Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
pues abra k aser eso y logo ya libre si te lo a dixo un tecnico
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje Y algún problema en tenerlo cargando durante la noche (7h)? Ésto también me interesa mucho! __________________
Y al resto del mundo tambien incluido yo que llevo toda la vida dejandolo las noches en carga para que al levantarme este al 100%

En la Primera carga, esperamos hasta que este cerca del 0% o se apague, lo apagamos y hasta que se ponga al 100% ¿no? Es que a veces nos contradecimos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aer lo mejor es cuando llegue a 10% cargarla
la puedes cargar en 50% cuando quieras pero se recomienda no dejarla bajar de 10
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S

Tios, ahora en serio, que cojones fumais??? Llevaba con mi Desi desde que salio, cargandola cuando me daba la gana, incluso dejandola toda la noche enchufada. Y la bateria ahora aguanta igual que el primer dia. Bueno, igual aguanta 1 o 2 minutos menos que el primer dia. Con el S pienso hacer lo mismo, que no estamos en 2001...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si te digo la verdad con mi desire al principio bien la cargaba cuando me daba la gana; y tmb mientras cargaba esta con ella; sobre todo por las noches de 12 asta que me dormia la tenia cargando y yo en ella.me duraba muchi la abteria pero ace nada acia un año y la bateria no me duraba ni un dia estando en tuento internet,.............no me duraba ni 2 oras yo creo 4 ni de coña estando en tuenti y mirando cosas x internet
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kir Ver Mensaje
Tios, ahora en serio, que cojones fumais??? Llevaba con mi Desi desde que salio, cargandola cuando me daba la gana, incluso dejandola toda la noche enchufada. Y la bateria ahora aguanta igual que el primer dia. Bueno, igual aguanta 1 o 2 minutos menos que el primer dia. Con el S pienso hacer lo mismo, que no estamos en 2001...
+1 colega, yo no entiendo como os apañais para haceis cargas completas, yo soy universitario y me paso por casa solo para dormir, y aveces lo dejo cargando por la noche y mientras voy trasteando con el hasta que me duermo, y ya para la mañana sgte tiene el 90% de la bateria, ese 10% es vital! para mi y por eso lo vuelvo a cargar por la mñn hasta que llegue al 100% otra vez, porque sino no llego al dia!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y luego la bateria como te dura; reacciona y te dura estando en aplicacion,....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
y luego la bateria como te dura; reacciona y te dura estando en aplicacion,....
No comprendo lo que dices, pero te comento que el movil con un uso normal me llega a las 22:30 o 23:00 saliendo de casa a las 9:00, eso si, si le das un uso intensivo no llega a las 6 horas.

Yo considero un uso normal, usar mucho whatsApp y google Talk, escuchar musica al menos 2h(auriculares), y consultar el correo cada hora.

Lo que mas consume la batería es la navegación por paginas web sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok vale gracoas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Vaya lio se monto con lo de las baterías... Si queréis saber de el tema buscad por Google algún foro de los aficionados al radio control que allí encontrareis mucha información al respecto. Tened en cuenta que los equipos por radiocontrol (aviones, helicópteros, coches...)usan baterías de LiPo o LiOn y de varias celdas (varios módulos juntos). Estas baterías son de capacidades desde los 2000 mAh hasta los 5000 mAh y mas incluso. Usan para su carga equipos llamados balaceadores de carga que permiten cargar cada celda hasta la tensión adecuada de manera independiente y mas cosas como hacer una carga de almacenaje o realizar ciclos de carga y descarga para evitar que por no usar se dañe la batería. Y uno de las cosas mas importantes en las Baterías de Litio, sean LiOn o LiPo, es jamás bajarlas de cierta capacidad o voltaje porque ese uso lo que haría seria dañarlas irremediablemente. Ahora bien, ¿ ese limite de voltaje a que capacidad se corresponde?¿10%, 15%...?

Si nos fiamos de las compañías que hacen las baterías, estas se encargaran de hacerles saber a los teléfonos que al llegar al voltaje mínimo (el voltaje es mayor cuanto mayor es la carga y viceversa)tienen que apagarse para evitar estropear la batería. Lo que no es perjudicial en absoluto es cargarla cuando esta cargada solo en parte, siempre y cuando no lo hagas de manera habitual.
Viejo 19/04/12, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No consigo cargar el telefono al 100%, siempre se me queda al 99, que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
PRIMER CARGA:
En las instrucciones del One S pone claramente: se aconseja cargarlo al maximo antes de encenderlo por primera vez. Son 2 horas mas de espera (las estoy sufriendo ahora mismo), pero es lo que pone y sera por algo. Yo la Desi la enchufe nada mas recibirla y le fundi la bateria y no me va precisamente bien.

COMO CARGARLO:
He trasteado la Desi en todos los sentidos para arañar bateria ya que no me duraba todo el dia, y cuando mas me ha durado ha sido cuando la he puesto a cargar cuando me ha dado la real gana XD Si estas al 70% y sabes que vas a estar fuera toda la noche, ponla a cargar y santas pascuas.

Si que es verdad que es aconsejable que una vez al mes se descargue completamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
PRIMER CARGA:
En las instrucciones del One S pone claramente: se aconseja cargarlo al maximo antes de encenderlo por primera vez. Son 2 horas mas de espera (las estoy sufriendo ahora mismo), pero es lo que pone y sera por algo. Yo la Desi la enchufe nada mas recibirla y le fundi la bateria y no me va precisamente bien.

COMO CARGARLO:
He trasteado la Desi en todos los sentidos para arañar bateria ya que no me duraba todo el dia, y cuando mas me ha durado ha sido cuando la he puesto a cargar cuando me ha dado la real gana XD Si estas al 70% y sabes que vas a estar fuera toda la noche, ponla a cargar y santas pascuas.

Si que es verdad que es aconsejable que una vez al mes se descargue completamente.
Vaya gracias por tu aclaración, no he leído esa parte del manual de mi HTC One S.

Ahora mismo yo también estoy esperando a que termine la primera carga, lleva ya un par de horas y todavía esta el LED naranja, supongo que hasta que no esté en verde nada así que aquí sigo.

Que ganas tengo de probar ya el móvil!!!

Salu2
Viejo 14/05/12, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
en mi experiencia de muchos moviles con bateria de litio y teniendo en todos ellos la bateria casi como el primer dia os dire mi truco:

Ninguno

la cargo cuando quiero, como quiero, la pongo a cargar,la quito... da lo mismo!!! son baterias de iones de litio, no tienen efecto memoria y SOLO hay una cosa que las puede fastidiar (aparte del calor extremo, frio, agua, etc) dejarlas descargar enteras, ni se os ocurra eso de se me apaga el movil y lo enciendo n veces hasta que ya no puede mas... se secan y se van estropeando poco a poco.

asi que disfrutad de vuestro movil sin ataduras y sin pensar en la bateria mas que para cargarla cuando te apetezca o cuando lo necesites

Edito: Por favor, leed esto, que aun esta vigente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:04:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /