|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation XL Accesorios HTC Sensation XL |
| Ver resultado de la encuesta: Que vendedor queréis? | |||
| Kubicco |
|
8 | 88.89% |
| Djqitin |
|
0 | 0% |
| Me bajo del carro. |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
DD,Yo estoy interesado también en al conjunta, en principio quiero unos in-Ear y los studio pro. (aun no estoy seguro de los modelos a escoger) Saludos y a ver como continua la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a pedir precio a un proveedor que tengo, haré reecuento de cuantos somos y se lo comentare, llevo tres años tratando con el, es de fiar.
Le he pedido precios individuales, cuando tenga noticias lo comento ;) en un dia. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la conjunta también, lo puse un par de post atras, supongo k Freestyler.cat aun estara de vacaciones
. Tenerme en cuenta ;)Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se ha de hacer algo ya. Los auriculares estan muy bien. Hemos de decir ya que modelo color y cantidad quiere cada uno, para comparar precio con kubicoo, y otro proveedores.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ir indicando los modelos exactos que se quiere, para poder ir haciendo la lista, y ir preguntando precios, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo adquirir los Monster Beats para vosotros.
¿Qué precios estáis manejando? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion pero...
Así no vais a ningun sitio, si vais preguntando por ahí precios siempre abra alguien que lo deje mas barato, yo creo que tendriais que decidiros por un vendedor y empezar a pedir ya Llevais desde el 1 de marzo con esto y aún no teneis ni precios ni nada Como decia antes es mi humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no es la de joder la venta a nadie, ni nada... Solamente ser realista...
La calidad a simple vista es buena, tanto el sonido como la calidad de la almohadilla. Eso si, el plastico restante... Bueno.. Os ilustro con unas imagenes.. Un par de horas me han durado el juguetito... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no es la de joder la venta a nadie, ni nada... Solamente ser realista...
La calidad a simple vista es buena, tanto el sonido como la calidad de la almohadilla. Eso si, el plastico restante... Bueno.. Os ilustro con unas imagenes.. Un par de horas me han durado el juguetito... ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han llegado los de Kubicco, aquí teneis las fotos
2012-04-18 21.01.07.jpg 2012-04-18 21.01.31.jpg 2012-04-18 21.02.10.jpg 2012-04-18 21.03.47.jpg 2012-04-18 21.04.34.jpg 2012-04-18 21.04.50.jpg 2012-04-18 21.05.01.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||