasta la tensión adecuada de manera independiente y mas cosas como hacer una carga de almacenaje o realizar ciclos de carga y descarga para evitar que por no usar se dañe la batería. Y uno de las cosas mas importantes en las Baterías de Litio, sean LiOn o LiPo, es jamás bajarlas de cierta capacidad o voltaje porque ese uso lo que haría seria dañarlas irremediablemente. Ahora bien, ¿ ese limite de voltaje a que capacidad se corresponde?¿10%, 15%...?
Si nos fiamos de las compañías que hacen las baterías, estas se encargaran de hacerles saber a los teléfonos que al llegar al voltaje mínimo (el voltaje es mayor cuanto mayor es la carga y viceversa)tienen que apagarse para evitar estropear la batería. Lo que no es perjudicial en absoluto es cargarla cuando esta cargada solo en parte, siempre y cuando no lo hagas de manera habitual.
|
||||
|
||||
|
PRIMER CARGA:
En las instrucciones del One S pone claramente: se aconseja cargarlo al maximo antes de encenderlo por primera vez. Son 2 horas mas de espera (las estoy sufriendo ahora mismo), pero es lo que pone y sera por algo. Yo la Desi la enchufe nada mas recibirla y le fundi la bateria y no me va precisamente bien. COMO CARGARLO: He trasteado la Desi en todos los sentidos para arañar bateria ya que no me duraba todo el dia, y cuando mas me ha durado ha sido cuando la he puesto a cargar cuando me ha dado la real gana XD Si estas al 70% y sabes que vas a estar fuera toda la noche, ponla a cargar y santas pascuas. Si que es verdad que es aconsejable que una vez al mes se descargue completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER CARGA:
En las instrucciones del One S pone claramente: se aconseja cargarlo al maximo antes de encenderlo por primera vez. Son 2 horas mas de espera (las estoy sufriendo ahora mismo), pero es lo que pone y sera por algo. Yo la Desi la enchufe nada mas recibirla y le fundi la bateria y no me va precisamente bien. COMO CARGARLO: He trasteado la Desi en todos los sentidos para arañar bateria ya que no me duraba todo el dia, y cuando mas me ha durado ha sido cuando la he puesto a cargar cuando me ha dado la real gana XD Si estas al 70% y sabes que vas a estar fuera toda la noche, ponla a cargar y santas pascuas. Si que es verdad que es aconsejable que una vez al mes se descargue completamente. ![]() Ahora mismo yo también estoy esperando a que termine la primera carga, lleva ya un par de horas y todavía esta el LED naranja, supongo que hasta que no esté en verde nada así que aquí sigo. Que ganas tengo de probar ya el móvil!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
en mi experiencia de muchos moviles con bateria de litio y teniendo en todos ellos la bateria casi como el primer dia os dire mi truco:
Ninguno ![]() la cargo cuando quiero, como quiero, la pongo a cargar,la quito... da lo mismo!!! son baterias de iones de litio, no tienen efecto memoria y SOLO hay una cosa que las puede fastidiar (aparte del calor extremo, frio, agua, etc) dejarlas descargar enteras, ni se os ocurra eso de se me apaga el movil y lo enciendo n veces hasta que ya no puede mas... se secan y se van estropeando poco a poco. asi que disfrutad de vuestro movil sin ataduras y sin pensar en la bateria mas que para cargarla cuando te apetezca o cuando lo necesites ![]() Edito: Por favor, leed esto, que aun esta vigente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||