|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la theme version ya que es la primera rom que pondre y quiero ver la diferencia de apariencia jejeje. Si luego quisiera cambiarla para probar la light, se puede hacer directamente desde el recovery, no sera necesario volver a flashear y todo el proceso verdad?
Un saludo y ya diré mis impresiones. Bueno estoy en proceso aunque siguiendo el tutorial que hay con chincheta el CWM me dice que no encuentra archivos en la sd externa, estoy formateándola y volveré a probar. Si me sigue saliendo lo mismo puedo poner la rom en la sd interna? Última edición por ceratonia Día 18/04/12 a las 14:32:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que de lo que habeis ido diciendo, dejaria tanto el romtollbox como el explorador de archivos, el primero por que es una forma muuuuy sencilla de tocar el build.prop y el segundo por que, al menos yo, uso por un lado el root explorer (con todas las apps que lleva integradas de edición) y por otro, cuando no voy a tocar nada del sistema Mis archivos, al menos a mí me gusta mucho más que cualquier otro tipe astro o xplore y demás...así que de esas tres apps yo sólo quitaría la de los fondos jajaja,
Por otro lado si es mucho quebradero de cabexa lo del power extended menu yo creo que no es necesario ya que para algo están las mismas opciones en el 14-toggles Y sí, gtalk yo tambien lo incluiría jajaja PD: Ohh lo dejaste de subir a mediafire?? vaya! con lo bien que va, y multiupload ha vuelto a funcionar, pero mira con cuales :S pero bueno subirlo varias veces es un trabajazo, asíq ue nada ;) Última edición por txitxo0 Día 18/04/12 a las 14:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalándose, a ver como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.6 así que haber que tal....
Seguro que genial, como todas las demás.... Era la primera vez, que decidia en poner una rom en mi s scl, ya que nunca me había atrevido a tanto... pero vamos, ya a terminado siendo pan comido.... Pues nada chicos, muchísimas gracias por la dedicación que tenéis... un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada. De momento todo bien. La puntuación del Antutu me ha bajado entre 150 y 200 con respecto a la configuración que tenía antes, pero la rom va muy fluida.
De momento la única pega que he encontrado ha sido que el wifi se ha cortado, aunque ha sido la primera vez que he encendido el móvil por lo que iré viendo si lo vuelve ha hacer. Gran trabajo, me gusta mucho .Una pregunta, se puede configurar la aplicación de los botones encendidos en las notificaciones (cambiar la frecuencia del parpadeo y esas cosas)? si se puede de algún modo decídmelo que me gustaría mirarlo. Última edición por ceratonia Día 18/04/12 a las 16:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienes que contar que governors llevas tu Luiseteyo. yo voy con Smartvass2 y sio, y consume lo que me vienen consumiendo todas, asi que no se cual es el fallo que cometo para que consuma tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un serio problemilla. He puesto la 1.6 y va de lujo pero cuando intento llamar a alguien me da 2 tonos, se cuelga y me da forzar cierre en com.android.phone. Como podria solucionar esto? Vuelvo a kpe y tal? thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el enlace de descarga porque da fallo.amen que la he instalado y no sale el launcher por ningún sitio, y en tb sale como instalado. y en la instalación en el recovery reza como v1.5.
me he vuelto a mi backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, sigue fallandome... Para volver a KPU limpia, tendria que volver a meter KPE y tal, no? O tengo que hacer algo previo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis en la 1.6 light, cuando intento llamar a mi numero de telefono comunica, en cambio realizar llamadas si que se puede, por ahora el problema mas grave tete =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la que va sin theme, en la que va con theme da el FC a la hora de recibir llamadas por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pero al hacerlas! Jajaj
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error con las llamadas y el wifi se corta cuando la pantalla se apaga y está un rato inactivo.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, chicos teneis razón. Al ser una rom basada en una MIERDA, pues arrastro bugs desde la v1.... Intentaré arreglarla lo antes posible... lo siento y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con las llamadas. Android phone error. He instalado la 1.6 theme. Alguna solución. La rom esta muy bien, pero a veces no deja llamar. Felicitar a Luiseteyo por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis yo cojeria la KPU limpia y ya empezaria de nuevo, visto que sabes los fallos que tienes puedes teer una ROM limpia quitando tu lo imprescindible animo y sigue asi =)
|
|
|