|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se puede recortar la SIM y convertirla en microsim es un 50% mito urbano.
Yo descargué la plantilla famosa y recorté una de Pepephone que nunca funcionó, porque a pesar de la plantilla, el chip no coincidía exactamente con los contactos. Resultado: pedir una a Pepe que tardó 5 días por correo, sin coste. Al comprar el Xperia, fui a una tienda Vodafone para que me la recortaran y no lo pudieron hacer porque mi chip era mucho más grande, pero mucho, que el de una microsim. Me hicieron una en el acto y sin coste. PEREBI dixit ![]() http://iphoneros.com/10169/como-cort...phone-4-o-ipad Aqui lo podeis ver, ha cortado una parte lateral del chip, y funciona. http://www.foroiphone.com/content/10...-microsim.html "kuassar - 31/05/2010, 12:43 Pero el chip lo cortas... no pasa nada? : S Última edición por jurenad Día 18/04/12 a las 16:55:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, no es una maxima, tenia una sim de vodafone cuyo chip sobrepasa el tamaño de la microsim. Con un cortador tipo grapadora comprado en la tienda htcmania la he cortado, llevandome por delante medio milimetro de un lateral de chip, a sabiendas. Pues, ...., funciona perfectamente. Os lo juro.
http://iphoneros.com/10169/como-cort...phone-4-o-ipad Aqui lo podeis ver, ha cortado una parte lateral del chip, y funciona. http://www.foroiphone.com/content/10...-microsim.html "kuassar - 31/05/2010, 12:43 Pero el chip lo cortas... no pasa nada? : S
![]() Cada uno que decida lo que hace, pero pedir una nueva es rápido y muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo se que ya hemos confirmado debemos recibir el código, vamos pagando y así vamos adelantando trabajo y no perdemos más tiempo.
Así en la tienda van tomando nota y les facilitamos la organización y preparación de los pedidos. Porque pasan 48 horas desde que hacen el pedido a HTC hasta que nos empiezan a mandar los paquetes. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que esta tarde, antes de las 21:00h se podian pedir los codigos si hemos sobrepasado el 50%, pues yo como algunos compañeros, estoy sin telefono desde hace mas de dos semanas, se que tengo que esperar y que hasta la semana que viene no lo tendré, por los nervios que tenemos de tenerlo y por lo que no tenemos telefono estamos como podemos al lado del ordenador esperando las buenas noticias.
Gracias y perdon por la presion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir todavía un ONE X de color blanco ??
Si alguién me puede hacer un pequeño resumen de como va la compra...es que son ya 129 páginas, y tener que leer todo eso sería muy heavy... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en el caso de pepephone es muy facil y gratis, pero otras operadoras, ejemplo ono, no saben ni que existen microsim. Si no tuviera la "grapadora" yo tampoco lo haría. Pero me he juntado con 2 ipad, un htc one x, y un xperia s, y tenia que conseguir microsim (estoy en movistar, vodafone, y pepephone).
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda elegida por votación es kierounputomovil.com El precio del One X es 534€ El color que quieras y son importados de Inglaterra. Estamos esperando a que reconfirme la gente y después se procederá a enviar los códigos para comprar en la tienda cada uno al precio fijado.
|
||||
|
||||
|
Tienda ganadora de la conjunta: Kierounputomovil One X: 534€ / One S: 464€ (Envio incluido) Mandale un privado al coordinador y te apunta, que falta gente. Veo que he llegado tarde al resumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado mi HTC ONE S negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo htc one X negro,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa para saber que hay otro interesado en la isla jeje je. Marchando una de códigos por favor jejeje |