|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no deja descargar aplicaciones en el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita novatilla.
L kernel tristan ese, se instala a instalar la rom? O hay que conseguirla aparte? Esta rom es conpatible con el hboot de serie? Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2. Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Tengo problemas que comentar, haber si os pasan tambien a vosotros. Llevo esta rom desde hace un mes mas o menos. Va bastante bien, cada vez los problemas se solucionan antes. Ahora resulta que he descubierto la he perdido las notificaciones en la barra superior. Al bajarla si me aparecen, pero si esta recogido no aparece ningún icono. Ayer toquetee el evervolt y cambie un icono de los que venian por defecto, pero lo he vuelto a poner y nada. Tambien he cambiado de kernel. ¿Sera por eso? ¿Sabeis que me ha pasado? Un Saludo Última edición por Alleloustons Día 18/04/12 a las 11:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy con el kernel de stock, da menos problemas. Lo que dices de la batería alleloustons, ve con 2g cuando no necesites usar el teléfono, para wassups y correos va de maravilla. ;)
Y un apunte para Vaio. Hoy foreando por otros foros con el navegador, me ha pegado un reinicio cuando visitava un hilo con muchos posts con videos del youtube además de que le cuesta un montón abrirlos en pantalla completa y luego reproducirlos o no los abre para verlos en el youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Tengo problemas que comentar, haber si os pasan tambien a vosotros. Llevo esta rom desde hace un mes mas o menos. Va bastante bien, cada vez los problemas se solucionan antes. Ahora resulta que he descubierto la he perdido las notificaciones en la barra superior. Al bajarla si me aparecen, pero si esta recogido no aparece ningún icono. Ayer toquetee el evervolt y cambie un icono de los que venian por defecto, pero lo he vuelto a poner y nada. Tambien he cambiado de kernel. ¿Sera por eso? ¿Sabeis que me ha pasado? Un Saludo ![]() Creo que es al seleccionar "Always show toolbox first", por defecto te muestra la barra con los widgets en vez de la de notificaciones, de hecho si "arrastras" a izquierda o derecha te salen las notificaciones. No se si es correcto o si es un bug, pero así funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien usa el navegador chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces muchachos, entiendo que no hay forma de quitar los "más llamados" de la aplicación contactos del dialer ¿Verdad?
Gracias por la ayuda!! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que tiene mas rendimiento que algunas Gingerbread... Tenia la Aurora 6 y iba realmente bien, pero no soportaba los perfiles tan bajos del SetCpu que le tengo puesta a esta,
-Uso normal (576 max - 125 Min scaling -smartassV2, ) -Screenoff ( 256Max - 128 Min, Scaling Conservative) -In call ( 700 Max - 128 Min, Scaling Conservative) Lo malo es el video... pero menos da una piedra ![]() -Uso el SetCpu + Autokiller memory optimizer con todas las opciones activadas. -Kernel tiamat -Apex Launcher -He borrado todos los apk's que no uso como el Switchpro o el Voice dialer Mi radio es 32.56.00.32U_5.17.05.23 Te recomiendo energicamente que te la pongas. Espero que te vaya igual de bien que a mi ![]() ![]() Ya es la tercera desire que le meto esta rom y exactamente con la misma configuración que explico mas arriba. En las 3 funciona perfectamente sin rateos, cuelgues ni cierres forzados de aplicaciones. Algo a remarcar: Una de ellas tenia una radio mas antigua y tenia un consumo mas elevado y no tenia tanta cobertura de red móvil ni wifi. Después de tenerla unos días tengo que corregirme a mi mismo y decir que no es una de las mejores roms que he tenido. Es la mejor. Por su interfaz, por su fluidez y su consumo. Ahora esperar una camara de video que funcione de una vez! No se puede tener todo ![]() PD: Siempre se puede subir un poco mas la frecuencia en modo "uso normal" , pero yo realmente no lo veo necesario. En algunas aplicaciones como el maps, navigator, reproductores de video o aplicaciones de captura de imagenes o cualquier aplicación que necesite de calculo, si que muy posiblemente tendríamos una mejor experiencia si esta frecuencia fuera mas alta, en tal caso se sube puntualmente y ya esta ![]() Suerte y gracias Vaio,
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer actualicé la versión de chromium a la nueva 2.2 y todo perfecto. Muy bien todas las mejoras pero en una horas ya se me ha gastado casi toda la batería y apenas lo he utilizado hoy. Alguna vez he abierto el wasap pero poco más. Quería saber si este problema es común. También he escuchado que esto se soluciona flasheando otro kernel o no se que pero eso del kernel no se cómo va. ¿Cuál es el que tengo que meter y cómo es este procedimiento?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer actualicé la versión de chromium a la nueva 2.2 y todo perfecto. Muy bien todas las mejoras pero en una horas ya se me ha gastado casi toda la batería y apenas lo he utilizado hoy. Alguna vez he abierto el wasap pero poco más. Quería saber si este problema es común. También he escuchado que esto se soluciona flasheando otro kernel o no se que pero eso del kernel no se cómo va. ¿Cuál es el que tengo que meter y cómo es este procedimiento?
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
huola todo ok! Pero echo en falta la función de thetering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro vaio. Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el Scaling del modo "Screen off" de "conservative" a "interactive" ya que tenia una respuesta levemente mas rápida cuando recibía una llamada.
Ya es la tercera desire que le meto esta rom y exactamente con la misma configuración que explico mas arriba. En las 3 funciona perfectamente sin rateos, cuelgues ni cierres forzados de aplicaciones. Algo a remarcar: Una de ellas tenia una radio mas antigua y tenia un consumo mas elevado y no tenia tanta cobertura de red móvil ni wifi. Después de tenerla unos días tengo que corregirme a mi mismo y decir que no es una de las mejores roms que he tenido. Es la mejor. Por su interfaz, por su fluidez y su consumo. Ahora esperar una camara de video que funcione de una vez! No se puede tener todo ![]() PD: Siempre se puede subir un poco mas la frecuencia en modo "uso normal" , pero yo realmente no lo veo necesario. En algunas aplicaciones como el maps, navigator, reproductores de video o aplicaciones de captura de imagenes o cualquier aplicación que necesite de calculo, si que muy posiblemente tendríamos una mejor experiencia si esta frecuencia fuera mas alta, en tal caso se sube puntualmente y ya esta ![]() Suerte y gracias Vaio, ![]() Mañana igual cambio el kernel nose, o puede ser que el golauncher tb chupe mucho? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del performance que es para la velocidad del procesador cual es mejor poner por tema rendimiento consumo?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok y me parece una rom estupenda, en cuanto funcione grabar y reproducir video sera perfecta. Lo unico que veo k no me va muy bien es que cuando tengo mucho tiempo el wifi puesto (2 horas mas o menos tampoco lo he medido) al quitar el wifi no me coge el 3g, tengo cobertura pero sin internet. Si alguien sabe de que puede que me lo comente, no se si sera de la rom o de la radio( tengo la ultima radio).
|