|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 conjuntas con Kiero y todo perfecto y una fue la del SGS 2 donde sirvieron mas de 300 moviles.
|
|
||||
|
||||
|
Esos códigos neeeeen(jajajajaja FRIKI TOTAL 3)....
Última edición por XIKUU Día 18/04/12 a las 20:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que empiecen a soltar codigos....parezco un niño de 3 años el dia antes de reyes jajajajaja
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fiable de las mas fiables que yo he conocido en las tiendas online, lo digo por experiencia he participado en dos Compras Conjuntas suyas y todo perfecto. Un trato al Cliente Excepcional...
|
||||
|
||||
|
Siento descolgarme de la conjunta, pero voy a tener que esperar, la declaracion de la renta me ha crugido, sacame de la lista porfi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar.....
cuando es el plazo maximo para apuntarse?? y cuanto tardara en llegar a casa?? la verdad que viendo de momento las compañias los precios me sale mas ala cuenta comprarlo libre vender tres o cuatro moviles que tengo y seguir en pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando es el plazo maximo para apuntarse?? y cuanto tardara en llegar a casa?? la verdad que viendo de momento las compañias los precios me sale mas ala cuenta comprarlo libre vender tres o cuatro moviles que tengo y seguir en pepephone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MaXxiim alguna novedad con kiero? Dará tiempo a que los encarguen antes del fin de semana?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana tienen que salir los códigos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Por conocimiento, Si tenemos algun problema con el movil, defecto algo asi, tendriamos que enviarlo de vuelta a los de Kiero no?? A Sevilla, y si ellos verifican que es un defecto, se hacen cargo de los gasto de envio.
En cuanto al procedimiento. Se supone que se pondran en contacto con cada uno a traves de un privado para darnos un codigo y hacer la transferencia de la señal no?? Y cuando esten la mitad de las señales dadas, se envian los movile y pagamos el resto a contrareembolso. ¿Esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Quisiera apuntarme a la compra conjunta, si estoy a tiempo, y me gustaría saber el plazo de entrega, si es como he leído unas 72 horas tras el pago. Quiero un HTC one X de color blanco. Envío un privado al responsable de la compra de igual forma para ver si puedo entrar en el pedido. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que os parece un one s a 290?? En Orange por la tarifa que tengo me lo dejan a ese precio añadiendo 18 meses mas a la permanencia, pero es una tarifa de 8 eur al mes???como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando es el plazo maximo para apuntarse?? y cuanto tardara en llegar a casa?? la verdad que viendo de momento las compañias los precios me sale mas ala cuenta comprarlo libre vender tres o cuatro moviles que tengo y seguir en pepephone... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero quiero tener un pelin mas de gente confirmada para ya empezar a pedir quiero que seamos serios como ellos lo son con nosotros, mañana supongo empezaremos a tener codigos, hoy ya les dire cuantos vamos siendo asi adelantamos , saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Quisiera apuntarme a la compra conjunta, si estoy a tiempo, y me gustaría saber el plazo de entrega, si es como he leído unas 72 horas tras el pago. Quiero un HTC one X de color blanco. Envío un privado al responsable de la compra de igual forma para ver si puedo entrar en el pedido. Un saludo a todos. ![]()