Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
sinceramente a esto yo no lo llamaria ics.de hecho en mi telefono solo pone el numero de compilacion pero no aparece el nombre de ics por ningun lado.y ojo que con esto no estoy criticando la rom.simplemente es que me esperaba mas de ella y creia que seria como la del nexus s que para mi, esa es la auntentica ics.salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A ver gente, es normal que parezca al gb porque lleva el mismo launcher. Si os gusta el tema visual de ics poned el Nova launcher, descargándolo de forma gratuita del play store y fuera los problemas.
Le pongo unas capturas:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Esto es lo mismo que llevar ginger, porque vamos, Samsung se carga toda la experiencia de ICS.
Mi siguiente movil, un nexus de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitaliy26 Ver Mensaje
A ver gente, es normal que parezca al gb porque lleva el mismo launcher. Si os gusta el tema visual de ics poned el Nova launcher, descargándolo de forma gratuita del play store y fuera los problemas.
Le pongo unas capturas:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ostia que guapada.muchas gracias.y por que no le han cambiado el launcher?es que el s2 no puedo con el nuevo touchwitz?creo que se escribe asi.salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitor42 Ver Mensaje
Esto es lo mismo que llevar ginger, porque vamos, Samsung se carga toda la experiencia de ICS.
Mi siguiente movil, un nexus de cabeza.

es que es eso.esto no es realmente ics.no se como samsung ha hecho esta cagada de rom para el s2.tanto costaba hacerla igual al del nexus?o es que el s2 no puede con el nuevo touchwitz?cosa que dudo que no pueda con el.salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En el Nexus tienes el launcher original de ICS al ser un dispositivo oficial de la marca por eso se ve como se ve, tampoco es mucho problema por que hay varios launcher como Nova o Apex que lo imitan. El por que no tienes este launcher en el Galaxy S2 es tan simple como que en Samsung se usa TouchWiz, como en HTC se usa Sense, ellos han desarrollado su capa customizada sobre la base de Android y es la que ofrecen en sus dispositivos... Y si es cierto que hubiera estado genial que con la salida de ICS se hubiera actualizado el acabado visual de TW, pero es algo que desde luego no les interesa hacer simplemente por que las novedades del nuevo TouchWiz se veran con la llegada del Galaxy S3... Ya paso algo similar en el salto de Galaxy S a Galaxy S2, interesa que el nuevo dispositivo entre por los ojos gracias a las nuevas funcionalidades y acabado visual de la actualización de su launcher, además de por sus caracteristicas tecnicas. Saludos.

Última edición por DesertSoldier Día 18/04/12 a las 23:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DesertSoldier Ver Mensaje
En el nexus tienes el launcher original de ICS por eso se ve como se ve, tampoco es mucho problema por que hay varios launcher como Nova o Apex que lo imitan. El por que no tienes este launcher en el Galaxy S2 es tan simple como que en Samsung se usa TouchWiz, ellos han desarrollado su capa customizada sobre la base de Android y es la que ofrecen en sus dispositivos... Y si es cierto que hubiera estado genial que con la salida de ICS se hubiera actualizado su acabado visual, pero es algo que simplemente no les interesa hacer simplemente por que las novedades del nuevo TouchWiz se veran con la llegada del Galaxy S3... Ya paso algo similar en el salto de Galaxy S a Galaxy S2, interesa que el nuevo dispositivo entre por los ojos gracias a las nuevas funcionalidades y acabado visual de la actualización de su launcher, además de por sus caracteristicas tecnicas. Saludos.

okis.gracias.es normal y logico lo que has dicho,pero es una putada para nosotros ya que el launcher original del ics ya dejo de ser novedad al lanzar el nexus s y se supone que par el s3 habra nueva version de touchwitz.salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Pillabichos Pillabichos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Pues seré raro.

He probado Launchers en GB y ahora el Nova y Apex en ICS, y me quedo con el TouchWiz de Samsung

Lo veo más fácil, accesible, práctico.. o tal vez sea que me acostumbré a el desde el principio.
Viejo 19/04/12, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me aconsejais actualizar a esta version o me quedo con la que tengo I9100XXLPQ? La verdad esque de momento me va bien

Enviado desde mi Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Yo os aconsejaria a los que quereis ICS puro al estilo nexus, que os cojais un dia con paciencia, os senteis a leer un rato para no liarla y al toro!

Entrad en el magnifico mundo de las custom roms, kernels, etc...

La cm9 es ICS puro, identica a la del nexus, aun no le funciona la salida a la tv por hdmi pero ya se andara.

La oficial de samsung va muy bien y es lo mas comodo si uno ne se atreve a trastear con el aparato.

Pero yo os advierto, si os atreveis vais a disfrutar!

Y ojo que engancha!

;)

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Tras un dia con la "española" libre

-mas fluida que la LPQ
-menos gasto de bateria
-en benchmarc, de 3967 a 4189
As pasado directamente de LPQ a esta? O as hecho antes un downgrade

Enviado desde mi Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Karras1983 Ver Mensaje
He probado lo del nova pero el fondo de pantalla me aumenta la foto...?? sabes como solucionarlo??
No entiendo... Se te deforma el wallpaper?.

En la configuracion de Nova permite cambiar el tamaño a lis widgets, el area de escritorio entre otras cosas... Detallame un poco mas lo que te ocurre.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Hola amigos, igual que dije todo esto, despues de hacer lo que vosotros me recomendasteis, reset factory, todo con el ICS es una maravilla, mucho mas rapido, Bluetooh con mi coche ahora me indica la covertura, el Gps una pasada ahora en casa me localiza casi instantaneo, gracias a todos, soy los mejores.

saludos.

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hasta los hu***s del ICS, os cuento, cada 2 minutos aprox. me pone en pantalla Maps se ha detenido, aceptar? y no hay forma de entrar, nunca se me habia reiniciado el SII ni con 2.3.3 ni luego con 2.3.4 ( nunca he sido root) y ya me lo ha hecho 2 veces, el Go Launcher EX que tantas alegrias me ha dado no hay forma que funcione, estoy probando el Apex y parece que vaya algo mejor, la instalacion no la tengo hecha desde cero, por no volver a poner todas las aplicaciones que tendo instaladas, algun consejo?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he tenido que quitar y poner de vodafone esta me iba con el culo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por DesertSoldier Ver Mensaje
Mis primeras impresiones malisimas la verdad... No he tenido tiempo de comprobar que tal va el uso de batería, ni de tener cuelgues, ni de pelearme con las aplicaciones incompatibles entre otras cosas por que acabo de instalarlo solo hace unos minutos...

Pero como puse en otro post, lo que si veo es que han quitado cosas como el SWYPE o el VLINGO, también se han cargado algún fondo como el de los molinos...

Esto son pequeñas cosillas sin importancia, pero lo que si la tiene es la conexión por WIFI y a mi no es que me pierda señal o tarde en conectar, es que directamente no me conecta, me dice "CONEXIÓN DESACTIVADA, CONEXIÓN DEBIL" y me lo dice pegado al router... Cuando le marco las opciones avanzadas veo que me pone intensidad "buena" pero no me ha guardado ni mi configuración de IP FIJA, ni mi contraseña, vuelvo a ponerlas y otra vez comienza el ciclo... No hay manera de conectar, por lo menos en la red de mi casa. Y un fallo tan serio como este si me parece escandaloso, más con lo que ha costado que salga la FOP respecto al resto. En fin o soluciono el problema o vuelta a la 2.3.4 que por lo menos en esa funciona todo y lo hace de manera de manera excelente.

EDITO: Solucionado lo del puñetero WIFI... Acabo de verlo en otro post, resulta que en la configuración avanzada hay que poner todos los datos aunque ya estén escritos hay que volverlos a escribir, por ejemplo a mi la puerta de enlace y la longitud de prefijo de red ya me salían escritos bien pues no los volvía a escribir y se ve que por ese detalle no te guarda la configuración y no se conecta al WIFI. En fin otra cosica es, ya veremos que más tonterías de estas me van saliendo con los días de uso .
El vlingo sigue estando. Pulsando el boton home

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Buenas noches a todos

Porque hay tantas opiniones tan tan contradictorias

Estoy mirando tanto este hilo como el de ICS de Vodafone y en los dos practicamente decis lo mismo si es bueno y si es malo
Yo estoy decidiendo si poner la libre o la de vodafone y asi con tantas opiniones tan diversas no me aclaro estoy por quedarme en GB
Si tiene tantos fallos puede ser que dentro de poco lancen otra actualizacion?

Hablo por mi pero creo que somos muchos los indecisos y asi no nos decidimos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Porque hay tantas opiniones tan tan contradictorias

Estoy mirando tanto este hilo como el de ICS de Vodafone y en los dos practicamente decis lo mismo si es bueno y si es malo
Yo estoy decidiendo si poner la libre o la de vodafone y asi con tantas opiniones tan diversas no me aclaro estoy por quedarme en GB
Si tiene tantos fallos puede ser que dentro de poco lancen otra actualizacion?

Hablo por mi pero creo que somos muchos los indecisos y asi no nos decidimos
Dejate de rollos y mete la libre
La gente cuando el mvl le va bien no.paaasa ni por el foro, asik no esperes ver mucho mensaje de " a mi me va muuuy bien" .
Pues yo soy uno de los que le va fenomenal y aun no he hecho resert factory. Asik imagino k cuando lo haga ira aun mejor.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Exacto... A mi tambien me va muy bien. Tiene grandes mejoras que notaras y en general todo es mas fluido. La bateria no podria decir que durase mas... Pero si es muy aconsejable la actualizacion.

Eso si. No esperes los iconos de ICS ya que Samsung deja los suyos por lo que el aspecto sigue pareciendo a GB.

Por lo demas genial...

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi me va como el culo, problemas con los contactos, no me sincroniza las fotos de los contactos en WhatsApp, quito los contactos SIM de la visualizacion y me salen igual, consume mayor bateria, tarda mucho mas en cargar (al encender el movil) y el GPS le cuesta un poco mas el localizarme, con GB era inmediato. Ayer se me perdio la cobertura y lo tube que reiniciar, ni 3 g ni wifi me iba, aunque esto como solo me ha pasado una vez lo dejo por un caso aislado.
Lo que no se puede es entrar a decir que a los que les va bien no entran a decir que les va bien para continuar diciendo que os va bien ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Menudo argumento que ademas tirais por tierra diciendo que os va bien acto seguido.
Los hilos para dar las impresiones sobre el ICS son para eso, para dar las opiniones y hay opiniones de todo tipo, solo teneis que leer para daros cuenta, no se a que viene lo de que a los que les va bien no postean.
Me alegro un monton por los quie el ICS les vaya perfecto pero entrar a decir que a la gente que les va bien no lo dice... ¿Habeis hecho un censo o algo asi? Lo cierto es que no, es algo que os habeis inventado. Este hilo puede ayudar a mucha gente que esta en la duda de actualizar o no y si vais inventado cosas pues de poco sirve. Seamos mas serios y menos "fanboys", Samsung no nos paga a ninguno de nosotros por decir unas cosas ni Apple a los otros por decir otras, ciñamonos a la realidad, a lo que sabemos y dejemos de inventarnos cosas o hacer suposiciones dando por hecho cosas de las que no tenemos idea ;)

Última edición por darkopro Día 20/04/12 a las 09:56:46.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre, no es inventado. Es lo normal. Los flipados de la informática andamos por todos los foros y ¿la gente normal? Un ejemplo: el abuelo se ha comprado un Mercedes y le falla la junta la trócola. El nieto se registra en un foro y cuenta: «el mercedes de mi abuelo va como el culo. ¿Le pasa a alguien?»
Con los móviles es igual. Por aquí andamos un porcentaje muy pequeño de los usuarios de este móvil. Los que no cacharrean con el móvil (ni root, ni ROM, vamos, que simplemente usan el teléfono) habrán actualizado sin más y a seguir con su móvil. Ahora bien, si te ha dado problemas, iras a Google: «SGS2 actualización ICS fallo de....» La primera entrada será este foro y a investigar (cuando no, a preguntar sin más)

Y, para certificar esta teoría, sólo tienes que ver que la mayor parte de los que tienen problemas son usuarios con pocos mensajes. Han tenido algún follón y, lógicamente, buscan solucionar el problema. ¿Cuantos hilos hay de la FOP y la Vodafone? ¿Quién los ha abierto?

Última edición por j2002 Día 20/04/12 a las 11:09:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /