Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Pues parece que la cosa está clara, ya han salido los precios oficiales para Asus y son más caros de lo esperado.

Parece ser que la Pad 300 saldrá con un precio de 400 euros + 150 euros para los que quieran teclado-dock. Unos 550 euros para el pack que saldrá a mediados de Mayo.

Para los que quieren el modelo 3G tendránque pagar 100 euros más.

Y por otra parte el Transformer Pad Infinity llegará a un precio de 600 euros sólo WIFI con 64 GB. Disponible a partir del 10 de Junio.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:

Viejo 18/04/12, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Acer Iconia Tab A510 > Resumen de conexiones y detalles de visualización y batería que os interesan:

- Conexión Micro USB 2.0 tipo B, soporta USB Host (puede cargarse), incluye cable Micro USB a USB hembra
- Conexión micro HDMI tipo D, soporta dual display
- Pantalla 10.1" 1280x800 LED > Ángulo de visión 85/85/85/85
- Duración de la Batería: 1950h en espera / 13h de video 720p / 11.5h de navegación web / 11h de video 720p en youtube via wifi

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/12, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

que ganas de ver las comparaciones con su hermano mayor
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Pues parece que la cosa está clara, ya han salido los precios oficiales para Asus y son más caros de lo esperado.

Parece ser que la Pad 300 saldrá con un precio de 400 euros + 150 euros para los que quieran teclado-dock. Unos 550 euros para el pack que saldrá a mediados de Mayo.

Y por otra parte el Transformer Pad Infinity llegará a un precio de 600 euros sólo WIFI con 64 GB. Disponible a partir del 10 de Junio.

Saludos.

Vamos, asus se merece

La verdad es q necesita vender la mitad q otras marcas como acer para ganar lo mismo pq con ese margen...............

Y digo yo, si el netbook de Asus 1225B (11,6", E450, 4Gb Ram, 320Gb de disco duro....) sale por 420€...... Yo creo q la elección está clara
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Si yo pienso igual, pero..... Si el A700 perdiese 2h de batería de diferencia con el A510 y la calidad con vídeos de baja resolución fuese buena ¿tú q harías?
Se supone que cuanta mayor resolución, peor se verán los videos de baja calidad...
Al menos así funcionan en las tv's y monitores de pc.

Saludos!
Viejo 18/04/12, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Vamos, asus se merece

La verdad es q necesita vender la mitad q otras marcas como acer para ganar lo mismo pq con ese margen...............

Y digo yo, si el netbook de Asus 1225B (11,6", E450, 4Gb Ram, 320Gb de disco duro....) sale por 420€...... Yo creo q la elección está clara
Eso es lo que a mi me da rabia.. vale que la integración de todo el hard en tan poco espacio se ha de pagar, pero joder, es que es el doble o triple de potencia como mínimo a menos precio...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que en AcerOnline todavía no tenemos acceso al Iconia Tab A700, os dejamos un video de youtube que nos parece interesante:

Las conexiones son las mismas que en el A510, pero el diseño de la carcasa varía ligeramente. Como podéis comprobar, los ángulos de visualización son muy buenos.

Resumiendo:
- Pantalla 10.1" 1920x1200 con una densidad de pixeles de 224, que le permiten soportar videos HD con resolución nativa 1080p
- Batería 9800mAh > aproximadamente 10h de duración máxima

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
Viejo 18/04/12, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje

Saludos.

Lo de la tablet+dock es lo mismo que con las transformer actuales: el dock por separado vale 150 euros, pero si lo compras junto con la tablet son 100€, es decir, el modelo 32gb con dock costará 499€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo creo que cada vez lo tengo más claro y me decantaré por la A510, aunque eso si, el diseño de la parte trasera de la A700 me gusta bastante más.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo ya descarto la ASUS 300, me parece muy mal precio de verdad, 150 euros por un teclado que no aporta nada absolutamente a una tablet con una funda y un teclado USB. Y que no me digan que da más conexiones y 5 horas de autonomia, porque esas conexiones podian estar perfectamente en la tablet y la Iconia 510 tiene la misma bateria que la ASUS 300 con dock. Lo unico que aporta el dock es que la tablet encaja muy bien y es mas comodo que la funda con teclado USB, pero para nada como para pagar 150 Euros y que haya una diferencia de 150 con respecto a la A510. Ahora la duda es 510 o 700?

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Se supone que cuanta mayor resolución, peor se verán los videos de baja calidad...
Al menos así funcionan en las tv's y monitores de pc.

Saludos!
Ya. Eso lo he comentado en la página anterior.

AcerOnline, para la A700 acer pone 10h de batería. Pero para la A510 cuántas se estiman? Lo pregunto para ver la diferencia. En los foros franceses creo q dicen q tiene una autonomía real de 15h, aunq se anunciaban 18h (todo traducido con google translater)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
La espera va a ser dura. Ahora los que estamos decididos por la A700 tendremos que aguantar el tirón cuando salga la A510...
Yo la quiero sobre todo para leer webs (aunque cuando la tenga puede que le de más usos, soy un novato maximus, de momento no tengo ni smartphone); y si en lectura de textos es mejor, pues creo que me inclino por esta. Ayer estuve trasteando en una tienda un Ipad2 en navegación web y me dio la sensación de que el texto se leía con dificultad, tenía que ampliarlo mucho; no sé si en otras tablets pasa igual, porque cuando toqueteé una transformer y una sony y una samsung hace unos meses, todavía no me fijaba en la definición del texto. A ver si puedo ver cómo es ese cambio en la resolución de texto en un Ipad3 en vivo porque aquí por Albacete todavía no se ha visto ni uno.

Una duda que tengo es en qué se diferencian la pantalla de mi ordenador( toshiba satellite pro) que tiene la misma resolución que la A510 y la pantalla de ésta. Es decir, ¿la lectura de texto es igual o son cosas diferentes? Y otra duda relacionada con esta: ¿la vista se cansa lo mismo con la pantalla de tablets y la de portátiles?

Saludos compañeros de espera!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Una duda que tengo es en qué se diferencian la pantalla de mi ordenador( toshiba satellite pro) que tiene la misma resolución que la A510 y la pantalla de ésta. Es decir, ¿la lectura de texto es igual o son cosas diferentes? Y otra duda relacionada con esta: ¿la vista se cansa lo mismo con la pantalla de tablets y la de portátiles?

Hombre, dentro de mi ignorancia me imagino q tu portatil será de 15" por eso, al ser el acer sólo 10" hará q se vea mejor por el menor tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hace el marketing... que si mejor definición, que si más resolución...
Ya lo he dicho y lo corroboro NO HACE FALTA ESA BARBARIDAD DE RESOLUCIÓN, la gente dice que se ve mejor, que ya no quieren menos resolución y yo digo... ¿estamos locos?

Mi monitor de 27" tiene 2560x1440 de resolución y se ven las cosas tremendamente pequeñas, en el caso de la tablet, los iconos si se pueden adaptar, pero las webs... mucho me temo que no.

La pregunta es: ¿es necesario semejante resolución en 10"?
La respuesta es: NO, llevo viendo tablets de 10" por lo menos 6 meses y se ven perfectas.

No sé, para mí son todo desventajas, más carga para el chip, más consumo, una lupa...

No digo que no compréis la A700, ojo, pero digo que descartar la Acer A510 sólo por la resolución... Y de cierto aún no se sabe que tenga IPS, yo apostaría porque llevará MVA también que para nada es mala.

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:
Viejo 18/04/12, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje

La diferencia entre una tablet y un portátil, además del tamaño en sí que suele variar en 5 pulgadas de media, es el tipo de panel. Normalmente los portátiles que se suelen comprar suelen ser LCD y en ocasiones LED, sin embargo la calidad que se aprecia a simple vista no suele estar a la altura de las tablets de gama media-alta debido en ocasiones al tipo de panel.

Una tablet de gama media o alta por lo general prioriza en la pantalla y eso se nota a la hora de consumir multimedia (pelis, fotos...) pero lo ideal para leer sigue siendo la tinta electrónica que puedan incorporar ciertos e-books con pantalla Pearl (Sony PRS-T1, Cervantes 2, Kindle de Amazon...).

Por lo general la vista se cansará de forma similar en una tablet o en un portátil, con dos variantes a tener en cuenta: el tamaño de la pantalla y la calidad del conjunto (panel + "cristal"). Recordemos que son pantallas retroiluminadas con lo que el efecto es muy similar, sin embargo si tienes que estar "forzando" la vista porque la pantalla es muy pequeña está claro que te cansarás antes, por eso mucha gente juega constantemente con el zoom ampliando y reduciendo la pantalla.

Lo ideal para leer es un e-book y lo recomendable para el resto es una buena pantalla que no sea CRT ya que expelen polvo, además de que ya no se fabrican. LED o LCD es casi irrelevante ya que hay muy buenas pantallas LCD y muy malas pantallas LED, en el centro está la virtud.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
Viejo 18/04/12, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya. Eso lo he comentado en la página anterior.

AcerOnline, para la A700 acer pone 10h de batería. Pero para la A510 cuántas se estiman? Lo pregunto para ver la diferencia. En los foros franceses creo q dicen q tiene una autonomía real de 15h, aunq se anunciaban 18h (todo traducido con google translater)
Efectivamente, el máximo estimado para la A510 es de 15h y, más concretamente, 1950h en espera, 13h de video 720p, 11.5h de navegación web y 11h de video 720p en youtube via wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
Viejo 18/04/12, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Efectivamente, el máximo estimado para la A510 es de 15h y, más concretamente, 1950h en espera, 13h de video 720p, 11.5h de navegación web y 11h de video 720p en youtube via wifi.
Y del A700 en todas esas variantes?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y del A700 en todas esas variantes?
Sin datos concretos todavía, habrá que esperar...

En cuanto tengamos toda la información sobre los A700 os lo haremos saber.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
Viejo 18/04/12, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo no cambio un ebook para leer, por la mejor de las tablets.
Tenga la resolución que tenga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Yo no cambio un ebook para leer, por la mejor de las tablets.
Tenga la resolución que tenga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mi madre cuando me compré el kindle hace ya año y medio, me veía leer y decía: ¿eso es un libro electrónico? ¡Vaya porquería!

A día de hoy, se ha adueñado de mi kindle totalmente, no quiere otra cosa, lleva sus libros favoritos encima y a precio reducido siempre y cuando se puedan encontrar en amazon en castellano (los demás son jack sparrow, no voy a pagar el mismo precio por un epub o mobi que por un libro de papel).

Con esto quiero decir, que estoy con doctaton, comprarse un tablet para darle un uso principal de lectura es una animalada. Es más, yo diría que más de una hora seguida con la tablet delante puede cansarnos la vista y hacer que nos cueste ver de lejos.

Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 09:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /