ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/12, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que no deja descargar aplicaciones en el market

Viejo 18/04/12, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Una preguntita novatilla.
L kernel tristan ese, se instala a instalar la rom? O hay que conseguirla aparte?

Esta rom es conpatible con el hboot de serie?

Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2.
Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.
Viejo 18/04/12, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
chinichinito chinichinito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire y esperando ZOPO ZP200
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carx Ver Mensaje
A alguien le pasa que no deja descargar aplicaciones en el market
Yo lo pregunte unas paginas a tras y ni puto caso me hicieron...
A ver si ahora hay suerte
Viejo 18/04/12, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chinichinito Ver Mensaje
Yo lo pregunte unas paginas a tras y ni puto caso me hicieron...
A ver si ahora hay suerte
Yo con 4 o 5 días con esta Rom, no he tenido ningún problema con el Market, (o como se llame).
Viejo 18/04/12, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola Gente.

Tengo problemas que comentar, haber si os pasan tambien a vosotros.

Llevo esta rom desde hace un mes mas o menos. Va bastante bien, cada vez los problemas se solucionan antes. Ahora resulta que he descubierto la he perdido las notificaciones en la barra superior. Al bajarla si me aparecen, pero si esta recogido no aparece ningún icono. Ayer toquetee el evervolt y cambie un icono de los que venian por defecto, pero lo he vuelto a poner y nada.

Tambien he cambiado de kernel. ¿Sera por eso?

¿Sabeis que me ha pasado?

Un Saludo

Última edición por Alleloustons Día 18/04/12 a las 11:11:14.
Viejo 18/04/12, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Yo siempre voy con el kernel de stock, da menos problemas. Lo que dices de la batería alleloustons, ve con 2g cuando no necesites usar el teléfono, para wassups y correos va de maravilla. ;)

Y un apunte para Vaio. Hoy foreando por otros foros con el navegador, me ha pegado un reinicio cuando visitava un hilo con muchos posts con videos del youtube además de que le cuesta un montón abrirlos en pantalla completa y luego reproducirlos o no los abre para verlos en el youtube.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Hola Gente.

Tengo problemas que comentar, haber si os pasan tambien a vosotros.

Llevo esta rom desde hace un mes mas o menos. Va bastante bien, cada vez los problemas se solucionan antes. Ahora resulta que he descubierto la he perdido las notificaciones en la barra superior. Al bajarla si me aparecen, pero si esta recogido no aparece ningún icono. Ayer toquetee el evervolt y cambie un icono de los que venian por defecto, pero lo he vuelto a poner y nada.

Tambien he cambiado de kernel. ¿Sera por eso?

¿Sabeis que me ha pasado?

Un Saludo
A mi me pasó igual al tocar el "evervolt".

Creo que es al seleccionar "Always show toolbox first", por defecto te muestra la barra con los widgets en vez de la de notificaciones, de hecho si "arrastras" a izquierda o derecha te salen las notificaciones.

No se si es correcto o si es un bug, pero así funciona.

Un saludo
Viejo 18/04/12, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguien usa el navegador chrome?
Viejo 18/04/12, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Entonces muchachos, entiendo que no hay forma de quitar los "más llamados" de la aplicación contactos del dialer ¿Verdad?

Gracias por la ayuda!!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 18/04/12, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Diría que tiene mas rendimiento que algunas Gingerbread... Tenia la Aurora 6 y iba realmente bien, pero no soportaba los perfiles tan bajos del SetCpu que le tengo puesta a esta,

-Uso normal (576 max - 125 Min scaling -smartassV2, )
-Screenoff ( 256Max - 128 Min, Scaling Conservative)
-In call ( 700 Max - 128 Min, Scaling Conservative)

Lo malo es el video... pero menos da una piedra

-Uso el SetCpu + Autokiller memory optimizer con todas las opciones activadas.
-Kernel tiamat
-Apex Launcher
-He borrado todos los apk's que no uso como el Switchpro o el Voice dialer

Mi radio es 32.56.00.32U_5.17.05.23

Te recomiendo energicamente que te la pongas.
Espero que te vaya igual de bien que a mi
Cambié el Scaling del modo "Screen off" de "conservative" a "interactive" ya que tenia una respuesta levemente mas rápida cuando recibía una llamada.

Ya es la tercera desire que le meto esta rom y exactamente con la misma configuración que explico mas arriba.

En las 3 funciona perfectamente sin rateos, cuelgues ni cierres forzados de aplicaciones.

Algo a remarcar: Una de ellas tenia una radio mas antigua y tenia un consumo mas elevado y no tenia tanta cobertura de red móvil ni wifi.

Después de tenerla unos días tengo que corregirme a mi mismo y decir que no es una de las mejores roms que he tenido. Es la mejor. Por su interfaz, por su fluidez y su consumo.

Ahora esperar una camara de video que funcione de una vez! No se puede tener todo

PD: Siempre se puede subir un poco mas la frecuencia en modo "uso normal" , pero yo realmente no lo veo necesario. En algunas aplicaciones como el maps, navigator, reproductores de video o aplicaciones de captura de imagenes o cualquier aplicación que necesite de calculo, si que muy posiblemente tendríamos una mejor experiencia si esta frecuencia fuera mas alta, en tal caso se sube puntualmente y ya esta

Suerte y gracias Vaio,
Viejo 18/04/12, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola. Ayer actualicé la versión de chromium a la nueva 2.2 y todo perfecto. Muy bien todas las mejoras pero en una horas ya se me ha gastado casi toda la batería y apenas lo he utilizado hoy. Alguna vez he abierto el wasap pero poco más. Quería saber si este problema es común. También he escuchado que esto se soluciona flasheando otro kernel o no se que pero eso del kernel no se cómo va. ¿Cuál es el que tengo que meter y cómo es este procedimiento?

Un saludo!!
Viejo 18/04/12, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Hola. Ayer actualicé la versión de chromium a la nueva 2.2 y todo perfecto. Muy bien todas las mejoras pero en una horas ya se me ha gastado casi toda la batería y apenas lo he utilizado hoy. Alguna vez he abierto el wasap pero poco más. Quería saber si este problema es común. También he escuchado que esto se soluciona flasheando otro kernel o no se que pero eso del kernel no se cómo va. ¿Cuál es el que tengo que meter y cómo es este procedimiento?

Un saludo!!
El kernel se puede flashear desde el recovery con un zip, o cuando instala la rom con el aroma seleccionar el que tu quieras.
Viejo 18/04/12, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje

Un saludo!!
Arriba, en la zona achinchetada, tienes el hilo sobre kernels, además de lo que ha dicho el compi xevigas
Viejo 18/04/12, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
guinsu guinsu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE+ROOT+S-OFF+LIBERADA
huola todo ok! Pero echo en falta la función de thetering.
Viejo 18/04/12, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por sakiri Ver Mensaje
A mi me va genial la rom, encantado con ella, como rinde y los consumos que tiene que estan muy bien.
Lo que me tiene un poco mosca es la luz de los botones que cuando les da la gana se encienden solos y se quedan asi, encendidos.

No se puede hacer nada?
A mi me pasa lo mismo, antes no lo hacia y hoy cada dos por tres lo hace, creo que es desde que ayer puse los iconos del toolbox. Se sabe algo para que no lo haga ? Por lo general funciona genial.

Buen curro vaio.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Viejo 18/04/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Cambié el Scaling del modo "Screen off" de "conservative" a "interactive" ya que tenia una respuesta levemente mas rápida cuando recibía una llamada.

Ya es la tercera desire que le meto esta rom y exactamente con la misma configuración que explico mas arriba.

En las 3 funciona perfectamente sin rateos, cuelgues ni cierres forzados de aplicaciones.

Algo a remarcar: Una de ellas tenia una radio mas antigua y tenia un consumo mas elevado y no tenia tanta cobertura de red móvil ni wifi.

Después de tenerla unos días tengo que corregirme a mi mismo y decir que no es una de las mejores roms que he tenido. Es la mejor. Por su interfaz, por su fluidez y su consumo.

Ahora esperar una camara de video que funcione de una vez! No se puede tener todo

PD: Siempre se puede subir un poco mas la frecuencia en modo "uso normal" , pero yo realmente no lo veo necesario. En algunas aplicaciones como el maps, navigator, reproductores de video o aplicaciones de captura de imagenes o cualquier aplicación que necesite de calculo, si que muy posiblemente tendríamos una mejor experiencia si esta frecuencia fuera mas alta, en tal caso se sube puntualmente y ya esta

Suerte y gracias Vaio,
Que radio es la que dices que tenia el consumom muy alto? Yo tengo la tuya pero acabado en .08 y le cambie el kernel al del miui y hoy he notado el consumo algo alto para el uso que le dado.
Mañana igual cambio el kernel nose, o puede ser que el golauncher tb chupe mucho?

Gracias.
Viejo 18/04/12, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Arriba, en la zona achinchetada, tienes el hilo sobre kernels, además de lo que ha dicho el compi xevigas
¿Has encontrado el kernel de miui?
Viejo 18/04/12, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
¿Has encontrado el kernel de miui?
No, no lo encontré, pero ya no me hace falta, mañana cambio mi desi (con mucha pena ) por un One S!

Aunque seguiré entrando, ya que mi novia y mi cuñado si que van a seguir con la desi
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Lo del performance que es para la velocidad del procesador cual es mejor poner por tema rendimiento consumo?

Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 19/04/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
A mi todo ok y me parece una rom estupenda, en cuanto funcione grabar y reproducir video sera perfecta. Lo unico que veo k no me va muy bien es que cuando tengo mucho tiempo el wifi puesto (2 horas mas o menos tampoco lo he medido) al quitar el wifi no me coge el 3g, tengo cobertura pero sin internet. Si alguien sabe de que puede que me lo comente, no se si sera de la rom o de la radio( tengo la ultima radio).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /