|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 oras y aun 77% jou jou jou pedazo movil me comprado con una sganas tremendas de que llegue lunes jajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que estoy viendo ahora mismo.. En la foto que pongo veis el teclado tatil que esta en horizontal para escribir..pues bien en el teclado tactil, al lado de la A ala izquierda hay una pizquita gris, os pasa a todos en vuestros HOS???? Me he dado cuenta y es un poco molesto, da igual que pongas el telefono horizontal o vertical me sale la pizquita gris ahi en la pantalla..
Espero que me contesteis a ver si es solo el mio, Gracias (si aun tengo el plastiquito puesto ;) ) Última edición por albertitu Día 18/04/12 a las 17:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale la pizquita esa, pero vamos es una chorrada
.1 Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador utilizáis vosotros? opera, crome, el que viene instalado o cuál recomendáis?
Yo tengo el opera y es muy lento, como 5 ó 6 veces más lento que el que viene por defecto, lo único que consume menos datos. Otra cosilla: se os cierra la aplicación que tengáis abierta y espontáneamente se os abre la pantalla que muestra las cinco pantallitas de inicio? a mí me ha pasado varias veces, se vuelve como loco (se abre, se cierra, se vuelve abrir...) está así un rato y luego ya vuelvo a la normalidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si alquien save cuando saldría al mercado en las tiendas orange me ayudaría mucho ya que me pilla muy lejos y quiero ir ajjaajaja saludoos y también qería preguntar una cosa. Yo quiero dos One S que me salen por 460. Si entrego dos Sony Ericsson Vivaz me descontarán algo¿? S2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Chrome compi, es SUPER rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que estoy viendo ahora mismo.. En la foto que pongo veis el teclado tatil que esta en horizontal para escribir..pues bien en el teclado tactil, al lado de la A ala izquierda hay una pizquita gris, os pasa a todos en vuestros HOS???? Me he dado cuenta y es un poco molesto, da igual que pongas el telefono horizontal o vertical me sale la pizquita gris ahi en la pantalla..
Espero que me contesteis a ver si es solo el mio, Gracias (si aun tengo el plastiquito puesto ;) ) ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo al activar el teclado, es como si esa pizquita fuera del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede sacar un foto de la pantalla para ver como es la resolución?
esos bordes verdosos o azulados en los iconos o letras que dicen que se ve... y lo más importante Nadie ha echo un mini Review??? es pa mataos!!!! DDEnga que el mio hasta la semana no me llega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Te vienen cascos urBeats en Orange¿? Contesta xfaplis jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La microsim o la usim esa cual le pido¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
la microsim ejjeej ok ok ahora le digo que me den una microsim, pero y cual es la que viene con el terminal¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una microsim la que usa, en Orange no vienen los cascos urBeats jeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues que mierda lo de que no me pueda traer el móvil hasta el Jueves de la semana que viene :S
Gracias tio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|