|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto igual tiene una parte de psicológico, pero yo afirmaria que va mejor la bateria. A esta hora (cinco y media de la tarde), ayer quedaba 55 % (me iba ya para casa), y hoy, con el mismo uso, queda 69. Repito, no es científico. Ya tendré tiempo de hacerle pruebas.
Yo cargo de noche, y desconecto a las 8 de la mañana para salir de casa. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ya actualizado, lo estoy cargando, ya veremos como se comporta el bicho.
en cuanto saquen actualizaciones para para el one x este telefono va a ser impresionante. ya lo vereis |
|
|
|
tengo que esperar pork tengo la batería por debajo del 25%
pero hoy mismo he estado jugando bastante al GTA3 al máximo de detalle-resolución y al shadowgun THD y os comentaré cualquier mejoría que note
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Noto que la bateria tarda lo mismo en cargarse y se descagar rapido.... y jugando con el Temple Run no consigue cargar... creo que no han tocado nada con respetecto al tema de bateria Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de darle a check now y 1 par de reinicios, me ha salido la ota, instalando, luego cuento!
|
||||
|
||||
|
ea otro con la instalacion metida, aver que tal va.
lo tenia en avisar automatica pero la jodia no me ha avisao, a sido al verlo en el foro q le dao a comprobar aora y ya me ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha ocurrido con el fallo de las interferencias en la pantalla? arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge_Kai por haber puesto esta noticia en la portada de inicio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se queda con un circulo verde hay como unas flechas que hay que hacer ? o es que se me a quedado pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me vayais contando que tal os va la actualización, sobre todo a los que os fallaba la pantalla como a mi con las interferencias, y que me digais que ya no lo hace!!!
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido interferencias.
Eso si, la batería se nota y bastante. 1 hora y 30 minutos de pantalla, 31 minutos en conversación en 7 llamadas, whatsapp a tope, programas de control remoto de ordenadores... y sólo me ha bajado un 35%. Alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
espero que alargue la vida dela bateria, aunque la verdad que le meto una traya impresionante y duralo mismo que un s2 o un sensation, pero los 4 nucleos tiran de lujo.
|
|
|