|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde recovery. El menú extendido es el que sale cuando le das al botón de apagar no? Tenéis capturas de como se ve el porcentaje de batería y el menú extendido?
![]() Última edición por Neo583 Día 18/04/12 a las 19:35:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la semaphore 2.7.4 normal, y ya no soy root. Es normal?
He de hacerle algo? He vuelto a poner la CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS, y soy de nuevo root, pero se me ha quedado en aplicaciones el icono de semaphore. Puedo ser root con semaphore o me quedo con la que le he vuelto a poner y le quito la aplicacion semaphore q se me ha quedado ( y como la quito?
![]() Última edición por Neo583 Día 18/04/12 a las 20:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 llevo puesta la 1º y esta bastante bien muy rapida y ya probare la otra despues de haber probado muchas ics volvi a ginger ya que la camara no es lo mismo y en algunas muchos fc que en esta no e tenido ninguna Última edición por martingeminis69 Día 19/04/12 a las 10:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la semaphore 2.7.4 normal, y ya no soy root. Es normal?
He de hacerle algo? He vuelto a poner la CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS, y soy de nuevo root, pero se me ha quedado en aplicaciones el icono de semaphore. Puedo ser root con semaphore o me quedo con la que le he vuelto a poner y le quito la aplicacion semaphore q se me ha quedado ( y como la quito? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jvilchi Día 18/04/12 a las 22:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y sin problemas por ahora, quizas te diga de tener que actualizar el binario cuando lo ejecutes, lo dejas y listo. El CWM y el tweaks los desinstalé después con el titanium backup.
|
|
||||
|
||||
|
Metes el semaphore después desinstalas el supersu, yo lo desisntale desde el launcher que uso, el go launcher ex, pero supongo que servirá también desde ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones. Después desde el market te bajas el supeuser (el del muñeco verde) y listo.
Yo lo hice así y sin problemas por ahora, quizas te diga de tener que actualizar el binario cuando lo ejecutes, lo dejas y listo. El CWM y el tweaks los desinstalé después con el titanium backup. ![]() Yo tengo el go launcher pero no se como se desinstala desde alli. He podido desinstalar el CWM, tweaks y el superuser de la almohadilla desde el titanium una vez instalado desde el superuser del market.
![]() Última edición por Neo583 Día 18/04/12 a las 23:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
-instalar el semaphore desde odin -inicio el telefono me bajo el superuser (el del pirata) y no abrir el superusu "#" -una vez bajado abre el superuser. -copio los archivos correspondientes para poder hacer el overclock con el root explorer -con el root explorer, entro montar r-w y entro en system/app y kito la aplicacion superusu "#" -y luego si quieres usa aplicacion ext4 para poner la particion asi. y con todo esto te tiene q ir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V@ck0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, no sale la opcion desinstalar en ese programa.
Yo tengo el go launcher pero no se como se desinstala desde alli. He podido desinstalar el CWM, tweaks y el superuser de la almohadilla desde el titanium una vez instalado desde el superuser del market. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, no sale la opcion desinstalar en ese programa.
Yo tengo el go launcher pero no se como se desinstala desde alli. He podido desinstalar el CWM, tweaks y el superuser de la almohadilla desde el titanium una vez instalado desde el superuser del market. ![]() Con el go launcher al mantener pulsado el icono de una aplicación se ponen a temblar los iconos y les sale una x roja en una esquina, dando a esa x se accede al menú para desinstalar la aplicación, siempre y cuando no sea de sistema.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya te vale con eso, por lo visto, al final, el resultado ha sido el mismo.
Con el go launcher al mantener pulsado el icono de una aplicación se ponen a temblar los iconos y les sale una x roja en una esquina, dando a esa x se accede al menú para desinstalar la aplicación, siempre y cuando no sea de sistema. ![]() Bueno al final como os dije en el post anterior pude hacerlo desde el titanium backup. De momento va todo bien. Quizá note los juegos un poco mas fluídos. Hay que configurar algi del semaphore o como viene de "serie" va bien? Yo sólo toco el overclok para jugar a algunos juegos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me podrían decir si el kernel semaphore 2.7.4 es odex o deodex? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdonar si he dicho una burrada, entonces es la rom la que sería odex o deodex no? Si es la de stock sería odex? Es que quiero instalarme el mod ese de la bateria y el toggle y no estoy seguro de cual de los dos instalar, ya veis que estoy verde en esto, un saludo.
|