Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
poi11 poi11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
Post Sony no recomienda actualizar a ICS

Pues les dejó está este artículo q encontré en Internet a ver q opinan.
En mi opinión es cierto q el ICS tiene unas bonitas novedades pero no creo q supere en rendimiento una con GB. al menos así Lo e visto con las roms de ICS no oficiales q an salido hasta el momento....
Bueno comenten a ver q opinan...

http://www.todocelular.es/Sony-Erics...d-ics-4-0.html
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/04/12, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
cualquier persona puede escribir un artículo tergiversando la noticia oficial. http://www.trenditup.com/trenditup/s...0-xperia-2011
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
relojsuizo relojsuizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno aprobechando este post y que creo que nos vamos a cargar el boton de home, (al estar dandole para cerrar aplicaciones), tengo una duda, tengo instalado I-Scream full con el kernel de Night elf, por lo que ¿cómo hago para poner el Stock kernel y la rom .42 que era la que tenia instalada? es decir para dejar el movil como salido de la caja. No se si con wotan ya te instalará el kernel y la rom o solo la rom, si no se instala el kernel mediante flashtool y luego la rom?(ya por flashtool o wotan). Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jordi_1978 Ver Mensaje
cualquier persona puede escribir un artículo tergiversando la noticia oficial. http://www.trenditup.com/trenditup/s...0-xperia-2011
Sí bien es cierto q cualquiera puede inventarse una noticia y yo no tengo ninguna prueba de q el artículo sea en Su totalidad cierto pero hay q ser francos Lo q dicen en artículo tiene fundamento es más q cierto q el ICS no va a dar el rendimiento q el GB pues no creeras q toda esa nueva interfaz es gratis y pra un móvil con apenas 512 de RAM... Bueno igual no digo q.sea una mala actualización sí no q no va a ser tan fluida cm GB abra q esperar al CM9 aver sí mejora la gestión de memoria....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Tengo jjHybrid , basado en la BETA y me va el móvil cagando leches , estoy muy contento , eso son gilipolleces.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por relojsuizo Ver Mensaje
Bueno aprobechando este post y que creo que nos vamos a cargar el boton de home, (al estar dandole para cerrar aplicaciones), tengo una duda, tengo instalado I-Scream full con el kernel de Night elf, por lo que ¿cómo hago para poner el Stock kernel y la rom .42 que era la que tenia instalada? es decir para dejar el movil como salido de la caja. No se si con wotan ya te instalará el kernel y la rom o solo la rom, si no se instala el kernel mediante flashtool y luego la rom?(ya por flashtool o wotan). Un saludo y gracias
Bueno Lo q puedes hacer es buscar un kernel para GB y después mediante el flashrollo te instalas la ROM original o le instalas el kernel igual q sea pra GB y con el Wotan la ROM el wotan sí reconoce el kernel pues estos están basados en el original se Sony.... Busca en XDA. En el foro del neo encuentras kernels y las bandas base.... sal2....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Tengo jjHybrid , basado en la BETA y me va el móvil cagando leches , estoy muy contento , eso son gilipolleces.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Pues CLARO te estas instalando una ROM a la q le han quitado un montón de servicios innecesarios q la SONY le pone por q no intentas instalar la beta sin modificaciónes para q veas la diferencia igual estamos hablando q está era una beta no era la versión final la versión final puede q tenga mejoras pero también tiene servicios y aplicaciones q Sony omitio en la beta....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
creo que a lo que se refiere Veridipio es que en si no es que ICS no sea apto para nuestro movil, si no que los de Sony por no perder el Estilo en sus moviles, le mete servicios, apps etc que podrian ser prescindibles, sin embargo si manipulamos esos archivos y mejoramos la rom podemos tener un ICS digno para nuestro movil y con una mayor fluides y estabilidad
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
creo que a lo que se refiere Veridipio es que en si no es que ICS no sea apto para nuestro movil, si no que los de Sony por no perder el Estilo en sus moviles, le mete servicios, apps etc que podrian ser prescindibles, sin embargo si manipulamos esos archivos y mejoramos la rom podemos tener un ICS digno para nuestro movil y con una mayor fluides y estabilidad
Claro estoy de acuerdo con eso x eso dije q espero q la gente de CM9 haga un mejor trabajo q Sony con está ROM y sí no algún entusiasta q sepa de programación y tenga un Xperia no digo q ICS sea mala pro tampoco quiero q el cel se valla a colgar sólo por escuchar música y navegar por Internet al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
yo creo que tal y como "rediseña" sony ICS claro que iría peor por meterle tantas aplicaciones innecesarias.
Gracias a los desarrolladores actualmente cualquier usuario tenga o no el bootloader desbloqueado puede eliminarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 01:45:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /