|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El google navigation que pasa?
Tengo la rom narkdroid y el kernel siyah pero no se que pasa con la navegacion del google maps no me tira nada ni ubica ni nada es una mierda, los desinstali y reinstalo y nada igual. QUE HAGO?
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es por esto. Parece que es una gilipoyez pero no se pq me daba problemas.
Mira si tienes puesto que te ubique por datos del movil si lo tienes puesto asi quitalo pq ami me dio problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte, yo tengo la misma ROM con el KERNEL de serie de esa ROM y ma va bien.
¿has probado con otros programas que necesiten GPS?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana también me iba mal! Se ubicaba donde le daba la gana...y lo mas gracioso es que lo necesitava mas que nunca ya que me habia perdido!
xdEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual. Estoy con rom original y andrif gb
|
![]() |
Estás aquí
|