Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Ya descansa compañero q hay mas tiempo q vida gracias por ser tan bueno con nuestros cel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/12, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

A mi me sigue saliendo el mensaje de actualizar el whatsapp, soy el único¿? salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
A mi me sigue saliendo el mensaje de actualizar el whatsapp, soy el único¿? salu2
Eso, comentar si os sale el mensaje para actualizar, a mi desde luego no, y eso que he estado entrando en el playstore para buscar actualizaciones. Eliminaste la otra apk antes de instalar esta?

Edito: He probado incluso a buscar whatsapp en el Playstore y me figura como instalado, le pincho encima por si se mostrara la opción de actualizar y solo me sale la opción de abrir (lo cual quiere decir que PlayStore reconoce este mod del whatsapp como la última versión disponible). Se te debe de haber quedado la versión antigua, no se te habrá instalado bien. Mira en administrar aplicaciones el número de versión, si está correcto te tiene que salir esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Jorgefc82 Día 18/04/12 a las 09:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
A mi me sale bien.. sin ningún mensaje de actualización .. comprueba.. lo de desinstalar ante el que tenias e instalar el nuevo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JorgeFC82 es que es muy raro, tengo la misma versión que pones tu en la captura, en el market me da como si no tuviera que actualizarlo. Pero me sigue saliendo el dichoso mensajito, e instalado y desistalado 5 veces mínimo, y es mas mirando mi whatsapp creo que no es el mismo porque en las capturas que pones, la hora a la que estuvo conectado X persona sale en blanco y a mi en otro color, voy a poner unas capturas

Screenshot_2012-04-18-12-52-34.png

Screenshot_2012-04-18-12-52-51.jpg

Screenshot_2012-04-18-12-55-45.png

Es muy raro todo.

PD: En la primera pagina donde esta el whatsapp?¿ porque el enlace que hay es para google +, o estoy empanado o no se XD.

Última edición por Rutilante21 Día 18/04/12 a las 13:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Guisandero

JorgeFC82 es que es muy raro, tengo la misma versión que pones tu en la captura, en el market me da como si no tuviera que actualizarlo. Pero me sigue saliendo el dichoso mensajito, e instalado y desistalado 5 veces mínimo, y es mas mirando mi whatsapp creo que no es el mismo porque en las capturas que pones, la hora a la que estuvo conectado X persona sale en blanco y a mi en otro color, voy a poner unas capturas

Archivo Adjunto 110505

Archivo Adjunto 110506

Archivo Adjunto 110507

Es muy raro todo.

PD: En la primera pagina donde esta el whatsapp?¿ porque el enlace que hay es para google +, o estoy empanado o no se XD.
Que raro tio!! lo de la captura no te rayes que eso es porque colgué una que hice cuando todavía no había terminado de personalizar el whatsaap ,por eso salen las letras en blanco (hay que cambiar la captura) , actualmente a mi tmb me sale en azul como a tí. Respecto a lo del link que lleva a Google+ debe se haber sido una pirada de pinza que habré tenido al poner lo screenshots , se me habrá desplazado el link, porque ayer estaba bien puesta la descarga, ahora lo corrijo.

Y respecto a lo de que te salga para actualizar, no sé muy bien porque puede ser, porque ¿si en el market te sale actualizado, que aplicación es la que te dice de actualizar? Si le das a actualizar desde donde se descarga dicha actualización?( No tendrás un blackmarket o algo así?). También puedes probar a hacer wipe caché y dalvik por si se te ha quedado instalada alguna ruta o algo de la anterior versión (esto ya te lo digo por descartar, es que es raro, a mi no me ha salido ese mensaje y además la versión que sale en el administrador es la última.).

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Que raro tio!! lo de la captura no te rayes que eso es porque colgué una que hice cuando todavía no había terminado de personalizar el whatsaap ,por eso salen las letras en blanco (hay que cambiar la captura) , actualmente a mi tmb me sale en azul como a tí. Respecto a lo del link que lleva a Google+ debe se haber sido una pirada de pinza que habré tenido al poner lo screenshots , se me habrá desplazado el link, porque ayer estaba bien puesta la descarga, ahora lo corrijo.

Y respecto a lo de que te salga para actualizar, no sé muy bien porque puede ser, porque ¿si en el market te sale actualizado, que aplicación es la que te dice de actualizar? Si le das a actualizar desde donde se descarga dicha actualización?( No tendrás un blackmarket o algo así?). También puedes probar a hacer wipe caché y dalvik por si se te ha quedado instalada alguna ruta o algo de la anterior versión (esto ya te lo digo por descartar, es que es raro, a mi no me ha salido ese mensaje y además la versión que sale en el administrador es la última.).

Lo de actualizar me sale cuando entro en el whatsapp, entrando en el market me sale como que es la ultima versión por eso no entiendo que esta pasando, es que es muy raro, y no tengo ningún black market ni nada por el estilo, acabo de hacer lo de desistalar, hacer los wipes y volver a instalar, veremos como va, pero es muy raro xd

Por cierto enorme trabajo como siempre, me encanta el nuevo fondo de los menús, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Lo de actualizar me sale cuando entro en el whatsapp, entrando en el market me sale como que es la ultima versión por eso no entiendo que esta pasando, es que es muy raro, y no tengo ningún black market ni nada por el estilo, acabo de hacer lo de desistalar, hacer los wipes y volver a instalar, veremos como va, pero es muy raro xd

Por cierto enorme trabajo como siempre, me encanta el nuevo fondo de los menús, salu2
Muchas gracias por lo del nuevo fondo de los menús tio, me pillas hoy justo en un dilema con ese asunto, porque he estado probando un fondo tipo Honeycomb y me está gustando también como queda, jeje y ya estaba empezando a pensar otra vez en si cambiarlo o no, jajaj.

Mira y opina a ver cual te gusta más.

Pd. Yo entro a la aplicación y no me sale ningún mensaje, es raro de cojones...

Yo voto por el negro que en la pantalla del móvil gana enteros.

Última edición por Jorgefc82 Día 18/04/12 a las 16:09:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por lo del nuevo fondo de los menús tio, me pillas hoy justo en un dilema con ese asunto, porque he estado probando un fondo tipo Honeycomb y me está gustando también como queda, jeje y ya estaba empezando a pensar otra vez en si cambiarlo o no, jajaj.

Mira y opina a ver cual te gusta más.

Pd. Yo entro a la aplicación y no me sale ningún mensaje, es raro de cojones...

Bueno de momento no sale ningún mensaje después de hacer esos pasos, aunque sigo en cuarentena porque esto sale cuando le da la gana XD

Y ahora me pones a mi en un dilema, ciertamente me gustan mas fondos negros o mas tirando a lo oscuro, pero ese estilo honeycomb también me gusta y le queda bien xd, y los cambios nunca son malos, a mi la verdad si lo cambias pues perfecto.

Por cierto hay una aplicación en el google play llamada wallbase, que hay muchos muchos fondos a bastante resolucion, lo digo por si quieres añadirle al menú de fondos ahí encontras alguno interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno de momento no sale ningún mensaje después de hacer esos pasos, aunque sigo en cuarentena porque esto sale cuando le da la gana XD

Y ahora me pones a mi en un dilema, ciertamente me gustan mas fondos negros o mas tirando a lo oscuro, pero ese estilo honeycomb también me gusta y le queda bien xd, y los cambios nunca son malos, a mi la verdad si lo cambias pues perfecto.

Por cierto hay una aplicación en el google play llamada wallbase, que hay muchos muchos fondos a bastante resolucion, lo digo por si quieres añadirle al menú de fondos ahí encontras alguno interesante.
Pues eso de wallbase le echaré un ojo, porque es muy interesante que los fondos sean en HD, por ejemplo este de honeycomb creo que no me termina de convencer porque no es alta resolución. A ver si ya se soluciona lo de Whatsaap, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya está el link en el primer post http://depositfiles.com/files/zlzn55j2k
A, yo me pense que se implementaba en el tema como las otras apps, no se puede? o ya lo dejas para la proxima actualizacion?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso de wallbase le echaré un ojo, porque es muy interesante que los fondos sean en HD, por ejemplo este de honeycomb creo que no me termina de convencer porque no es alta resolución. A ver si ya se soluciona lo de Whatsaap, un saludo.
Bueno, pues a ver con que nos sorprendes próximamente, si quieres poner capturas cuando tengas pensado algo para que vayamos abriendo boca y demos nuestra opinión xd.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
A, yo me pense que se implementaba en el tema como las otras apps, no se puede? o ya lo dejas para la proxima actualizacion?

Saludos
Es que para que se instale correctamente lo suyo es desinstalar primero el whatsaap original (en caso que lo lleves instalado) porque si lo meto en el Zip para que se instale en system y tu ya lo tienes instalado en data, el teléfono seguramente tirara de la apk de data y será un lío, y como antes de desinstalar la apk habrá quién quiera hacer copia de seguridad de la conversaciones, mejor lo pongo a parte para que lo instale quien le apetezca, siguiendo los pasos y así nos evitamos confusiones y que la gente pierda su historial por error. A parte no es una. Apk de la ROM y habrá quien no quiera instalarla (poca gente supongo). De todas formas se descarga y se instala como cualquier otra apk, no tiene mayor misterio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
creo que la he liado un poco, XD hize wipe de data y cache.

Se me quedo pipllado en la animacion y ahora qiero entrar en modo recovery y m sale el icono de andorid como excarvando y poniendo DOWLOANDING DO NOT TURN OFF TARGET
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
creo que la he liado un poco, XD hize wipe de data y cache.

Se me quedo pipllado en la animacion y ahora qiero entrar en modo recovery y m sale el icono de andorid como excarvando y poniendo DOWLOANDING DO NOT TURN OFF TARGET
Eso es porque estás haciendo mal el combo de las 3 teclas, para entrar a recovery es volumen arriba + botón central + botón power. Tu estás entrando al modo donwload que es volumen abajo + botón central + botón power. ¿Llevas la EliteROM? , si llevas cualquiera de las últimas versiones a partir de la RC9 , te tiene que funcionar bien con el tema, no te agobies si tras el primer reinicio tarda un poco la animación, es lo normal cuando se wipea cache y dalvik, puede llegar a estar en la animación entre 5 y 10 minutos. Haz lo que te digo volumen arriba + botón central + botón power , verás como entras a recovery, eso es que te has equivocado haciendo el combo.

Última edición por Jorgefc82 Día 18/04/12 a las 23:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Mi error ya no lo tengo he formateado todo y yasta.

por cierto en el menu de aplicacion hay 2 iconos de calculadora, como lo podria quitar?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Mi error ya no lo tengo he formateado todo y yasta.

por cierto en el menu de aplicacion hay 2 iconos de calculadora, como lo podria quitar?
Puedes densinstalar una de las dos, son aplicaciones del sistema, así que para borrarla puedes hacerlo por ejemplo con titaniumbackup, entras en la pestaña de copiar y restaurar y buscas la aplicación que quieres borrar, le pinchas encima y le das a desinstalar, te saldrá un mensaje diciendo que es una apk del sistema que si estás seguro, le dices que sí y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Bueno, he colgado en el primer post en la sección de addons , un zip para restaurar el reloj de la statusbar al lado derecho, para los que no les gusta el reloj central o les molesta que se desplace hacia la izquierda al activar los iconos de la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Estoy planteandome incluir estas animaciones en la próxima versión del theme, que os parecen?

Edito: Creo que va a ser que no, las estoy probando y marean un huevo, jejeje.

Edito2. Bajando la escala de la animación a 2x se puede llevar, pero creo que cansará a corto plazo, voy a ver si puedo personalizar las animaciones para cambiar solo la animación de desbloqueo, la del giro de pantalla, la de las ventanas emergentes , la del teclado y la de la barra de busqueda(esas quedan guapisimas), las de los menús marean demasiado.

Última edición por Jorgefc82 Día 19/04/12 a las 00:26:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/12, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy guapas las animaciones, pero no se yo si al rato acabas un poco mareado xd.

Por cierto sigo con el problema del whatsapp, pero parece que pasa sobre todo cuando enciendo el móvil, yo la verdad que no se porque solo me pasa a mi esto, es que es muy pero que muy raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 20:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /