|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Un chico esta intentando meter ics pero no hay forma. Lo ha intentado con una stock, pero se le ha quedado odin tostado. A raiz de eso el movil no entra en modo download y le aparece la tipica imagen ![]() El caso es que le hemos metido el usb-jig y no hay forma. Ha quitadoi drivers y vuelto a poner y aun asi con esa pantalla odin se lo detecta pero al intentar meter otra rom, en este caso la LPQ de lorse, le da fallo al final del proceso al escribir el boot. Cita:El log completo del odín:
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_FOPLPQ_HTCMANIA.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_LPQ_HTCMANIA.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_FOPLPQ_HTCMANIA.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> data.img <ID:0/007> factoryfs.img <ID:0/007> hidden.img <ID:0/007> param.lfs <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de galaxy tienes y que rom has puesto?
Por la curva del marco de la foto parece un i9000. Si has puesto un rom del sgs2 en el sgs1 ya lo puedes llevar al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se si la foto es la del telefono en cuestion o una sacada por internet para poner el dibujito
|
||||
|
||||
|
A ver si el dueño aparece
|
||||
|
||||
|
eso me imaginaba,porque no creo que tu amigo diga que tiene un s2 y encima se lo crea cuando en verdad tiene un s1,de todas formas no puedo ayudarte,lo siento,aunque en estos casos es mano de santo quitar la bateria un buen rato y luego ponerla otra vez,a ver si entra en download,y si entra metele otra rom porque tal vez este corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apunto lo que los compis, en la foto no parece un S2, más bien un S. Y como sea así y le hayais metido una rom del S2...mal rollo, te puedes haber cargado la placa base. Habeis intentado entrar en modo download y restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me imaginaba,porque no creo que tu amigo diga que tiene un s2 y encima se lo crea cuando en verdad tiene un s1,de todas formas no puedo ayudarte,lo siento,aunque en estos casos es mano de santo quitar la bateria un buen rato y luego ponerla otra vez,a ver si entra en download,y si entra metele otra rom porque tal vez este corrupta
![]()
|
||||
|
||||
|
Salimos de dudas de que modelo es:
|
||||
|
||||
|
Deberías intentar meterle una rom stock 2.3.5 ó una 2.3.6.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el del post original.
El móvil es un samsung galaxy s2, comprado en amazon. amazon.es/Samsung-Galaxy-i9100G-DualCore-Super-Amoled/dp/B004Q3QSWQ/ref=pd_rhf_gw_p_t_1 Desde la pantalla que ha puesto gogua conseguí lanzar el odín y, cuando iba un 90% la barra de progreso, dio FAIL. Viendo el log creo que el archivo que dio error fue durante el boot.bin si necesitais cualquier info que pueda arrojar luz sobre el tema solo decid muchas gracias a todos EDIT: otra cosa, despues de aquel intento del odin que llegó al 90% los iconos cambiaron un poco, así que algo se actualizó. Ahora son algo más grandes y pone abajo ""firmware upgrade encountere..." (sale cortado porque la imagen sale movida hacia la derecha) Esta sería la imagen completa: i39.tinypic.com/ay14ba.jpg Sigo pudiendo lanzar odin y sigue parando en el mismo sitio. he probado varias distribuciones. Última edición por Ozeotropo Día 18/04/12 a las 23:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
9100G, no me digas más, le has metido una rom del 9100I, me parece que tiene que ir directo al SAT
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el del post original.
El móvil es un samsung galaxy s2, comprado en amazon. amazon.es/Samsung-Galaxy-i9100G-DualCore-Super-Amoled/dp/B004Q3QSWQ/ref=pd_rhf_gw_p_t_1 Desde la pantalla que ha puesto gogua conseguí lanzar el odín y, cuando iba un 90% la barra de progreso, dio FAIL. Viendo el log creo que el archivo que dio error fue durante el boot.bin si necesitais cualquier info que pueda arrojar luz sobre el tema solo decid muchas gracias a todos ![]() Samsung Galaxy S II (i9100G) pasate por aqui, a ver si puedes meter alguna de las roms que hay: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=670 Y si no a las malas, devuelvelo a amazon diciendo que te ha salido esa pantalla de repente y no funciona el telefono
Última edición por gogua Día 18/04/12 a las 23:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Pues pinta a sat... Aunque si odin entra quiza puede ponerle una de dicho modelo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Has metido un bootloader de un terminal en otro. Es irrecuperable. Es un brick total.
Al SAT con él y con la factura. Di que te saltó la actualización del kies y no recinció. Te cambiarán la placa. edito: bueno, si puedes entrar en modo download, metele una rom del 9100G que venga con bootloader, podría funcionar.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 18/04/12 a las 23:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Era justo eso!!
Buffff muchísimas gracias a todos!!! Sois unos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se salvó
No la cuenta dos veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja iré con mucho más cuidado ahora. El caso es que como los archivos tienen nombres tipo: GT-I9100G_XXV_I9100GDXLC1_I9100GOLBLC1_I9100GDZKL3 es dificil fijarse en el detalle de una "G" de más o de menos.
Existe alguna ROM de android 4.0 ICS para estos? Recuerdo: Samsung galaxy S2 GT-i9100g (qué bien me lo he aprendido )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||