ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
luzbel535 luzbel535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

vale , me pasa algo curioso. Resulta que tenia instalado el es file explorer , todo bien , voy al apartado del administrador de tareas y me dice que no tengo el taskmanager que si quiero buscarlo, le digo que si , se va al market lo busca lo instalo y se instala perooooo , resulta que el icono del es explorer se queda enlazado al market y no a la aplicacion, me explico :le doy al icono y se va otra vez a la pagina del marquet que habrío cuando buscó el task manager. El caso es que vuelvo a colocar el icono en el escritorio, sin borrar el que ya estaba, abro la aplicacion con el icono nuevo , y luego se abre con el viejo sin problemas. Es como si se modificara el "acceso directo" al programa.
Os pasa??
salu2.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa, cuando abro el task manager siempre me encuentro un servicio, proceso , o como queramos llamarlo que es se llama : "com.android.smspush" , atendidendo al nombre parece que tiene que ver con el servicio de sms , pero yo no tengo 3g. Se podría desactivar ?? , lo "mato" con el task manager , pero al entrar de nuevo lo vuelvo a tener.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se que estoy muy pregunton , espero que me perdoneis , pero soy nuevo y la emocion me embarga jajaj. Una pregunta tonta, hay alguna forma de minimizar las aplicaciones a la barra de tareas o al escritorio ?? , como windows vaya. Yo me hago un lio , y no se cuando una aplicacion se queda en segundo plano. Si la pregunta no procede aqui , la borro y la hago fuera, pero como tengo esta rom puesta pues quizas haya alguna modificacion que haga esto que digo , igual estoy diciendo alguna tonteria muy grande pero , pregunto por si acaso
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No veas tú que maja que me ha quedado la última pijadita que le he metido a YAOS. Ahora se puede elegir la carpeta de descarga tanto de la memoria interna como de la tarjeta SD, y trae sorpresita en el primer inicio. Y no veáis cómo me ha costado hacer la condenada "sorpresita".

En fin, os subo nueva versión con YAOS mejorado para quien la quiera poner y probar, ya que no hay cambios del Team EOS para Xoom.

EDIT: perdonad la tardanza, pero es que he querido dejarlo perfecto antes de enviarlo y hasta ahora no me ha acabado de convencer. Acepto sugerencias, si algo no os gusta .

Un saludo.
Que artista te a quedado :Guapa, Guapa ,muchas gracias por tu trabajo!

Pd: el tutorial mola pero si cada vez que instalemos la rom vuelve a saltar es un rollo, hay que ponerle la opción de ver tutorial o omitir tutorial . Un saludo

Eres un maquina!

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Joder, luzbel535, me has escrito ahí la biblia en verso

Te he tenido que escribir tantas cosas que mejor te lo pongo en un spoiler, para que la gente no se vuelva loca leyendo:
(Click para mostrar/ocultar)

Lo del Es Explorer se debe casi seguro a un problema con "intentos". Los intentos son la forma de llamar a una aplicación desde otra. Si no los pones bien y llamas a una actividad (una "pantalla" de una app, en este caso el Market) desde otra (ES Filemanager), la secuencia de ejecución sigue así:
  • Principal de ES FileManager -> Diálogo de bajar Task Manager -> Market

Todo eso digamos, "apilado" todo uno encima de otro, quedando el Market por encima, y según vas dándole a atrás, se desapila y te van saliendo las pantallas de la app original. Esto pasa porque el programador no especificó que la actividad a la que quiere acceder es de otra aplicación y no se crearon 2 "pilas" independientes para cada actividad en lugar de apilar todo en una sola:
  • Principal de ES FileManager -> Diálogo de bajar Task Manager - - - - - (enlace a la nueva pila) - - - >
  • Market

En cuanto a lo de los SMS, es así porque la ROM está preparada para funcionar en una Xoom 3G no-americana, y por tanto tiene funciones para usar con 3G aunque tu Xoom sea solo WiFi. De todas formas, al no poder acceder al 3G dudo que el servicio gaste batería. Sacar 2 ROMs sería un proceso bastante más lento, me costaría más coordinarme y sería más fácil tener fallos.

Por último, lo de minimizar no es posible. Normalmente no debes de preocuparte por las aplicaciones en 2º plano, ya que la filosofía de Android es "cuantas más aplicaciones en memoria, mejor". Esto es así porque es mucho más costoso para la batería y para el procesador volver a abrir una aplicación que mantener una pausada en memoria. En Android normalmente, si tienes que usar un Task Killer es por problemas de la ROM o de alguna aplicación muy mal programada.

------------ FIN DEL TOCHO ------------

silverbot2 me alegro de que te guste. En cuanto a lo de mostrar en cada instalación, no está diseñada para funcionar así. En el primer inicio tras instalar, se muestra el tutorial, con una variable de "primer inicio" con un valor verdadero (true). Una vez terminado o cancelado el tutorial pulsando el icono de YAOS o atrás, esa variable se pone a falso (false) y así se queda hasta que por cualquier razón se borren los datos de YAOS. Al ver que dicha variable está en falso (no es el primer inicio), YAOS no vuelve a mostrar el tutorial.

En fin, vaya parrafada que os he soltado a los dos...
...
...
¡Hay más !

Después de hacer el tutorial, en mi lista estaba el poner una opción para comprobar automáticamente si hay actualizaciones. Adivinad que tengo casi finiquitado a fin de ponerle un par de opciones más .

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Jajaja eres la po** gracias por tu explicacion me has convencido, tenemos aparte de un gran cocinero un vendedor ... bill gates empezo asi jeje. Un saludo amigo

Pd: muy buena esa del auto actualizador solo falta que salte la notificacion hay una OTA EDGE ROM jiji

Enviado desde mi Nexus One

Última edición por silverbot2 Día 17/04/12 a las 22:40:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Jajaja eres la po** gracias por tu explicacion me has convencido, tenemos aparte de un gran cocinero un vendedor ... bill gates empezo asi jeje. Un saludo amigo

Pd: muy buena esa del auto actualizador solo falta que salte la notificacion hay una OTA EDGE ROM jiji

¿Y quién te ha dicho a ti que no salta? Dadme un día o dos para añadirle opciones y comprobar que no da problemas y os subo una versión con YAOS vitaminado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/12, 05:50:15
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Probablemente sea algún bug de Trebuchet. Si dices que te funciona, tampoco es que sea un problema muy grave. Intentaré echarle un ojo de todas formas.

Un saludo.
A mi tambien me sale ese error, pero nada grave hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, luzbel535, me has escrito ahí la biblia en verso

Te he tenido que escribir tantas cosas que mejor te lo pongo en un spoiler, para que la gente no se vuelva loca leyendo:
(Click para mostrar/ocultar)

Lo del Es Explorer se debe casi seguro a un problema con "intentos". Los intentos son la forma de llamar a una aplicación desde otra. Si no los pones bien y llamas a una actividad (una "pantalla" de una app, en este caso el Market) desde otra (ES Filemanager), la secuencia de ejecución sigue así:
  • Principal de ES FileManager -> Diálogo de bajar Task Manager -> Market

Todo eso digamos, "apilado" todo uno encima de otro, quedando el Market por encima, y según vas dándole a atrás, se desapila y te van saliendo las pantallas de la app original. Esto pasa porque el programador no especificó que la actividad a la que quiere acceder es de otra aplicación y no se crearon 2 "pilas" independientes para cada actividad en lugar de apilar todo en una sola:
  • Principal de ES FileManager -> Diálogo de bajar Task Manager - - - - - (enlace a la nueva pila) - - - >
  • Market

En cuanto a lo de los SMS, es así porque la ROM está preparada para funcionar en una Xoom 3G no-americana, y por tanto tiene funciones para usar con 3G aunque tu Xoom sea solo WiFi. De todas formas, al no poder acceder al 3G dudo que el servicio gaste batería. Sacar 2 ROMs sería un proceso bastante más lento, me costaría más coordinarme y sería más fácil tener fallos.

Por último, lo de minimizar no es posible. Normalmente no debes de preocuparte por las aplicaciones en 2º plano, ya que la filosofía de Android es "cuantas más aplicaciones en memoria, mejor". Esto es así porque es mucho más costoso para la batería y para el procesador volver a abrir una aplicación que mantener una pausada en memoria. En Android normalmente, si tienes que usar un Task Killer es por problemas de la ROM o de alguna aplicación muy mal programada.

------------ FIN DEL TOCHO ------------

silverbot2 me alegro de que te guste. En cuanto a lo de mostrar en cada instalación, no está diseñada para funcionar así. En el primer inicio tras instalar, se muestra el tutorial, con una variable de "primer inicio" con un valor verdadero (true). Una vez terminado o cancelado el tutorial pulsando el icono de YAOS o atrás, esa variable se pone a falso (false) y así se queda hasta que por cualquier razón se borren los datos de YAOS. Al ver que dicha variable está en falso (no es el primer inicio), YAOS no vuelve a mostrar el tutorial.

En fin, vaya parrafada que os he soltado a los dos...
...
...
¡Hay más !

Después de hacer el tutorial, en mi lista estaba el poner una opción para comprobar automáticamente si hay actualizaciones. Adivinad que tengo casi finiquitado a fin de ponerle un par de opciones más .

¡Un saludo!
joe , encima de hacer un trabajo alucinante , explicas de maravilla. Recomiendo encarecidamente a todos que leais la explicacion de arasthel.
Muchas gracias.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Ya esta la opcion de donarte unas birras!!! disculpa no habia visto el YAOS entero ,ya he visto la opcion buscar actualizacion en el inició. Jjeje

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta , entre la infinidad de opciones de configuracion , encontré una para poder usar los botones de subir y bajar volumen para "despertar" la xoom , pero veo que no funciona muy bien,me ha funcionado una o dos veces y luego ha dejado de hacerlo.Lo habeis probado??
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luzbel535 Ver Mensaje
una pregunta , entre la infinidad de opciones de configuracion , encontré una para poder usar los botones de subir y bajar volumen para "despertar" la xoom , pero veo que no funciona muy bien,me ha funcionado una o dos veces y luego ha dejado de hacerlo.Lo habeis probado??
Un saludo.
A mí parece que me funciona sin problemas. He probado antes un par de veces e iba bien, lo he dejado en reposo un buen rato para que el procesador se pusiese al mínimo por si ese era el problema y también ha respondido como debería. No sé qué decirte.

Subiendo nueva versión, con las opciones en YAOS de búsqueda automática de actualizaciones. Ya no vais a tener que darle ni al botoncito, os lo doy todo mascado

EDIT: epa, me acabo de dar cuenta de que se me coló un minibug en la opción esa. Nada importante, sólo que queda un poco inconsistente. Mañana lo arreglaré.

EDIT2: vale, me acabo de dar cuenta de un megabug de YAOS. Listo que es uno. A ver si mañana lo corrijo.
Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 18/04/12 a las 23:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Con la ultima version, la aplicacion musica no me reproduce las canciones. Ademas, me es imposible trasmitir audio por bluetooth. La Xoom se conecta al receptor pero la musica suena en la tablet, no en los altavoces. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Viejo 19/04/12, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arastel yo he ido a instalar la ultima version me la descargué y cuando se reinicio no supe donde estaba, total que lo deje y reinicie la tablet. Ahora cuando entro en yaos y le doy a actualizar me dice "no se pudo encontrar el archivo JSON", yo no he borrado nada y todo sigue funcionando igual que antes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de desbloquear con los botones del sonido ya me funciona. Entré en las opciones tenia marcado los dos botones y ahora he dejado solo uno y desde entonces me funciona sin problemas.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Con la ultima version, la aplicacion musica no me reproduce las canciones. Ademas, me es imposible trasmitir audio por bluetooth. La Xoom se conecta al receptor pero la musica suena en la tablet, no en los altavoces. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
A mí la aplicación de música sí me va, tengo música puesta ahora mismo. En cuanto a lo del bluetooth, tienes razón, no me había dado cuenta hasta ahora. El problema es que no sé a qué se debe...

EDIT: descartado que fuese Beats Audio el que causara problemas con el bluetooth. He instalado una versión que aún tenía DSP Manager y mismo problema. A ver qué encuentro...
EDIT2: pues sí, Beats Audio y DSP Manager se cargan ambos los auriculares Bluetooth. Acabo de instalar una ROM sin ninguno de sus archivos y funcionan. Supongo que pondré tanto unos como otros como parches.

Por cierto, solucionado el bug en YAOS con el que al intentar descargar un archivo que no existía soltaba un FC.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 19/04/12 a las 17:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A mí la aplicación de música sí me va, tengo música puesta ahora mismo. En cuanto a lo del bluetooth, tienes razón, no me había dado cuenta hasta ahora. El problema es que no sé a qué se debe...

EDIT: descartado que fuese Beats Audio el que causara problemas con el bluetooth. He instalado una versión que aún tenía DSP Manager y mismo problema. A ver qué encuentro...
EDIT2: pues sí, Beats Audio y DSP Manager se cargan ambos los auriculares Bluetooth. Acabo de instalar una ROM sin ninguno de sus archivos y funcionan. Supongo que pondré tanto unos como otros como parches.

Por cierto, solucionado el bug en YAOS con el que al intentar descargar un archivo que no existía soltaba un FC.

Un saludo.
OK, muchas gracias. Espero por la solucion, ya que yo escucho mucho la musica a traves de bluetooth.
Viejo 19/04/12, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta tonta, si actualizo desde yaos , pierdo las aplicaciones que tengo instaladas??
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luzbel535 Ver Mensaje
una pregunta tonta, si actualizo desde yaos , pierdo las aplicaciones que tengo instaladas??
salu2.
No, sólo se borran las aplicaciones del sistema, para instalarse justo después con la nueva ROM, con lo cual se supone que todo se queda igual. Los datos solo se borrarían en caso de que le des a restablecer datos de fábrica o hicieses wipe de DATA.

Comento, el Team EOS ha sacado un recovery CWM5 con cierto soporte táctil. Sin embargo, no es compatible con la versión actual de YAOS. Estoy buscando una forma de hacerlo compatible tanto CWM5 como versiones anteriores, pero por ahora no hay nada implementado. Os lo aviso para que no os sorprendáis si cambiáis el recovery y de pronto YAOS no va. El link al recovery en cuestión es:

ClockWorkMod 5 para Xoom

Cuando consiga que YAOS funcione como quiero con ambos recoveries, los subiré a la sección de parches.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/12, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Arasthel no es por ponerte presion encima, todo lo contrario, pero tu eres la unica razon de que no este la Xoom en la "basura" y un ipad en mis manos, asi que gracias tio y sigue asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /