|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le instale blui layouts y segui todos los pasos para optimizarla... lo uniko malo es q hay no m da nada d señal telcel... y se m daba antes d poner los layouts... alguna solucion...?? Y jv lg camera para video con flash y para fotos camera zoom o la ics
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si se ha comentado, por lo menos yo no lo he visto, pero cuando quiero cambiar un theme con el theme chooser me desaparecen de la barra de estado la hora, la bateria, la señal y demas iconos que aparecen en ella.
Para que aparezcan debo reiniciar el movil A alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Yo no se si se ha comentado, por lo menos yo no lo he visto, pero cuando quiero cambiar un theme con el theme chooser me desaparecen de la barra de estado la hora, la bateria, la señal y demas iconos que aparecen en ella.
Para que aparezcan debo reiniciar el movil A alguien mas le pasa esto? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa, de todas formas tengo hecho un backup por si con la nueva instalacion sigue pasando
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la rom y todo bien hasta que instalo lo layouts, en ese momento si cambio de theme me desaparece la hora , la bateria , la señal... y si quiero que se aplique tengo que reiniciar... Si lo se no los instalo
|
||||
|
||||
|
Lean el thread de xda los layouts son para la v1. La v3 que sale este. Fin de semana creo que los va a traer incluido.
Me pueden contestar si entras q Google maps con datos y gps activado anda bien. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V3 proximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a la V3. Si la V2 va de lujo como ira esta
|
||||
|
||||
|
Yayo una consulta he leido que le has hecho oc hasta 800 podrias decirme el boot o kernel que le flasheaste? Que sea compatible con esta rom por favor
Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC sensation with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078 Por cierto le hize oc hasta 883 max y 245 min
|
||||
|
||||
|
Maxidad tnx por contestar y se bro se tngo el d mx. Y yayo se pasa. Q se desaparesen los iconos de la barra como komentan para q aparescan ai q reiniciar o sperar y salen d la nada y pues io pienso q los q okacionan estos errores sean los layauts...:p. (Por eso tnia dudas d q se eran para la v2 tamb...
) pues solo m qda flasar again sin la youts para ver se eso m soluciona lo d la red telcel... y pues esperar la V3 tnx x la info d la v3 = a todos tnx por la info en general
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que he utilizado es el Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya
Lo puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078 Por cierto le hize oc hasta 883 max y 245 min ![]() Enviado desde mi HTC sensation with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que he utilizado es el Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya
Lo puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078 Por cierto le hize oc hasta 883 max y 245 min ![]() por cierto veo que eres paisano mio jeje ;)
Última edición por reivajungle Día 18/04/12 a las 21:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual es la mejor stock base para esta rom; ahora mismo yo tengo la Kq8 y estoy contento a medias quizas le cambiaria el modem que no me va muy bien y el consumo(tuve la XPH 2.3.4 y consumia mucho menos); la Kq8 la tuve de base en la SGSIIV7.2 y ahora quiero probar la miracle. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 Última edición por TRONKY25 Día 18/04/12 a las 22:55:32. |