![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿sabeis si hay alguna ICS (si pudiese ser AOSP mejor) que funcione con el bootloader bloqueado? gracias
|
|
|
|
|
|
necesito ayuda mi arc no quiere entrar a cwm hay otra forma de restaurar el celular por pc con los bankups que hice con el cwm por que ya instale bussybox ya reintale software ya .43 .58 y que termina con .3XX jeje una viejita que es 2.3.3 jeje bueno el chiste que hice de todo instalarlo manual mente hasta por pc y por el que se instala por medio del celular je hay una forma de restaurarlo por pc para ver si restaurandolo entra otra vez al cwm y si se preguntan como sucedio fue por un que un baboso actualizo mi fon a la .62 via ota ccuando tenia root ¬¬ antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero utiliza Flashtool para instalar el firmware original de Sony la .42 o la .58, despues haz Root y por ultimo sigue los pasos de este tutorial.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
creo que no leiste todo verdad n.n YA LO HICE ¬¬!! jeje bueno amigo ya hice que menciona e instalado la .42 la .58 e cambiado la baseband de la .58 por la .56 y nada de nada se queda pillado en sony ericcson y si solo pudiera recuperar mi cel con los bankups que tengo tal vez podria hagarrar el cwm saludos aver si alguien me podria dar una solucion porfavor ya que no encuentro anda con mi problema je solo encontre del bussybox pero anda aun haci no lo hagarro u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el movil no arranca no puedes recuperar el backup. Lee el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260459
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer todo lo que dice el primer post vale con este recovery" xperia CWM auto-installer" es facil de instalar y se baja desde el market.
con esto puedo instalar las room con botloader bloqueado y poner la barra notificaciones no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo funciona para bootloader abierto? o no se puede instalar cwm?.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, después de realizar un backup para realizar un restore hace falta hacer Wipe total? o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantia ?? se puede desinstalar despues ??
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPATIBLE con [ROM] Official Sony ICS 4.1.A.0.562 NCB Generic [Update: 14.04.2012]
COMPROBADO en un ARC LT15i que tambien funciona con la [ROM] Official Sony ICS 4.1.A.0.562 NCB Generic [Update: 14.04.2012], por supuesto después de rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de hacerlo funcionar...tengo el Arc con bootloader bloqueado, he probado los 2 metodos, dandole a la tecla Atrás y el otro de pulsar en la pantalla y no hay manera.
Qué mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien con ICS y CWM le carga el móvil cuando está apagado?
|
|
|
|
Si no funciona Manual : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me carga. Hace por encender y se apaga en bucle. Ahora como se arregla esto es una putada.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 Última edición por mfontalva Día 19/04/12 a las 10:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es para ICS, o puedo seguirlo para instalar CWM en la versión 0.62 rooteada? Gracias Redber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUGS ENCONTRADOS: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada e instalado el CWM desde SE_Extreme_Tweak_Installer_1.8, la aplicacion de esta en playgoogle e incluso a mano y nada
lo curioso es que estando apagado enseña el logo de sony y enciende el led de color azul si no tocas nada se apaga, pero si pulsas un botón en ese momento entras en el recovery, da igual el botón que sea incluso el de la camara y si tocas la pantalla el teléfono se enciende curioso no |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007