|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar a IKBZI, que ya lo tiene en favoritos Ten en cuenta que en el momento que empieza ya consume. Coño si hay partido, entonces no preguntes a IKBZI, estara viendo la tele
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que es la última, de momento, lo mismo me acerco al barrio de elite que tiene playa, tampoco estaría mal pasarse por castilla la vieja a ver a lirik y si le encuentro me pasaría a por platos a Talavera a ver a Lordnoseque.
Hasta entonces y para disfrutar, seguiremos los diez mandamientos: 1º rom XXJVU, odin, Amaras al dios sobre todas las cosas 2º hard reset, no dejaras nada 3º kernel CFroot XXJVU, me dejaras entrar en el recovery 4º meter, rom V03.1-limpiador-kernel, honraras a tu padre, madre y a la escoba 5º wipes3, no mataras a nadie que no lo merezca 6º limpiador, quita los impuros 7º kernel semaphore, como va robar si va con muletas 8º room V03.1, no cometerás fallos ni duplicidades 9º limpiador, para no tener malos pensamientos 10º kernel semaphore 1.0.0sbm. no cojas nada que no es tuyo, pobrecito si es "el muletas". Ya se IKBZI el 7º no te gusta, pero tú siempre has sido un poco ateo Pero sé que estás de acuerdo con el 7º, se te ve muy formal. Pues voy al tajo. Pero recordar “la reina cotilla” os vigila ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cariño como estas, no me quites el titulo.
Y tus cervicales, como te echaba de menos, tu también vienes a despedirte?.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 21:45:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Battery calibration del market, cargas a tope y te sonara un aviso, desenchufa y botón de calibrar.....deja que se apague por completo sin enchufarlo a ningún sitio ni al oc tampoco, una vez se apague enchufes de nuevo hasta la carga total......yo no calibro casi nunca, no le doy tiempo....la imagen no es mia es del market.....Jsjajajajajaja.un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro
1º rom XXJVU, odin, Amaras al dios sobre todas las cosas 2º hard reset, no dejaras nada 3º kernel CFroot XXJVU, me dejaras entrar en el recovery 4º meter, rom V03.1-limpiador-kernel, honraras a tu padre, madre y a la escoba 5º wipes3, no mataras a nadie que no lo merezca 6º limpiador, quita los impuros 7º kernel semaphore, como va robar si va con muletas 8º room V03.1, no cometerás fallos ni duplicidades 9º limpiador, para no tener malos pensamientos 10º kernel semaphore 1.0.0sbm. no cojas nada que no es tuyo, pobrecito si es "el muletas". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibration del market, cargas a tope y te sonara un aviso, desenchufa y botón de calibrar.....deja que se apague por completo sin enchufarlo a ningún sitio ni al oc tampoco, una vez se apague enchufes de nuevo hasta la carga total......yo no calibro casi nunca, no le doy tiempo....la imagen no es mia es del market.....Jsjajajajajaja.
un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, da algo leer esto!:
![]() Y esto: ![]() Gracias a vosotros por habernos ayudado hasta el final! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a pensar que esto se acaba. Estoy buscando el note para el trabajo. Daemon y compañia, podían trabajar con precios razonables y descargas de vuestro trabajo, yo el primero y agradecido. Es la primera vez que da pena quitar un movil, "bueno, se lo dejo a mi mujer". Gracias por todo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumarlop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miquelmc65;4382398]no me aclaro
Al finlei ni puto caso. miquelmc65, primero que quieres?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 22:50:37. |