|
||
|
|
||||
|
||||
|
Com esta el asunt miohero?
Volumen bajo? Pues chilla que no veas jejejeje Un saludoooooooo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos tambíen parece que van muy bien de consumo y alguno creo que lleva grabación.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518896 Última edición por jmas80 Día 05/04/12 a las 15:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con el gps, no me tira bien
Os pasa con el puyñetero Gps que no pilla muchos satelites, a ver si alguien tiene alguna solucion que no sea de soldar, algun archivo, etc es sobretodo para el sygic. Gracias
He cambiado de Rom he ido a la Smartdroid, además parece que no cambia tanto lo del icono de la red y funciona mejor el GPS Última edición por gpepe43symbi Día 10/04/12 a las 10:21:49. Razón: emigro a Smartdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estamos preparando un post en ebreandroid.cat sobre roms que tienen entre sus idiomas el catalán, alguien me puede decir si esta lo lleva? Es que si las tengo que probar todas me va a dar algo
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion del desire hd a ICS???? Mejor aún, se sabe algo de la actualización de Bindroid a ICS??
SAludos máquinas!!! P.D.: Cada día va a mejor la ROM Bindroid, sólo decir... IMPRESIONANTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hasta que no se depure mejor las Ics no se ...
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom que pinta bien! Sugerencias??
Nadie ha dado en como sacar el parpadeo de la cobertura??? Sin tener que sacar el icono Última edición por ViNNy Día 03/05/12 a las 00:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como estamos??? veo que bindroid aun no se actualiza a ICS.... dado que no ha salido para la HD verdad??? alguien sabe que tal está la cyanogen mod 9?? esta para nuestra desire hd??? que tal va??? alguien me podria hacer una descripcion rapida de que va??(como comparacion a esta) y la instalacion es igual que esta?? full wipe y cargar el .rar??
Gracias, saludos y siento la traca de preguntas pero me ha llegado la duda respecto a cyanogenmod (9?) |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no esta, la última cyanogen es la 7.2
Diferencias muchísimas respecto al sense. Las rom son .ZIP no punto .rar Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cual kernel me recomiendan para esta rom
amigo arieluxo . tengon un htc inspire 4g si le monto la rom BinDroid_RUNMED2.5_V1.6_FINAL . cual kernel me recomiendan que sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar como viene de serie esta, y si ves q no va como t gusta avisame y miro a ver ;)
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un problema con esta room....el problema es que no me conecta al manos libres del coche,bueno para ser exacto me conecta pero solo puedo hacer una llamada cuando cueútlgo se desconecta,he cambiado lo de la visibilidad pero nada sigue haciendo lo mismo,haber si alguien me puede hechar una mano por que no me gustaria cambiar de room ya que me gusta mucho esta,aprobecho el mensaje para felicitar al cocinero por su gran trabajo.un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||