|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pff mi movil es libre, pero es de Francia (XEF) v.2.3.6, alguien sabe cuando van a actualizar los francesos a ICS ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Libre con la 2.3.4 ná de ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto de la version que tienes??
Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para el i9100G no estara la ICS todavia o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy un poco novato a ver si me aconsejan tengo una Custom ROM ya con ICS pero no se si vale mas la pena la oficial o que tanto mejorara? gracias de antemano saludos desde Guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el movil libre y NO le ha salido la actualizacion en Kies.
El mio fue comprado en la conjunta a la famosa tienda de benalmadena... de que supuesto "pais" es o como saberlo? hay alguna manera de saber cuando demonios va a salir por kies una actualizacion para MI version. No quiero rootear ni toquetear nada, solo que kies me actualice la version sola para no perder nada. PD: sigo con la version 2.3.4 que es la ultima, manda narices... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el SGSII de mi mujer sin problemas. De momento tiene buena pinta ICS, le he activado los límites de transferencia de datos (aunque con los 650 MB que tiene con Simyo no los consume ni de lejos) y de momento todo funciona normalmente. Veremos el consumo de batería que era el punto flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no
Yo tengo un Samsungs Galaxy II libre con tarjeta SIM de Vodafone y no me llega el ICS
|
||||
|
||||
|
a mi nada de nada
tengo uno libre y nada no hay actualizacion mi pareja tiene el mismo y ya actualizo e llamado a samsung y dice que mi software es mas antiguo así que tendré que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es de que region es la ROM ya que en unas llega mas rapido que en otras, mi SII tenia flasheada una ROM Open Europa de alemania y aparecio la actualizacion el dia de ayer por Kies.
PD: cual es la diferencia del I9100 con el I9100G? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta actualizamos a ICS, realmente vale la pena hacer de conejillos de india, o mejor esperar?,
Y por otro lado si actualizamos a ICS por kies, entiendo que perdemos todo el mogollon, y supongo que eso aun será peor pues habrá que esperar para podernos hacer con las riendas otra vez ( hacernos root) Que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta actualizamos a ICS, realmente vale la pena hacer de conejillos de india, o mejor esperar?,
Y por otro lado si actualizamos a ICS por kies, entiendo que perdemos todo el mogollon, y supongo que eso aun será peor pues habrá que esperar para podernos hacer con las riendas otra vez ( hacernos root) Que pensáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me explique bien, yo me refería al tema del superuser (Root), evidentemente no a los contactos, galeria etc. etc.
Sal2. nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi móvil GALAXY SII YOIGO ya le ha llegado la actualización ICS hace unas horas... directamente me ha salido una ventana avisándome y ya lo he actualizado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe un modo sencillo (tipo superoneclick o similar) para recuperarlo? no tocará esperar una temporadita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente a eso me refería con mi anterior mensaje, sin ser una gran tragedia, si que es molesto ![]() , por eso lance la pregunta y tu me acabas de confirmar mis sospechas, ahora toca esperar a que algún alma caritativa nos encienda la luz.Salu2. nos vemos por el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||